El hipócrita de Netanyahu,que votó tres veces el programa racista de Sharon,nos habla ahora contra el ”Judenrein”

por bajurtov

Netanyahu: Judea y Samaria no pueden ser Judenrein

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, utilizó el término nazi “Judenrein” en una reciente reunión con el canciller alemán para condenar la demanda palestina que los asentamientos en Cisjordania deben ser removidos.

“Judea y Samaria no pueden ser Judenrein”, destacó el primer ministro a Frank-Walter Steinmeier, a principios de esta semana, comentó un allegado a Netanyahu.

Sobre la reacción del diplomático de Alemania al término utilizado por los nazis para referirse a las zonas “limpias de judíos”, el asesor del primer ministro comentó que el básicamente asintió.

Según el confidente, Netanyahu alentó a los colegas del gabinete para desplegar la palabra en su defensa de los asentamientos y la insistencia de los palestinos que no reconocen Israel como un Estado judío.

Israel se enfrenta a una presión sin precedentes de EE.UU. para desmantelar los asentamientos para dar paso a un Estado palestino en Judea y Samaria.

Frente a reporteros extranjeros, el vice primerministro, Dan Meridor instó a preguntar si “los palestinos aceptan que judíos vivirán entre ellos, o si va a estar totalmente prohibido”.

“Judenrein” es el término que se utilizaba en otros países”, dijo Meridor, que se hizo eco de los comentarios efectuados por otro ministro miembro de Likud.

Sin embargo, algunos funcionarios israelíes, entre ellos el ex embajador en Washington, Zalman Shoval, han expresado dudas acerca del uso de la palabra.

“No me gusta la transferencia de las expresiones de los nazis a los demás, aunque sean nuestros enemigos”, dijo Shoval.

HABRÍA QUE RECORDARLE A ESTE CÍNICO QUE ÉL FUE EL PRIMERO EN LEVANTAR SU MANITA TRES VECES PARA EXPULSAR A SUS HERMANOS JUDÍOS DE GUSH KATIF.SI ESTO NO ES JUDENREIN

ENTONCES QUE ES ?

9 comentarios to “El hipócrita de Netanyahu,que votó tres veces el programa racista de Sharon,nos habla ahora contra el ”Judenrein””

  1. Me parece que te zarpás bajur al putear así a Netanyahu. A pesar de lo que digan los extremistas de izquierda o derecha, Bibi hasta ahora se está comportando como el mejor Primer Ministro que tuvo Israel en muchos años.

    Y lo que pasó en Gaza no se volverá a repetir, no al menos de esa manera en la que Israel desaloja judíos y se retira de un territorio para recibir misiles a cambio. NO, no, eso ya se acabó. Además las tierras de Judea y Samaria, históricas para el pueblo judío, nunca más volverán a hacer Judenrein, incluso aunque se llegara a un acuerdo de paz con los “palestinos”.

    Me gusta

  2. Cuando deciamos lo mismo de Gaza hace 4 años nos tildaban de locos Bajur

    Me gusta

  3. Pipi Netanyahu = Post-sionismo entreguista.

    Me gusta

  4. Junto con Ehud Olmierd,LOS PEORES PRIMER MINISTROS QUE TUVO ALGUNA VEZ MEDINAT ISRAEL

    No olvidaremos ni perdonaremos jamas a ”Pipi” Netanyahu
    lo de gush Katif !!!

    Me gusta

  5. Jabo,este moderno capitalista,el PIPI Netanyahu,sigue en las suyas,baja los impuestos,que solo enriquece mas a las pocas familias que controlan el 80% de la economia israeli,y sube el IVA que lo pagamos TODOS por igual,
    Lo del agua es mentira,tenemos agua hasta para vender,sin tomar en cuenta que se puede desalinizar la del mar a un costo no tan elevado,pero claro viene de las napas de Judea y SHombron,y como se piensan entregar a los ismaelitas…….

    Me gusta

  6. Que con sus pozos fecales ilegales ya empezaron a infectar todo el agua potable…

    Me gusta

  7. Cuando israel controlaba la provincia de Gaza,permitia una cantidad limitada de perforaciones,cuando abandonamos la provincia,los primates se sintieron que podian hacer lo que quisieran y cada familia perforo pozos,resultado ,entro a las napas dulces el agua de mar y a las pocas semanas toda el agua de Gaza era salada.
    Ahora nos culpan a nosotros de que no tienen agua potable.
    Israel posee un lago subterraneo que abarca desde Eilat hasta mas al norte de Beersheva y por el oeste hasta el mar,esta muy profundo y son aguas de mas de 5000 años de antiguedad,si en caso extremo es una reserva para cientos de años

    Me gusta

  8. Que beban agua en Jordania,Egipto,o Marte
    EL TRANSFER ES LA MEJOR SOLUCION PARA LOS PRIMATES,alli podran beber todo el agua que deseen

    Me gusta

  9. Volviendo al tema del post,ya que Galili y yo nos fuimos por las ramas,hagamos de una buena vez un ”JUDENREIN”
    para un solo judio:BENJAMIN NETANYAHU,
    mandandolo a EEUU,su patria adoptiva
    ASI NOS DEJA DE CAGAR DE HAMBRE A TODOS EN ISRAEL !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: