El Jeque Hussein Obama admite que financia a colonos ilegales árabes en Israel

por bajurtov

USA FINANCIA AL TERRORISMO PALESTINO

Estados Unidos admitió haber financiado la construcción ilegal de un edificio ”palestino” en Israel

AJN.- Funcionarios del gobierno de Estados Unidos admitieron que “accidentalmente” se ayudó a financiar la construcción ilegal de un edificio palestino en un parque situado a las afueras de la antigua base militar Shadma en la Ribera Occidental de la región de Gush Etzion.

En 2007, el municipio de la ciudad de Beit Sahour, cerca de Belén, construyó el parque con la financiación desde el extranjero, en la zona de Oush Ghrab, tierras que fueron reclamadas por los judíos colonos y que son centro de permanente discusión con los palestinos.
El parque, que es utilizado por los residentes de Beit Sahour, alberga un edificio con un pequeño centro para eventos, una terraza de piedra, un campo de fútbol, un patio de juegos de madera y la mayor torre de escalada en roca en la zona.
De acuerdo a lo que informó el diario The Jerusalem Post, la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, un organismo independiente que proporciona asistencia humanitaria en todo el mundo, colaboró como unos 281 mil dólares para la construcción del complejo.
En la puerta de acceso al complejo hay un gran signo de color blanco que indica que la USAID ha contribuido al “Parque de la Paz”.
Un portavoz del consulado de Estados Unidos en Jerusalem oriental dijo a The Jerusalem Post que los fondos que se destinaron al proyecto fueron entregados en dos cuotas, la primera en noviembre de 2007 y la segunda en agosto de 2008.
Legisladores de derecha, los activistas y los colonos han luchado durante los últimos tres años para mantener el gobierno israelí y no ceder a una petición de la Autoridad Palestina para permitir controlar Beit Sahour.
El municipio de Beit Sahour, en tanto, expresó su intención de construir un nuevo hospital en el sitio.
GB

One Comment to “El Jeque Hussein Obama admite que financia a colonos ilegales árabes en Israel”

  1. Obama tiene cabeza de pasa según Mojamé.

    Hadith de Sahih Bukhari (“El libro más auténtico después del Corán.”)
    693. Narró Anas: El Profeta dijo: “Escuchen y obedezcan (su jefe) aún si es uno de Etiopía cuya cabeza es como una uva pasa”.
    http://www.islammexico.net/bukhari.htm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: