Terrorista parlamentario ingles tilda a Israel de ”racista”.

por bajurtov

Un diputado británico llama a la “liberación de Palestina”

AJN.-George Galawi criticó a los países árabes que “no hacen nada para regresar Palestina a los palestinos” y señala que éste es el motivo que lo llama a no actuar. El diputado británico George Galawi, conocido por su aliento a los árabes y su enemistad con Israel llamó hoy a los musulmanes a “unirse y hacer retornar Palestina los palestinos”.En declaraciones al diario egipcio “Al Anwar” acusó a los países árabes de no “hacer lo suficiente por la causa” y explicó que ese es el motivo que lo llevó a actuar desde afuera.

El parlamentario calificó como “racista igual que el Ku Kux Klan”, la definición de Israel como estado judío.

En relación a la conducción palestina dijo: “debe haber una nueva, que sea verdadera y representativa” en todo el pueblo, “tanto adentro como afuera”.

Llamó a “revivir” a la OLP, en el sentido que lo indica su nombre para la liberación de palestina.

Galawi citó el nombre de Marwan Barghutti como el único hombre que puede “unir las brechas existentes entre las facciones de Al Fatah y Hamas¨. “Aún estando en la cárcel lo puede hacer, tal cual lo hizo Nelson Mandela en Sudáfrica”.

El diputado estuvo más de una vez en Gaza donde repartió medicamentos y criticó al gobierno egipcio por no hacer todo lo posible para que llegue a la zona, lo que necesitan sus habitantes.
En el pasado estuvo con el líder de Hamas, Ismail Haniyeh a quien le donó dinero.

AD

2 comentarios to “Terrorista parlamentario ingles tilda a Israel de ”racista”.”

  1. esto es señal de que viene el mesias a librar la guerra contra el mundo antisemita. por cierto seria bueno que hablaras sobre el maldito antisemita dibujante carlos latuff.

    Me gusta

  2. En “Bratilandia” este tipo de terroristas son comunes (tanto de la extrema izquierda como del moraje que hay allí) y lo peor es que quedan impunes ante cualquier legislación que les impida ejercer el terrorismo ideológico y económico (dando dinero al Hamas, reconocido por el mismo Reino Unido como organización terrorista). Pero claro… cuando se trata de Greet Wilders y su denuncia de los crímenes del Islamismo, ahí aparece milagrosamente la legislación británica para limitar la libertad de expresión (ya ni hablemos de libertad de acción). Los piratas ingleses están perdidos… son casi parte completa de Eurabia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: