Aharon Barak:»Los judíos son los que quieren arrojar a los árabes al mar»

por bajurtov

NEW-863002955913544
El filoárabe Aharon Barak

El ex Juez principal de la Corte de justicia de Israel (aplicó una dictadura judicial en la cual estúvo a la cabeza durante mas de 20 años) declaró ayer en un reportaje que : »Los judíos son los que quieren arrojar a los árabes al mar,por eso que Netanyahu insiste con el »país judío…».Los judíos deben tener la prioridad de volver a Israel,pero una vez que se instalan a vivir aqui,no deben gozar de ningun derecho mas del que goza un ciudadano árabe.
Es por eso que no existe el »país judío»,sino Israel judía y democrática».

5 comentarios to “Aharon Barak:»Los judíos son los que quieren arrojar a los árabes al mar»”

  1. Este viejo pelotudo se cansó de liberar asesinos y violadores árabes durante sus veinte años de cadencia como juez principal de la Nacion.

    Me gusta

  2. ‘Los judíos son los que quieren arrojar a los árabes al mar, por eso que Netanyahu insiste con el ”país judío»…’

    Es decir, ese antiguo juez (perdón, liberador de ratas terroristas primates), no solamente es un filoárabe, sino que además es antisionista.

    Me gusta

  3. Ademas de todo…. es un ignorante y se cree que el islam es como lo explican Zapatero y Obama ¿?

    Se olvida:

    1 que con la Sharia el Imperialismo Arabe condena a los musulmanes a la edad media ( ninguno invierte en nada, salvo que en comprarse… otra mujer a continuacion tiene hijos, e hijos, e hijos a los qu eno puede educar ¿Quien puede mantener y educar a cuatro familias? Malthsianismo en estado puro qu e desemboca en destruccion En Arabia la renta percapita ha ido disminuyendo en las ultimas decadas adivinen porque

    2 Las elites arabes que gobiernan en los paises musulmanes se dedican a robar, no a construir Roban a sus propios pueblos manteniendoles en la pobreza y , cuando pueden, a los paises que tienen al lado Su doctrina del Dar al Harb y Dar al Islam ( la tierra de la guerra y la tierra de la paz que nadie explica) les impide por ley la buena vecindad ( !Ja! luego nos acusan del Kahal cuando es un invento arabe ¿?) claro que esa doctrina no e s mas qu e la expresion de su probervio de «besa solo la mano que no puedas cortar» Magnifica filosofia…. para tenerles de vecinos

    No creo que en esas condiciones en un solo pais puedan convivir los arabes con ninguna otra religion (Con ninguna) porque su objetivo irrenunciable es imponerse y l a prueba de ello es la limpieza etnica tolerada por las naciones unidas, que han hecho en Irak con los cristianos caldeos ( Por cierto Sr Juez «cuando las barbas de tu vecino veas pelar….») al final les han expulsado de su propio pais !! Y en el siglo XXI !!!!
    Desgraciadamente con ellos solo hay un modelo de interrelacion que e s la confrontación pero no por las razones que esgrime Mr Huntingtown sino por algo mucho mas antiguo, mas parecido a lo qu e dice el filosofo Gustavo Bueno de la relacion/reaccion España vs. Islam ( este señor es marxista pero no carece de gracia ni de interes su lectura) para muestra un botón:

    http://www.fgbueno.es/hem/1999r21.htm

    Ademas….

    Vale, ya no aburro mas

    saludos

    Me gusta

  4. Si los israelies quisieran arrojar a los palestinos al mar, imagino que hace decadas que ya lo hubieran hecho. Pero el caso es que hay casi dos millones de palestinos en israel

    Y quizas de haberlo hecho, seguramente hoy en dia no tendrian tantos problemas. Los valores democraticos de israel son su mayor fortaleza, pero tambien su debilidad, pues Israel no puede tratar a sus enemigos como sus enemigos arabes tratarian, sin duda, a Israel en el caso de haber ganado alguna de sus contiendas. En ese caso si que veriamos otro holocausto, que seguramente algunos («bienpensantes de lo politicamente correcto») aplaudirian hasta con las orejas.

    Me gusta

  5. Barak es la versión israelí de Garzón.

    Me gusta

Deja un comentario