Arabes israelíes siguen incendiando campos y bosques:Esta vez intentaron asesinar a los bomberos.

por bajurtov

P419955

Cuando hace un  mes y medio empezaron los incendios en la Galilea y en el valle de Yizreel,se pensó en un principio que se trataba de incendios casuales causados por las altas temperaturas que asolaban en esos días nuestro país.

Al cabo de un tiempo,al descubrir la policía que todos los focos incendiarios se producían a la misma hora y en se repetían en los mismos lugares,prácticamente,empezó a investigar con mayor profundidad y se encontraron evidencias,como por ejemplo,restos incinerados de bidones de nafta  y fósforos o encendedores.

Cuando el jefe de bomberos del valle de yizreel declaró que esos incendios fueron provocados ”al reca leumaní” (por motivos ”nacionalistas”,árabes) medios radiofónicos lo salieron acusar de racista y xenófobo.Ahora estan las pruebas que confirmaron todas las sospechas:

HOY,EN HORAS DE LA TARDE SE PRODUJO, POR TERCERA VEZ UN INCENDIO CERCA DE LA ALDEA NIN,EN EL VALLE DE  YEZREEL.
AL REGRESAR LOS BOMBEROS,LUEGO DE HABERLO APAGADO,SE ENCONTRARON CON QUE LOS TERRORISTAS QUE LO CAUSARON LES HABIAN PREPARADO UNA TRAMPA MORTAL:
LES CERRARON  EL CAMINO CON GRANDES ROCAS PARA QUE ESTOS MUERAN INCINERADOS VIVOS.

3 comentarios to “Arabes israelíes siguen incendiando campos y bosques:Esta vez intentaron asesinar a los bomberos.”

  1. Esos maleficos hijos del mal,y malditos desde el vientre de sus madres ,son tan insensatos y necios que al incendiar los bosques,los muy canallas están destruyendo sus propias vidas ,y la de sus familiares.¡¡Serán imbéciles!! .Cuando la forestación es lo que purifica el oxigeno,y ellos mismo van hacer perjudicado con esos incendios.Gente malas ,y retrogradas,faltas de entendimiento,como los mulos.Estos no deben vivir entre personas civilizadas,pues ni con animales tienen parte

    Me gusta

  2. La flora y la fauna es parte de la “Patria”,todos los patriotas la amamos,porque es parte de nuestra cultura,el suelo santo de Eretz Israel.
    Estos extranjeros que ensucian mi patria ,no quieren ver campos y montes llenos de verdor y arboles,quieren arrasar mi pais,el pais del pueblo hebreo sionista.
    Solo transfiriendolos a paises islamicos ,donde se encuentren a gusto,salvara Eretz israel de tanta alimaña

    Me gusta

  3. Desgraciadamente, a parte de la regresía izmierdil europea, noticias como esta solo le afectarán porque “se queman árboles”

    A los culpables les deberían atar y dejar asarse en su propia “barbacoa”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: