Tierno niño musulman:”maten a todos los judios…!”

por bajurtov

AQUI ESTA LA PRUEBA DE QUE LOS MUSULMANES SON SALVAJES.DESDE PEQUEÑOS MAMAN EL VENENO ANTIJUDIO DE MAHOMA Y CUANDO CRECEN SE CONVIERTEN EN ASESINOS TERRORISTAS.

10 comentarios to “Tierno niño musulman:”maten a todos los judios…!””

  1. El primatito terrorista me confunde al final de su arenga,donde dice”Jesus volvera a la Tierra y exterminará a todos los judios,que son el anticristo”
    Los musulmanes creen en Jesus o en Mahoma,EN QUIEN CREEN ?

    Me gusta

  2. Eran politeístas,Yair,creían en la media luna y la estrella,los dioses que tenían las tribus ismaelitas antes de la llegada de Mahoma,que plagió la Tora judía,cambiando los roles y nombres de sus profetas,y agregando a Jesus.
    Tal cual nos cuenta el arabito del video

    Me gusta

  3. Entonces diganle a Issa que cuando llegue me pegue un tubazo a mi primero asi me escapo

    Me gusta

  4. jaja!

    Dejando de lado la parte graciosa que tiene este video donde los primatitos terroristas deliran… fuera de joda, esta es una prueba más de que los moros asesinos son todos terroristas desde el primero y hasta el último (tal como en Sodoma).

    Me gusta

  5. Islam = secta peligrosa. Si occidente fuera honrado consigo mismo, reconocería que el islam cumple muchos de los requisitos que debe cumplir una secta para ser considerada secta peligrosa.

    Desde luego el islam es a la paz, lo que una hambuguesa cutre a la gastronomia.

    Me gusta

  6. Jabo,necesitas ver este video para llegar a esa conclusion?
    El islam les obliga a degollar a los infieles(todo aquel que no cree en Alla y en su profeta Mujamed(el pedofilo)

    Me gusta

  7. Con sobrada razón EL ETERNO le dijo a Josúe cuando entro para poseer la tierra de Canaan,que de aquellos pueblos exterminara hombres ,mujeres ,y niños.Pues El Eterno sabía bien lo que pasaría en el futuro con esos pueblos.¡¡¡HAY!!!! LO VEMOS AHORA!!!!. Estos pueblos eran,seria,y serán una espina constante para su pueblo Israel

    Me gusta

  8. No bajurtov, El Corán , no dice que Jesús regresará a exterminar los judíos. Ese niño o ese traductor mejor dicho no es muy listillo.
    Los musulmanes adoran a Alah, creen en un Jesús que es inferior a Mahoma, al que esperan al final es al 12 Iman, o Mahdi. Éste es una especie de mesías a imitación del que los judíos esperan los cristianos de nuevo. El Mahdicuando venga será seguido en obediencia hasta por Jesús… Cuando venga el Mahdi hasta las piedras y los árboles cuando vean a judíos escondidos tras ellos gritarán aquí detrás mía hay uno escondido y será matado.
    El problema con Ahmaniyad es que cree que hantes de que el mahdi o mesías mahometano venga Israel debe ser diezmado.
    Apuesto a que el traductor no es muy bueno que digamos pues seguro que el niño delante de los barbudos nio iba a decir tal barbaridad.

    Me gusta

  9. Vale la explicacion,Kilito,como te habras dado cuenta no soy muy experto en lo que a coranes se refiere

    Saludos.

    Me gusta

  10. Ni falta que te hace Bajur, solo basta con ver lo que el Islam está haciendo en las mentes de muchos pueblos alrededor del mundo para conocer esta infecta religión…

    De mi parte creo que a nivel mundial vamos para peor….Si a las nuevas generaciones de musulmanes no se les inculca el derecho del vecino a coexistir en paz NUNCA habrá paz,…y todo gracias al PEDOFILO Mahoma y su putrefacta enseñanza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: