El jeque integrista Hussein Obama mandará dinero para el Fatah

por bajurtov

osama_obama
Obama fotografiado junto a uno de sus amigos.

Estados Unidos transferiría fondos a la Autoridad Palestina

AJN.- Se espera que la secretaria de estado Hillary Clinton anuncie la transferencia de fondos como parte de los esfuerzos de su país para mejorar las condiciones en el lugar, con el objetivo de impulsar los intentos por revivir el diálogo de paz israelí-palestino, según indica el portal israelí Ynetnews.

Estados Unidos planifica transferir 200 millones de dólares a la Autoridad Palestina para ayudarlos a cubrir sus problemas presupuestarios, según indicó un funcionario de la administración de Obama el día de hoy.
Se espera que la secretaria de estado Hillary Clinton anuncie la transferencia de los fondos como parte de los esfuerzos de su país para mejorar la situación en ese lugar.
El dinero no representa una nueva ayuda, sino que es parte de los 900 millones de dólares de fondos estadounidenses que Clinton prometió en una conferencia de donantes en Sharm el Sheikh en marzo pasado.
El portal israelí además aclara que Clinton hará personalmente el anuncio junto con el primer ministro de la Autoridad Palestina, Salam Fayyad, quien asistirá vía video conferencia desde la Ribera Occidental.
Tratamos de ayudar a los palestinos a repuntar sus problemas presupuestarios y estamos intentando crear las condiciones para avanzar en las negociaciones de paz”, indicó el funcionario.
Los fondos internacionales que habían sido prometidos en varias conferencias de donantes no se han materializado y la Autoridad Palestina indicó que sólo recibió una fracción de la asistencia de 1,5 mil millones de dólares que necesita para cumplir con su presupuesto de este año.
Debido a la falta de fondos, el gobierno de Abbas se vio obligado a pedir préstamos de bancos privados. Trascendidos del mes pasado indican que la Autoridad estaba cerca de alcanzar el límite de préstamos.
GL

8 comentarios to “El jeque integrista Hussein Obama mandará dinero para el Fatah”

  1. Este moro negro de mierda le entrega dinero Abu mazen para que extermine en su nombre al estado de Israel

    La foto es de verdad o es trucada,Bajur?

    Me gusta

  2. Mira,Yair,si es una photshop o si es real,yo no te lo podría asegurar,lo único que sé es que yo la encontré asi en la red tal cual es.

    NO OLVIDEMOS QUE ANTES DEL ATENTADO DE LAS TORRES OSAMA BIN LADEN SE TUTEABA CON GENTE DE NEGOCIOS Y TAMBIEN CON POLITICOS EN AMERICA

    Saludos

    Me gusta

  3. Supongo que la foto es trucada,digo supongo…en cuanto a Obama deberia de usar de mascota emblema al camaleón;aqui es musulman,alli es cristiano,etc.etc.Es un sujeto formado en Chicago y con una gente apoyándole,detrás,muy dura y muy ave de presa en el campo de los negocios.Israel ,entre otras cosas,le molesta en el mapa y jalea a sus fans para que ayuden a destruirloCon un matón así si te acojonas,como en el colegio,estás perdido y Israel no puede achantarse,debe de dar buenas trompadas o este individuo se la comerá enterita.

    Me gusta

  4. La foto parece trucada, pues me parece, que Osama aparece más iluminado. La familia Bin Laden tiene, por lo menos tuvo buenas relaciones con la de Bush y les salvo algunos ruinosos negocios. Que se dé a Obama días de paz.

    Me gusta

  5. Es una tontería creer que ese negro,y no por ser negro es peor ni mejor.Pero lo que si es es un musulmán.en favor de los musulmanes ,y un cristiano en a la vista de los cristianos de EEUU.Pero la verdad es como dice Seija .¡Este Hussein Obama .es como los Camaleones¡¡¡¡ Un hipócrita de cuidado! ¡Juega a dos bandas!

    Me gusta

  6. recuerdo la letra de una cancion que una vez escribio un autor judio argentino es ; el camaleon mama ,,el camaleon ,cambia de colores segun la ocacion …. ?acaso fue un visionario y supo anticipar el accionar de este nuevo administrador del gobieno de EEUU???? en el tablero politico sin duda ,depender del petroleo es un factor de importancia :: IRAN ,VENEZUELA es un ejemplo …a pesar de las continuas violaciones de todo tipo por estas dictaduras gobernados por tiranos se pronuncian tibias declaraciones como justificandolas y atacan a y un pais democratico con un alto valor moral como el estado de ISRAEL

    Me gusta

  7. Si Israel es una potencia economica,no lo es justamente por plantar tomates en el desierto,sino por otras cosas que no tienen nada que ver con la agricultura.

    Me gusta

  8. Si no fueramos una economia productiva, no estarian aqui berreando estos atorrantes que entran de vez en cuando.
    Cuando los antisemitas empiecen a entrar a felicitarnos por nuestros exitos es cuando hay que sospechar que nos vamos a pique.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: