Separemos los tantos.

por bajurtov

Dirigentes del movimiento anti-sionista ‘‘Naturei Karta”se reunieron ayer en Gaza con funcionarios de Hamas,segun informa en su edicion de hoy el diario israelí ”Makor rishon”.
No cabe duda que los disturbios en Jerusalem fueron provocados como maniobra para desestabilizar el régimen en Israel por parte de Hamas.

La reunion de los rabinos americanos pertenecientes a Naturei Karta con la gente de Ianiyeh,justo ayer cuando los disturbios llegaron a su nivel máximo posible, no hace mas que confirmar esta tésis.
La maniobra de la oganizacion traidora judía rindió sus frutos: Consiguió unificar las protestas contra la abertura del centro comercial en el Sábado (totalmente legítimas a mi entender) con las de liberar a la madre desnaturalizada de su secta minoritaria.

El público haredí de Jerusalem se ”tragó ese sapo”y unificó las dos luchas,favoreciendo así los planes desestabilizadores del grupo terrorista ”Karta”.
Finalmente la policía ”arrugó”,como era previsible,y mandó esta mañana a la desalmada madre a prision domiciliaria.

6 comentarios to “Separemos los tantos.”

  1. hace un rato tuve un intercambio bastante colorido de palabras con un miembro de Neturei Karta, que ademas de decirme lo de siempre (sionista, fanatico, nazi, agente del mossad, etc) ahora tambien agrego “agente chino” aunque mis rasgos no son precisamente muy chinos que digamos …..
    pero bueno, como dije alguna vez, son los mismo que David Koresh, o Jim Jones, son las misma cosa, la misma kaka.
    abrazo

    Me gusta

  2. True Torah Jews Against Zionism, es otro grupo similar a Naturei Kaka que tiene tratos con Ahmadineyad … están de psiquiátrico. Me pregunto, si no creen en Israel ¿por qué no emigran a Irán o Jordania?
    Saludos.

    Me gusta

  3. Uf… Bajur, si supieras del daño que hacen estos tipos.
    Ya sabes que personalmente no me defino como “sionista”. Y sin embargo, tendrías que ver el debate que estoy teniendo en mi blog con un gallego que se cree lo de la “conspiración judía mundial”, y lo de que “el holocausto es un invento judío” (no dice que no sucedió, pero que las cifras reales fueron infladas con diabólicos objetivos, y demás sandeces). Y para “convencerme”, no tiene mejor idea que citarme a un “rabino” antjudío de esos… Un tal Weiss, que según él es de fiar, porque tiene “cara de bueno”.
    😛
    En fin. Para decirles no más en la cara: dime con quién andas….

    Me gusta

  4. Una objeccion…

    “Finalmente la policía ”arrugó”,como era previsible,y mandó esta mañana a la desalmada madre a prision domiciliaria”

    Imagino que la la policia no se “arrugo”

    supomgo que ellos (como en España) dependeran de las actuaciones judiciales y sin un mandato judicial…poco podran hacer

    saludos

    Me gusta

  5. Exactamente ,la policia no decide quien se queda adentro y quien sale.Para calmar los animos los responsables de este gobierno “arrugaron”,no se dan cuenta que estos perros traidores y judios de religion,los Desnaturalizados de KK,tienen planes para acabar con el estado de Israel,estan dispuestos a pactar con quien sea para que el Estado sionista y judio deje de exsistir.

    Me gusta

  6. A ver, si alguien se ofrece a darme una mano contra la conspiranoia judeofóbica, apoyada por ciertos “rabinos” moisrim sin escrúpulos:

    http://domovilu.lacoctelera.net/post/2009/07/08/la-peste-negra-o-sobre-inutilidad-practica-las-teorias

    -Domovilu-.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: