Convencion de ultra-derecha en ”Ale-maniac”

por bajurtov

Alemania: Neo-nazis abrirán “centro de entrenamiento” en un hotel

AJN- El portal israelí Ynetnews indica que el Partido Nacional Democrático (PND) de Alemania alquiló el edificio de un hotel cerca de Hanover con la intención de convertirlo en un lugar de peregrinación para devotos del partido. Uno de los líderes del partido expresó que el objetivo es educar sobre la amenaza que presenta la inmigración y sobre la “decencia innata de los nacionalistas alemanes que acatan las leyes”.
El Partido Nacional Democrático alemán, de extrema derecha, generó el descontento público por segunda vez esta semana por sus planes de establecer un “centro de entrenamiento” similar a las instalaciones del tercer Reich. El promotor del plan es Jürgen Rieger, un abogado y líder del partido, que pide la deportación de inmigrantes y quien es un gran admirador de Adolf Hitler.
Ynetnews además asegura que el partido de extrema derecha está interesado en la compra del hotel Gerhus, cerca de Hanover, en un esfuerzo por convertirlo en un centro de peregrinación para seguidores del PND.
Rieger mencionó que las nuevas instalaciones permitirán que los miembros del partido comprendan la “amenaza” que presenta la inmigración, la “criminalidad” de los gitanos y la “decencia innata de los alemanes nacionalistas que acatan la ley”.
Rieger ya había demostrado su inspiración por el régimen nazi. Uno de sus planes era crear “centros de educación” para hombres y mujeres alemanes. El día de ayer declaró que debió abandonar el proyecto, pero que está seguro de que lo podrá realizar más adelante.
El hotel Gerhus había sido cerrado recientemente por las deudas que no pudo cubrir. Funcionarios del PND decidieron alquilar el edificio y firmaron un contrato a 10 años. El arrendador, Jens Wilhelm, se presentó ante un tribunal y pidió que se expulse a los neo-nazis del hotel, pero no se dio lugar a su petición. Como consecuencia, PND es libre para utilizar la propiedad hasta una nueva audiencia, que podría tener lugar en meses o años.
GL

4 comentarios to “Convencion de ultra-derecha en ”Ale-maniac””

  1. Hitler decía Alemania para los alemanes y metió dentro del Reich a 7.000.000 de trabajadores extranjeros mientras sus tropas luchaban en el frente de batalla. a los emigrantes se les necesita. Así de claro.

    Me gusta

  2. No tienen que preocuparse por los supuestos neonazis sino por el gobierno socialista y los de accion antifascista que están aliados con los moros que quieren verlos a uds. muertos.

    Me gusta

  3. “Hitler decía Alemania para los alemanes y metió dentro del Reich a 7.000.000 de trabajadores extranjeros mientras sus tropas luchaban en el frente de batalla. a los emigrantes se les necesita. Así de claro.”

    No eran esos esclavos?

    De ley necesita Alemania turcos terroristas y gitanos que vivan gratis del trabajo de otros.

    Los europeos no necesitarían mano de obra inmigrante si no hubieran hecho caso a la paranoia de la sobrepoblación y a la propaganda de la familia nuclear, si no hubiesen cometido genocidio contra sí mismos promoviendo el aborto, promoviendo la homosexualidad e imponiendo leyes misándricas.

    Me gusta

  4. Además con el 20% de desempleo en España y los altos porcentajes de desempleo en toda Europa y Norteamérica debido a la recesión, dudo mucho que más inmigración sea lo que necesiten los países desarrollados, mucho menos, inmigración de gente no-calificada venida de países tercermundistas como los del norte de Africa, Albania, Turquía y Medio Oriente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: