El intendente de Bs.As ,Macri,vestirá a sus policías con ropa comprada al padre de un terrorista de AMIA

por bajurtov

AMIA. Para los Familiares “la ropa de la futura policía de Macri estará manchada de sangre”

AJN.-Según publica esta mañana un matutino porteño Kanoore Edul proveería los uniformes de la futura policía porteña, Sergio Burstein miembro de Familiares y Amigos de las víctimas de la AMIA expresó su indignación diciendo que “la ropa de la policía de Macri estará manchada de sangre” .clic

Según lo publicado por el matutino Crítica, a partir de una investigación del legislador electo Rafael Gentili (Proyecto Sur) ayer se supo que el gobierno de Mauricio Macri ordenó la compra de uniformes para la policía PRO, el 20 de noviembre de 2008 y por casi 420 mil pesos, al comerciante argentino de origen sirio Alberto Kanoore Edul, padre de uno de los principales sospechosos de la llamada pista siria de la causa por la voladura de la AMIA.

Consultado por la Agencia Judía de Noticias, AJN, Sergio Burstein miembro de Familiares y Amigos de las víctimas de la AMIA expresó su indignación por la compra de uniformes a Kanoore Edul y expresó que “la ropa de la futura policía de Macri estará manchada de sangre”, “estoy sorprendido e indignado por la noticia” aseguró el familiar de AMIA, “estamos frente a una sociedad criminal y lo único que falta es que Tellendin provea los autos a la futura policía porteña”.

El Fino Palacios, imputado en la investigación por encubrimiento en el atentado a la AMIA, fue quien llamó desde su celular al propio Kanoore Edul, dos semanas después de la explosión de 1994 y antes de que allanaran su casa. Por ese sugestivo llamado, Palacios fue imputado en la causa y, según el fiscal Alberto Nisman, podría llegar a ser procesado en los próximos días.
Con esta nueva información se expande la polémica a raíz de la designación del ex comisario Jorge “El Fino” Palacios al frente de la nueva policía porteña del macrismo.

3 comentarios to “El intendente de Bs.As ,Macri,vestirá a sus policías con ropa comprada al padre de un terrorista de AMIA”

  1. La familia Macri apoyo la dictadura de Videla …que otra cosa se puede esperar de este facho bostero hijo de puta ?

    Me gusta

  2. Hay condenas. Todo el mundo es inocente hasta, que se demuestre lo contrario. Esa presunción afecta hasta a los moros.

    Me gusta

  3. sin duda un negocio entre amigos y complices la cometa de 30% para macri . ?quien intervino en la licitacion?. cuales fueron los requisitos? lo unico que faltaria para colmo seria poner en los uniformes logotipos con la bandera de iran venezuela hezbola hamas ETC.

    Me gusta

Deja un comentario