El ”papá” del jeque Obama tendrá su día en la ONU.

por bajurtov

mandela

El conocido negro antisemita y resentido comunacho,Nelson Mandela,ex ”noviecito” de Yasser Arafat (ver foto),acaba de cumplir sus primeros 91 añitos y lo mas ridículo del caso es que este negro racista (impuso al llegar al gobierno de su país que los blancos deben ocupar los últimos lugares en las listas para conseguir trabajo,en detrimento de los candidatos de raza negra,entre otras medidas racistas por el estilo)tendrá su día en la ONU:El ”Día de Nelson Mandela” será declarado todos los 18 de Julio a partir de este año.

11 comentarios to “El ”papá” del jeque Obama tendrá su día en la ONU.”

  1. ”Mandelita” EL ”CAMARADA DE ARMAS DE ARAFAT”:

    NEW YORK Nelson R. Mandela on Thursday praised PLO Chairman Yasser Arafat as “a comrade in arms” and reaffirmed his support for Cuba’s Fidel Castro and Libya’s Moammar Gadhafi because they have supported South Africa’s anti-apartheid movement.

    In the second day of his celebratory U.S. tour, the South African black leader accepted money for his anti-apartheid cause from religious leaders and was hailed at a Harlem street corner rally before a Yankee Stadium fund-raising rock concert.

    Cheered by a crowd of 50,000, Mandela put on a blue New York Yankees jacket and cap and with a grin said: “You now know who I am. I am a Yankee.”

    CREO QUE ESTA NOTA LO DESCHABA TODO.

    Me gusta

  2. Mandela llevo a SurAfrica a lo que es hoy en dia,un pais violento,con una tasa gigante de delincuencia y violaciones y mucho Sida.
    Donde los blancos manejan las cosas ,todo anda mejor,y aunque suene a racismo ,es la verdad,basta mirar alrrededor.

    Me gusta

  3. Si empezaremos con los íconos de la izquierda progre que pecaban de antisemitas o de palestinófilos, ni siquiera Gandhi se salva, jis, jis.

    Me gusta

  4. Yo vivi algun tiempo en SA, en tiempos del apartheid, me fui cuando asumio mandela y su “extraño” concepto de reconciliacion, SA podria haber llegado a ser una potencia en Africa, pero ahora es uno mas del monton. Aclaro, NO JUSTIFICO el apartheid, lo rechace siempre, pero tampoco justifico la venganza indiscriminada. Mandela no me gusto nunca, y recuerdo varias frases de el, que no son las que suelen aparecen en los medios occidentales, donde se lo pinta como un pacifista hermoso rodeado de Anie Lennox, Peter Gabriel y todos esos. En fin, mejor no sigo.
    Abrazos

    Me gusta

  5. Cuentanos mas del negro ”Mondiola”,amigo Ianus,fuiste testigo de su tiempo y no tocas de oido como nosotros.

    Me gusta

  6. Últimamente la Web está saturadísima de alabanzas a Mandela. Así que si alguien tiene de primera mano y con fundamento una opinión disidente, ¡adelante y a compartirla!

    Si hay algo que detesto, es cuando se mitifica demasiado a un ícono. Soy iconoclasta por naturaleza. No me gustan los hombres disfrazados de dioses. Así que lanus, realmente, si sabes cosas distintas del Sr. Nelson, siéntete con plena libertad de decirlas todas aquí. Nos harás un favor: que no nos dejemos arrastrar por la estupidez general que prima en estos días…

    Me gusta

  7. Y no se contagio de Sida con el beso de lengua que se dieron con Arafat…

    Me gusta

  8. A ver,Jabotito,salí a defender a tu amigo Mondiola ahora…

    Me gusta

  9. mira bajur, no tengo presente en estos momentos una situacion especifica, pero me acuerdo clarisimo como entre este y el desmond tutu ya venian planeando como hacernos la vida imposible, eso si, la imagen hacia afuera era de perdon, armonia, tolerancia, pero hacia adentro, los blancos teniamos PANICO, no faltaban los fanaticos que se habian armado hasta los dientes, y al final tuvieron algo de razon porque hasta el dia de hoy siguen en sus puestos, pero a fuerza de vivir en un estado de paz armada, de todas formas, ahora que los zulues no tienen mas a los blancos en la mira, se la agarran con los mismos negros que vienen de afuera como inmigrantes, ni por casualidad se les ocurre pensar que la falta de trabajo es porque cada famialia tiene como 6 hijos, la culpa es del que viene de afuera, como siempre
    abrazo

    Me gusta

  10. A pesar de la discriminación positiva hacía los negros. Leí en un blog, que un blanco gana un 450% más que un negro. Hay negro, perdon colorados presidiendo EStados Unidos, algo, que nunca hubo en Cuba. Donde los blancos, aunque sea Castro siempren mandan.

    Me gusta

  11. VIVA MANDELA!!!! EN ESTE MUNDO MANDA DIOS Y NO NOSOTROS HUMANOS ESTUPIDOS, NOSOTROS, ARROGANTES.
    ESTE BLOG ES UMA FARSA, MENTIRA, HAY GENTE QUE SABE LA VERDAD, SIGAN MINTIENDO, AL FINAL DEL TUNEL VAMOS A VER QUIEN TIENE LA RAZÓN, AMO A DIOS!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: