En EEUU ya se avivaron de que Hussein Obama tira demasiado en favor del ”moraje”

por bajurtov

Washington Post a Obama: “Es un error la presión sobre Israel”

AJN.- En su nota editorial el Washington Post califica como un error” la “obstinación” del presidente Obama pidiendo la “total detención” de la construcción en los asentamientos y llama al mandatario a ser tan “duro” con más de un país.

En la semana donde llegaron a Israel varios funcionarios americanos, la tensión entre Estados Unidos e Israel por la construcción en los asentamientos no se detiene. El presidente Barack Obama sigue presionando al estado hebreo. Mientras se espera que se reanuden las conversaciones de paz, la política de Obama sufre de nuevas críticas en su país, por lo menos así lo expresa la nota editorial del Washington Post.

“Una de las consecuencias más sorprendentes en los primeros 6 meses de gobierno de Obama, es que con un solo país las relaciones empeoraron: con Israel”, escribe el Washington Post, quien recuerda el mejoramiento de los vínculos con Siria, Cuba, Rusia y Venezuela y que con la única nación que pasó lo contrario es con Israel.

“A Obama” -según sostienen- “no le quedó otra alternativa que acentuar las discusiones con Netanyahu que en un principio se oponía a la solución de dos estados para dos pueblos, para lograr la confianza de los países árabes y obstinarse a frenar totalmente la construcción de asentamientos”.

El artículo que como es habitual, no tiene la firma de ningún periodista dice que “el pueblo israelí, que por lo general está en contra de las actividades de los colonos, apoyó al Primer Ministro y las conversaciones de paz que se habían iniciado en la gestión de Bush, todavía no se han reanudado”.
Por último el Washington Post escribe: “Si quiere ser un intermediario positivo en el camino hacia un acuerdo de paz, Obama tendrá que demostrarle a las dos partes que pueden confiar en él y debe ser tan duro con más de un país”.
AD-MD

3 comentarios to “En EEUU ya se avivaron de que Hussein Obama tira demasiado en favor del ”moraje””

  1. Buen dia America !
    Por fin les cayo la ficha de telefono…MANGA DE PELOTUDOS !

    Me gusta

  2. Yaír,utiliza los acentos,hermano,que para eso están !

    Me gusta

  3. A buenas horas mangas verdes. Cuatro añitos por delante
    Aleluya

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: