Bagatz soltará a dos árabes israelíes que violaron y asesinaron a una chica-soldado hace 27 años.

por bajurtov

Nuevas revelaciones en el caso de la mujer soldado asesinada hace más de 27 años

AJN.- A más de 27 años de la violación y asesinato de la mujer soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel Daphna Carmon , se presentaron hoy nuevas pruebas que pueden dar lugar a la absolución de los dos hombres condenados por el crimen y que han sido sentenciados a unos 25 años de prisión.

En una conferencia de prensa, la Oficina del Defensor Público alegó que hay pruebas de que la acusación contra los hermanos Kamal y Muhammad Sabihi se basaron en confesiones falsas.
En un recurso de casación presentado ante la Corte Suprema de Justicia, el defensor destacó: “Los representantes de la Oficina del Defensor Público han encontrado, entre otras cosas, al examinar el material en el caso de Haifa, una carpeta con las palabras ‘archivo de Inteligencia’ que contiene más de 100 documentos que no se han facilitado a la defensa. Esta carpeta fue intencionalmente ocultado a la defensa durante el juicio, e incluye material básico sobre el caso”.
La Oficina del Defensor del Pueblo también solicitó el archivo oculto que contiene una gran cantidad de información acerca de las fallas en el testimonio de un informante llamado Ali Ibrahim, según destacó el diario The Jerusalem Post en su sitio web.
Ibrahim le dijo a cada uno de los acusados lo que tendría que decir a los interrogadores.
“Las acciones de Ibrahim plantea serias dudas, ya que actuó con el fin de influir en sus confesiones y ejerció una presión ilícita sobre Mahoma Sabihi a confesar, diciéndole que su padre había sido detenido y una confesión que conduzca a su liberación”, agregaron en la presentación.
Incluso, entre los documentos encontrados, se confirma que el padre de los hermanos Sabihi fue detenido con el fin de ejercer presión para que los sospechosos confesaran lo que la policía pretendía.
Pero, según el defensor público, el padre no era un sospechoso y ni siquiera fue interrogado.

GB

One Comment to “Bagatz soltará a dos árabes israelíes que violaron y asesinaron a una chica-soldado hace 27 años.”

  1. Sin ánimo de defender ningun delito,pues asesinato es asesinato,comparemos cuan benevolentes son los jueces israelies cuando juzgan a los colonos arabes que invaden Eretz Israel en relacion a algun ciudadano judío que comete delitos similares .
    Ahora soltó a estos dos arabucos violadores y asesinos despues de 27 años de prision por asesinar a una soldadita de la patria,y en el mismo dia,le otorgaron cadena perpetua al judio mafioso Francoise Abutbul,por haber asesinado en una reyerta ,de un cuchillazo a otro mafioso como el.cuando era menor de edad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: