”Islamterra” se lamenta…

por bajurtov

En el parlamento británico se lamentan de haberle vendido material bélico a Israel

AJN.- Un informe de la comisión de exterior llama a mantener con urgencia contactos con Hamas, a la vez que lamentaron haber vendido material bélico a Israel que “casi con seguridad fue utilizado en Gaza”, dijeron.

Es posible que Gran Bretaña retome contactos con el Hamas, así se desprende de un informe del parlamento donde llaman a establecer contactos con la fuerza gobernante en Gaza.
A la vez lamentaron haber vendido material bélico a Israel que, según evaluaron, fue utilizado en la operación “plomo fundido”.

El presidente de la comisión, Michael Japes dijo que se encontraron varios símbolos que el corte con Hamas fue “positivo”, aunque no debe ser definitivo, como tampoco lo fue hace un año con el Hezbollah. “Habría que retomarlos con urgencia”, señaló.

El informe repudió la construcción de los asentamientos israelíes y el bloqueo en Gaza y convocó al su gobierno a investigar si hubo crímenes de guerra en el último enfrentamiento entre Hamas e Israel.
Fuertes críticas recibió también la organización islámica por los disparos “insoportables” sobre objetivos israelíes, aunque la reacción hebrea haya sido“desproporcionada”.
AD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: