Nieto de judío renegado compara a un soldadito secuestrado con un terrorista

por bajurtov

Hamouri Salah, pasaporte francés
Pasaporte del terrorista Salah Hamouri

Un pedido de Sarkozy genera indignación en Israel

Guilad Shalit y un terrorista palestino valen lo mismo

El pasaporte francés de Salah Hamouri; «fecha de expiración: 16-02-2015»
Salah Hamouri, un joven terrorista palestino de nacionalidad francesa, desde anoche es tema central en las relaciones bilaterales entre París y Jerusalén.

Salah Hamouri está encarcelado en Israel porque cuatro años atrás proyectaba asesinar al líder espiritual del partido religioso sefardí Shas, el Rabino Ovadia Yosef.

Anoche, el canal privado israelí de TV2 reveló que el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, remitió una carta personal al premier Netanyahu solicitando la excarcelación de ese terrorista de 20 años de edad, cuya familia reside en Jerusalén.

El mandatario galo considera su deber procurar la liberación de Salah Hamouri de la misma forma en que lo viene haciendo frente a los raptores del soldado israelí Guilad Shalit, pues ambos poseen ciudadanía francesa.

Esta equiparación entre el terrorista palestino condenado en Israel y el secuestro de Guilad Shalit en Gaza, creó marcada indignación en el seno de la comunidad judía en Francia.

Meir Javiv, importante dirigente comunitario judío en París, afirmó: «es ridícula toda comparación entre ambos casos; de ninguna manera se puede admitir comparar un terrorista condenado por planear un asesinato y Guilad Shalit, soldado israelí raptado dentro de Israel, cuyo paradero actual y sus condiciones de cautiverio se desconocen totalmente”.

La oficina del primer ministro Netanyahu confirmó lacónicamente que está considerando el contenido de la carta remitida por el presidente francés Sarkozy. Varios medios israelíes sostienen que el pedido de excarcelación del terrorista palestino Salah Hamouri ya fue planteado a fines del 2008 por el canciller francés Bernard Kushner, pero la entonces canciller israelí Tzipi Livni simplemente no respondió al pedido de su homólogo parisino.

Tzvi Neumann desde Jerusalem para Radio Jai

56 comentarios to “Nieto de judío renegado compara a un soldadito secuestrado con un terrorista”

  1. Mientras se estudia el asunto,Sarkozy puede hacer lo siguiente y todo ello en aras del buen entendimiento con el Islám ,de su gran amigo,el Gran Califa de los Creyentes Hussein Obama.Puede,digo, promover a Yusuf Fofama ,cerebro de Bárbaros,a Candidato a Premio Nobel de la Paz que cosas más raras ya se han visto.Y mientras,para pasar el rato, colocarle al antes citado la Legión de Honor ,tras los pasos de destacados reporteros galos que aportaron su inventiba a la causa paletina.
    Cosas más raras veredes amigo Sancho…

    Me gusta

  2. Comparar a u penco que pretendia asesinar a un religioso, que ha sido juzgado por un tribunal independiente, que ha dispuesto de abogado defensor, qeu su familia conoce su paradero, y se comunica regularmente (si asi lo desean) con él, que disfruta de sus derechos, con un soldado secuestrado es una estupidez absoluta

    El ejercito de ISrael, ni es cobarde (suele batirse con enemigos muy superiores) ni es terrorista pues busca minimizar las bajas civiles.

    Lo cual, por cierto, no se puede decir de las organizaciones terroristas, estas sí, arabes

    Me gusta

  3. vaya tonteria comparar a un cobarde que se oculta en el terrorismo, en la violencia y despues se proclama victima, con un ejercito que ha demostrado en muchas y muy sobradas ocasiones ser valiente y decidido, pero tambien un ejercito humano y generoso.

    Saludos….

    Me gusta

  4. hey Tersites, ¿trabajando horas extras? ¡saludos!

    Me gusta

  5. buenas noches (aqui son las cuatro y media de la madrugada) Ricardo

    La verdad es que no, andaba algo desvelado y he echado una ojeada al ordenador, pero me vuelvo a la cama que en pocas horas tengo que ir a trabajar

    Saludos

    Me gusta

  6. Es clarisimo el racismo que se lee en la respuesta a mi comentario.Si caso alguien considerara valiente a un ejercito sancionado muchisimas veces por las naciones unidas por utilizar armas prohibidas contra poblacion civil, redefinamos el termino valentía.Si acaso una corte independiente es aquella que encarcela y tortura a niños de 12 años por tirar piedras .. mmm.
    Si un país usurpa el territorio de otro, negandole hasta el derecho de acceso al agua.. y encima se proclama victima… redefinamos el termino «victima».
    Más que un ejercito «humano y generoso» podria decirse una legion de fanaticos racistas que muy bien aprendieron las lecciones de hitler, antiguo socio de los sionistas.
    Es que acaso hay una raza «superior» y una raza de «pencos» ?
    A todo esto yo me preguntaria donde estaba ese soldado… en Israel? o en territorio palestino ocupado por israel ?
    Me pregunto tambien si desacatar sistematicamente las resoluciones de las naciones unidas y atacar hostigar y humillar sistematicamente a una poblacion bloqueada e indefensa no es terrorismo.

    Me gusta

  7. a ver pequeño saltamontes, vamos por partes,,, no existe ni ha existido un pais llamado «palestina» ese territorio siempre ha sido la nacion de Israel, solo cambiando el nombre por la potencia que lo ocupaba, (imperio romano, bizantino, imperio turco e imperio britanico) los que antes se llamaban jordanos y de la noche a la mañana se convirtieron en «palestinos» siempre han explotado la condicion de victimas para que pencos como tu los usen para justificar su antisemitismo, su odio al judio. En todos estos años, Israel ha soportado con dignidad a estos cobardes que se esconden detras de sus niños para atacar a la poblacion israeli, y que ademas son tan cobardes que prefieren atacar a civiles desarmados, y no tienen piedad ni con los bebes ¿olvidaste al bebé Fogel? no vengas con excusas infantiles,

    la onu… ese organismo corrupto y decadente que solo vive para condenar a Israel ¿donde esta esa onu que dices? ¿organizando flotillas para ayudar a somalia? ¿condenando las violaciones a los cristianos en en pakistan? ¿acaso ha condenado a siria por matar a cientos de palestinos en los ultimos dias? ¿donde estabas tu condenando a los turcos por la matanza de kurdos? no tienes que responder, es obvio que no tienes ni idea de que te estoy hablando.

    Me gusta

  8. Destilas un racismo insoportable en tus palabras.
    Yo no odio ni al arabe ni al negro ni al judio ni al rubio.
    Y sabes que pequeño ser ? , yo me casaria con una judia, una boliviana, arabe negra rubia… te desafio a declarar que dejarias que tu hija se case con un goim!
    Los palestinos existian ahí donde ustedes pusieron sus muros y sus checkpoints.
    La verdad que tus comentarios acerca de otras problematicas aburre.. que somalia, que pakistan.. vamos.. primero deja de ser complice de los crimenes de guerra y atrocidades que comete el ejercito de tu pais y despues hablamos.
    Ejercito muy valiente porcierto es aquel que utiliza a niños como escudos humanos, ataca a mujeres indefensas con perros entrenados, o rompe con piedras los brazos de jovenes indefensos atados… claaaro, la onu solo quiere atacar al pobrecito estado de israel denunciando estas barbaridades.
    Ojala Dios se apiade de tu alma y te ilumine.

    Me gusta

  9. Es inaceptable que se equipare a un soldado de un estado democrático con un criminal miembro de una organización terrorista y genocida Uno fue secuestrado al azar, y desde entonces está mantenido en condiciones inhumanas y lo estará indefinidamente, el otro fue condenado como consecuencia de ser el autor de una serie de delitos, se le ha impuesto una condena concreta a cuyo término será puesto en libertad y no solo puede comunicarse con sus allegados sino que incluso diversas organizaciones de derechos humanos de los inhumanos vigilan para que ninguno de los derechos de los que estos bestias quieren privar a los demás, a ellos les sean recortados.

    Intisounds: Eres un ser estúpido, ignorante, racista y absolutamente despreciable

    1º Con independencia de que efectivamente sean valientes y lleven décadas demostrándolo en las condiciones mas adversas posibles, los soldados del Tsahal no van de feroces guerreros que se van a comer el mundo, como tanto fantoche musulmán o alineado con estos. El Tsahal no recluta a los ciudadanos para que demuestren que Rambo a su lado es un aprendiz y que son mas valientes que nadie sino simplemente para defender al país, lo que hacen admirablemente. Todas y cada una de las guerras que ha mantenido Israel han sido defensivas frente a unos hordas de salvajes fanáticos que pretendían exterminar a toda su población.

    2º Si te refieres al israelí cuando dices que es un «ejercito sancionado muchísimas veces por las naciones unidas por utilizar armas prohibidas contra poblacion civil» mientes, pues jamás ha sido sancionado, si has usado esa palabra porque te la has encontrado, sin saber su significado y lo que querías decir es que ha sido condenado, en las reuniones de esa casa de lenocinio que son las Naciones Unidas, mira a ver quienes son los que condenan y por qué. Entre los condenantes podemos ver a todos y cada uno de los países musulmanes, es decir países totalitarios y salvajes, en su momento los integrantes del bloque soviético, otros totalitarios y gentuza varia tales como los bananeros Mico Mandante o el Coma Andante, países cuyos gobernantes están mas que dispuestos a dejarse sobornar, pero… ¿cuantos países serios y en que ocasiones han condenado a Israel?

    Y si tienes tanto interés por que se respeten las decisones de la ONU ¿Por qué no empiezas por aquella que aprobaba la creación de un estado no musulmán en el Mandato Británico de Palestina y que preveía la acción incluso de una fuerza internacional contra quienes no lo respetasen? Ya que ha sido precisamente la salvaje reacción de los fanáticos musulmanes de la Liga Árabe al negarse a aceptar al Estado de Israel e invadirlo con siete ejércitos (en realidad uno era una banda de delincuentes comunes mas eficaces como robagallinas que militarmente) al día siguiente a su independencia y su posterior negativa a aceptar tanto su existencia como a negociar o a buscar una solución razonable lo que ha creado todo el conflicto.

    3º Lo de las armas prohibidas es otra mentira, y en todo caso estaría relacionado con la legalidad, no con el valor.

    4º Puesto que los terroristas no solo no están encuadrados en unas fuerzas armadas regulares, se trata de población civil, -Al Capone, Escobar, el Che eran civiles- lo que no equivale necesariamente ni a población pacifica ni desarmada ni inofensiva Y además los terroristas si bien son muy aficionados a los desfiles y a los uniformes, por otro lado cuando tienen que enfrentarse a Israel hacen todo lo posible para no ser idnetificados como elementos combatientes, prescinden de uniformes militares y buscan rodearse de civiles «normales» incluso utilizan ambulancias como transportes de tropas o armas por no hablar de los emplazamientos que buscan para sus armas.

    5º Las piedras, son un instrumento tan mortal que es el medio legalmente previsto por la sharia para matar a los adúlteros (especialmente a las mujeres) por lo tanto si algún hooligan (sea cual sea su edad) las utiliza para agredir a otra persona es correcto que se le juzgue y puede darse con un canto en los dientes si el agredido no le pegó un tiro.

    6º La utilización de niños en conflictos armados, sea para que realicen actividades terroristas o como soldados es un crimen contra la Humanidad, quienes lo hacen unos inmorales y quienes directa o indirectamente defienden esa utilización de los niños, unos hipócritas.

    7º ¿De que país hablas, cretino?

    8º Israel es conocido por su utilización racional e inteligente del agua así como por sus metodos de recuperación y potabilización de esta. Los okupas «palestinos» son conocidos por la utilización de técnicas agrícolas primitivas con un despilfarro de agua y por contaminar el agua con todo tipo de vertidos, tanto de aguas fecales como con residuos industriales. De todas formas dada la proliferación de piscinas y parques acuáticos de la Franja de Gaza, no parece que sea el agua lo que allí les falte.

    9º No sé en tu pueblo, pero los medios de manipulación internacionales a quienes sistemáticamente presentan como victimas es a los okupas «palestinos» esa colección de parásitos que desde hace mas de sesenta años viven y mejor que sus homólogos de países árabes, sin dar golpe, y especialmente acentúan esa caracterización de victimas cada vez que hacen una salvajada.

    10º En cuanto a «aprendieron las lecciones de hitler, antiguo socio de los sionistas» ¡hijo de puta!, los que fueron socios fueron los musulmanes y fue en países árabes en donde muchos de los criminales hitlerianos encontraron refugio después de su aplastante derrota y es en estos países en donde mas se reimprimen las obras antisemitas de los hitlerianos, lo cual es tanto mas notable dada su escasa actividad editorial.

    11º Shalit estaba en Israel cuando fue secuestrado, y estuviese donde estuviese es inhumano tener a alguien en las condiciones en que esos bestias le tienen que no se sabe si aún vive siquiera o no, incomunicado etc.

    12º Una población que vota a terroristas para que la gobiernen debe afrontar las consecuencias de que el agredido se defienda cuando esos criminales decidan llevar a la práctica su genocida programa electoral

    13º Tu eres un antisemita y eres un hipócrita que no quiere admitirlo.

    14º Tus aspiraciones matrimoniales son irrelevantes, y aunque en países musulmanes las hijas deban casarse con quien su padre decida (sea cual sea la edad de los cónyuges, aunque suponga casar a una niña de siete años con un individuo no solo adulto, puede que casi senil) y si no lo hacen este puede matarlas «por honor» en las sociedades occidentales lo mas habitual es que las mujeres se casen con quien quieran.

    15º Lo que existía en los puntos en donde Israel estableció muros y puntos de control era un tránsito de terroristas y desde que se establecieron los atentados disminuyeron espectacularmente.

    16º Israel no ha cometido, al menos no de forma sistemática e impulsada por el Gobierno, ningún crímen de guerra, al afirmarlo, una vez mas vuelves a demostrar que eres un mentiroso y al interesarte exclusivamente en algo que cada vez que se ha concretado se ha demostrado falso negándote a interesarte por atrocidades reales, comprobadas y masivas, demuestras ser un antisemita y un hipócrita con un doble sistema de valores.

    17º Son los terroristas islámicos los que utilizan escudos humanos y así lo han declarado en numerosas ocasiones vanagloriándose de ello, y ha sido reconocido incluso por comités investigadores de ¿Adivina? ¡La ONU!.

    Me gusta

  10. BIEN; ME DOY PERFECTA CUENTA, QUE ANOCHE HUBO MOVIMIENTO.
    PERO YA LOS COMPAÑEROS RICARDO Y MALAPESTE LE HAN RESPONDIDO ADECUADAMENTE A ESTE RESENTIDO SOCIAL QUE INGRESÒ AL BLOG. Y NOTEN TODO LO QUE SE TARDÒ PARA VOLVERLE A RESPONDER A RICARDO.
    ESPERÒ UN POCO MAS DE UNA HORA CON EL FIN DE QUE RICARDO SE ACOSTARA Y NO LE PUDIERA RESPONDER.
    ES LO QUE SIEMPRE HACEN LOS TROLLS POR AQUÌ.
    BAJURTOV; ESTE ES PAISANO TUYO; VIENE DE BUENOS AIRES ARGENTINA

    Me gusta

  11. jejeje pequeño crustaceo cascarudo con la mentalidad de bob esponja este ingenuo personaje que se aparecio anoche, «yo me casaria con cualquiera…» si esta tan desesperado por una novia, vino al lugar equivocado.
    Luego el colmo, acusa a unos de los pecados de otros, para mi que es otro puberto desubicado queriendo llamar la atencion, (y buscando novia) jejejeje
    Saludos Jaime y buen dia a todos…

    Me gusta

  12. Je, je, Veo Ricardo que compartimos afición a bob Esponja (aquí en vez de “crustáceo cascarudo” decimos “crustáceo crujiente“), aun asi opino que nuestro invitado viene a ser una mezcla entre Patricio Estrella (en cuanto a inteligencia) y Plancton (en cuanto a etica)

    Y es que tras el paso del “huracán” (verdadero huracán y no como el Irene ese que ha pasado por EEUU) dialéctico Malapeste poco queda decir nada mas que hacer uso de la escoba y el recogedor.

    Sí quisiera añadir algo.

    Lo primero en cuanto al termino “penco” el cual uso mucho. Nunca habría imaginado que la expresión penco tuviera que ver con cuestiones raciales (“raza de pencos“) . En todo caso, las acusaciones hay que demostrarlas, así que espero, con cierta ansia, que me puedas indicar esta inesperada relación; es mas espero que me puedas indicar cuando he hablado de “razas de pencos” y no de una persona en concreto, no suelo aplicar a un colectivo (en este caso el arabe) las caracteristicas de un individuo (el terrorista en cuestion), por mas que ese colectivo vote masivamente a una organización terrorista, integrista y nazi como Hamas. Pero si puedo decir es que una sociedad que vota masivamente a Hamas es una sociedad enferma

    Así que racista lo será su p…

    El termino valentía no necesita ser redefinido, le pese a cualquier nazi, y es algo que demuestra un ejercito que se bate contra una coalicion varias veces superior en numero y efectivos, lo que le ha pasado a Israel en cuatro ocasiones cuando ha teneido que defenderse de la agresion genocida iniciada por sus enemigos arabes

    El termino victima tampoco necesita ser redefinido, y la victima no es quien agrede, pese a que sufra las consecuencias de su propia agresión. O dicho de otra forma, si alguien suelta una ostia a otro se arriesga a que se la devuelvan. Y si se la devuelven el colmo del cinismo es que pretenda ser una victima por que el agredido demuestra ser mas fuerte

    De cajon, vamos.

    “encarcela y tortura a niños de 12 años por tirar piedras ..” …¡¡memeces!! ayer mismo un niño de 11 años ha sido detenido por la policia britanica. Deteneer y encarcelar niños es algo, desgraciadamente, comun en muchas sociedades occidentales, por ejemplo en España, donde alguna ONG, creo que AI, nos ha denunciado en este aspecto, dandose el caso de que incluso algun menor internado en centros de custodia (cárceles para menores) se ha suicidado. Todo ello con una serie de salvedades que es necesario mencionar: primero el adoctrinamiento que hacen los autodenominados palestinos de sus menores, paralelo a esto el uso vergonzante que hacen de los mismos escudos humanos y/o carne de cañon; mencionar además la situación belica que vive Israel y el continuo azote que sufre perennemente por el terrorismo árabe musulmán. Esto configura una serie de circunstancias que sufre Israel y que no se dan en ninguna otra democracia occidental

    Nada de ello lo tiene nuestro invitado en consideración. Total…¿Para que? Solo son judios ¿Verdad?

    Me ha hecho gracia la mencion a los check point, y es que estos existen, efectivamente, con un objetivo : salvar vidas humanas.

    Y es que tras esto se hace necesaria una reflexion: nos ha visitado alguien que opina que la libertad de movimiento de los “palestinos” está por encima del derecho a la vida de los judios israelíes.

    O dicho de otro modo…estamos ante un RACISTA de manual.

    Bueno voy a ir acabando, aunque me quedan cosillas en el tintero, lo que no me quedan son ganas de contestar a todas las tonterias que nos dedican.

    El caso es que a raiz del poco éxito (bastante comprensible tras leerle) que al parecer tiene nuestro invitado con el genero opuesto y su busqueda, un tanto desesperada, de alguna “partenaire” que que le provoque algun tipo de solaz podriamos montar en el blog alguna seccion del tipo “busca pareja” para nazi pencos, hariamos uina encomiable labor social con estos marginales

    Saludos a todos

    Me gusta

  13. Son todos ustedes una pandilla de maniaticos Islàmicos racistas entrenados fanaticos alumnos de hitler.
    Y para su informacion cojo muchisimo mas que todos ustedes juntos en sus pequeñas vidas de mentira.
    Sepan que avergüenzan a la raza humana, si es que lleguase a ser que vuestra religion permitiese que se consideraran parte de ella.
    Viva Israel

    Me gusta

  14. ¡se enojo! ¡se enojo! ¡se enojo! ¡quiere llorar! ¡quiere llorar! jajajaja
    anda, te habla tu mano derecha, casi tu novia, tu amor secreto, lo mas cercano que conoceras de una mujer,

    y a llorar a otro lado

    Me gusta

  15. Vuelve el perro arrepentido ja ja.
    Ricardo perdi el acceso al blog. ingresé a WordPress.com y me informan que mi cuenta ha sido suspendida. No puedo eliminar comentarios de estos imbéciles. Te tocó a tí amigo, pero estaré aquí conectado. saludos

    Me gusta

  16. Parece mentira, pero estos resentidos sociales quiere aprovechar el Shabat para venir a insultar al pueblo elegido de Dios, pero aquí estaremos para darles una entusiasta bienvenida. Soy su anfitrión ja ja ja

    Me gusta

  17. que raro, acabo de dar una ojeada al panel todo parece en orden en la seccion de administradores, tal vez sea un error temporal,
    Lamentablemente si, hay quienes creen que no hay quien cuida en la casa en sabath, pero aqui topan con la pared, saludos Jaime.

    Me gusta

  18. Ahora me acuerdo cuando ambos todavía no éramos administradores de Patria judía, que nos tocaba pelear practicamente desarmados, pero la pasamos bien je je

    Me gusta

  19. si, jejeje, y hay otro por ahi dando lata

    Me gusta

  20. Allí está el de Buenos Aires. Lo estoy viendo je je je

    Me gusta

  21. Ja, ja inti se refiere a que hace el amor con Manuela (al fin y al cabo la persona que mas le aprecia en el mundo) mas que todos los lectores del blog juntos. Puede ser, pero no es algo de que estar tan satisfecho y, ¡Ten cuidado! que no es que te vayas a quedar ciego pero a ver si sobrecargas la única neurona que te quede al imaginarte que estás con ¿? y te quedas mas tonto de lo que ya eres.

    Me gusta

  22. ja,ja, Inti se acaba de ganar un sobrenombre «Inti, el autocomplaciente».

    No es dificil imaginarlo, cuando su madre desaparece un rato, siempre que la visita el vecino del quinto con excusas pueriles (lo que ocurre muy a menudo), rebuscar bajo el colchon de su habitacion a la caza de cierto tipo de revistas, ya ajadas y con «lamparones» extraños.

    Y es que el rechazo del genero opuesto suele originar comportamientos resentidos, odio, etc, etc.El problema es cuando deriva en alguna psicopatologia como pudiera ser el caso. ¿Sera su israelifobia derivada de que algun ciudadano de ese pais le «robara» alguna chavala?.

    Ademas algunos estudios demuestran que en algunos primates poco evolucionados (los bonanos, valga el caso) las situaciones de stress ocasionan una actitud onanista compulsiva y una agresividad extrema

    Cuando termines Inti con Manuela…limpia el teclado

    Me gusta

  23. Wauuu Tersites ; vas a provocar que el pobre Inti se acompleje. Aquì lleguè con la escoba y la palita a recoger los restos que han quedado esparcidos. Pobre Inti, casi no consigo tus restos.

    Me gusta

  24. Pandilal de fanaticos Islàmicos racistas religiosos hijos de hitler.
    Viva Israel

    Me gusta

  25. Que tal Jaime? Es una maravilla que Patria Judia tenga administradores en tres continentes, esto nos permite estar siempre al pie del cañon.

    buenas risas nos ha proporcionado (y nos proporciona todavia, segun veo en el comentario anterior) Inti, «el pajillero», en todo caso parece confirmarse la teoria de los bonanos

    «yo me casaria con una judia, una boliviana, arabe negra rubia… »

    …Vieja, fea, desdentada, gorda, loca o con alguna muñeca hinchable, valga el caso, o una vicuña de los Andes

    Lo sabemos, pero que culpa tenemos de que no te comas un rosco en tu vida

    Joer, asumelo y vete a darle a la manivela

    Me gusta

  26. Epa! ha estallado en còlera. Cual Palestina?
    Alguien aquì de entre el staff conoce algùn sitio llamado Palestina?. Por favor si lo consiguen, no dejen de avisarme

    Me gusta

  27. Aclaracion: cuando dije «y nos proporciona todavia, segun veo en el comentario anterior», me referia al comentario del pajillero no al de Malapeste, por supuesto

    Saludos

    Me gusta

  28. Jaime, yo conozco un sitio que se llama Palencia, está en el norte de España, pero no creo que el bonano onanista se refiera a esa ciudad.

    A modo de consolacion, que no autoconsolacion (juas, juas, juas,) y dado que no hay ningun estado palestino le sugiero a nuestro invitado la siguiente solución:

    -Primero, aprovechando la siguiente ausencia de su madre que rompa la hucha cerdito

    -Recoja todo el dinero que haya

    -Se dirija a la papelería mas cercana

    -Una vez alli, que compre toda la plastilina que pueda

    -Debe moldearla a su gusto y forma (esto además permitirá darle un uso a sus manos diferente del habitual) y…

    ¡Voalá! ¡I nti «el gayolas» ya tiene su autentico estado plastilino

    Me gusta

  29. Pandilla de fanaticos Musulmanes racistas religiosos hijos de hitler.
    Viva ISRAEL
    Israel ha existido siempre.
    Viva Israel.
    Algun día pagarán todo el daño que hacen a la humanidad con sus atrocidades terroristas Musulmanes.
    Viva Israel.

    Me gusta

  30. Aquì en el centro de la ciudad de Barranquilla hay un sector al que nuestros abuelos denominaron con el nombre de «la calle del crimen», y ahora que recuerdo allì en una esquina de ese lugar hay un Bar de mala muerte llamado «Bar Palestina». Es un lugar de prostituciòn y pienso que nuestro amigo Inti lo deberìa visitar para que deje descansar un poco esa mano izquierda je je

    Me gusta

  31. Ay señor tersites y señor Malapeste ya dejen de fastidiarme tanto, que me van a volver loca

    Me gusta

  32. Suena como gay este Intisounds

    Me gusta

  33. Creo que has dado en el clavo Jaime, con lo del bar, eso explicaria muchas cosas.

    Aunque hemos de reconocer alguno de los meritos (no muchos) de Inti, por ejemplo su asombrosa capacidad para escribir en la computadora con una sola mano

    «Palestina» nunca ha existido, nunca ha existido un estado «palestino», ni un pueblo «palestino», a principios del siglo pasado se declararon sirios, en los años 60 renunciaron a su Judea y Samaria, tampoco no se conocen reivindicaciones nacionales «palestinas» antes del siglo XX, cuando el sionismo era ya una realidad imparable. Una farsa elevada a la maxima potencia

    Pajillero, estas confuso, lo entiendo, no te comes un rosco, estas todo el dia dandole a la zambomba, tu madre tiene algunos «deslices» y tu ideologia es una ficcion

    Bueno, Argentina es tierra de grandes psicologos

    Me gusta

  34. Como te quedò el ojo Inti; quieres mas todavìa o seguimos? Anoche me quedè corto y te me escapaste pero hoy he recuperado el dominio del Blog y las cosas cambiaron.
    Tersites te voy a envìar un correo en donde te explico lo que me sucediò anoche con el ordenador de mi casa. Aparentemente me muestra como si mi cuenta de wordpress.com hubiera sido cancelada; pero hoy que llego a mi negocio encuentro que en mi portàtil si està activa. Cordial saludo

    Me gusta

  35. Lo malo que tienen los «trabajos manuales» excesivos es que limitan las perspectivas, el autocomplaciente Inti se repite. Si en su casa tuviese algún libro de historia y no unicamente manuales de «hagaselo usted mismo» y no estuviese demasiado pringoso se quedaría estupefacto al comprobar que el principal lider «palestino» de la epoca, el Husseini era un colaborador de Hitler y que se llevaba a partir un piñón con los hitlerianos

    http://www.dailymotion.com/embed/video/xd12e
    hitler et le mufti por totorun

    video_player_embed_code_text

    Foto dedicada de Himmler a su amigo Husseini

    Me gusta

  36. por favor ya no me molesten mas; les prometo que ya no no vuelvo a nombrar ese lugar inexistente. ustedes tienen toda la razòn palestina no existe, nunca ha existido. Pero dèjenme en paz

    Me gusta

  37. Definitivamente patria judìa ya cuenta con un payaso que nos divierte. Lo hemos bautizado Inti, es de Buenos Aires Argentina, y es pajillero.

    Me gusta

  38. He leido tu correo jaime, te lo he contestado, aunque no es una gran respuesta solo puedo aventurar una conjetura que es la que te expongo.

    Joer, que pesao es el inti de los c…

    Me gusta

  39. Vaya, ya nos han cortado la diversión, ahora que «manoloca» Inti nos iba a demostrar que es aficionado no solo a las pajas manuales sino también a las mentales…
    Las fotos que te he puesto reflejan la realidad que ocurrió, por mas que quienes en su momento pactaron con los hitlerianos (hasta que llegó el momento de que los invadieran) ahora quieran hacer filigranas negando unos hechos mas que evidentes y atribuyendo a los demás sus propias cualidades.

    Me gusta

  40. En la ultima fotografia que ha puesto Malapeste se observa como el Mufti mira, «goloso», como el soldado aleman se agacha delante de él para posicionar la ametralladora

    Yo si fuera el soldado no le daba mucho la espalda, ja, ja, ja

    Me gusta

  41. Off topic.

    Nos mencionan en los comentarios de un articulo de «ABC» (comentario de Benyuda)

    http://www.abc.es/20110902/internacional/abci-turquia-israel-201109021704.html#disqus_thread

    Nos estamos haciendo famosos

    Me gusta

  42. Malapeste, la diversiòn sigue abierta. No mas se le ha alterado un poco los comentarios, pero continùa activo.
    Ya se estaba pasando de calidad el Gaucho. Saludos

    Me gusta

  43. ¡ya basta! ¡me vuelven loca! ¡dejenme en paz que me suicidio!

    Me gusta

  44. por su culpa ayer trate de suicidarme ¡y casi me mato!

    ¡VIVA LA COMUNIDAD emo-GAY DE Buenos Aires!

    Me gusta

  45. Inti….

    Aun comprendiendo la dificultad que tienes de escribir con una sola mano, lo cierto es que tardar dos dias en escribir un comentario (por decir algo) de cuatro lineas en los que solo eres capaz de insultar, pudiera resultarte una proeza de dimensiones homericas, pero a mi me parece una estupidez absoluta, una falta de educación y respeto y una pataleta de alguien que se supone que tiene mas quince años.

    O dicho de otra forma, lo que escribes es tan lamentable y patetico como la pseudomusica que crees componer y que tanto atormenta a cualquier oido no habituado al estruendo de un martillo neumatico

    Me gusta

  46. No pensé que Inti perteneciera a la comunidad Emo-gay de Buenos Aires. Eso explica su comportamiento; claro, que ahora tengo que tener mas cuidado con el trato que le doy a las personas ya sea por su religión o sexo ya que el congreso de la república acaba de aprobar una ley que castiga a todos los que discriminen a estos sujetos. Tersites, con esta ley me han puesto una mordaza en la boca. Ahora me tocarà aceptar a los Musulmierdas con todas sus virtudes y todos sus defectos. Nos jodimos aquì en Colombia!

    Me gusta

  47. Por cierto nuestro amigo inti es músico y tiene un blog.
    De casualidad no serás de los que tocan trompetas

    Me gusta

  48. Su afición a la música, en su caso la encuentro muy natural ya que los dos instrumentos en que se ha especializado son la zambomba y la flauta dulce.

    Pero encuentro incomprensible que vaya a lugares ajenos a insultar sin mas, sin explicar los motivos que tiene para calificar como lo hace, Debe de encontrar un placer morboso en ser maltratado y por eso va por ahí insultando sin ton ni son, diciendo estupideces y exponiendo sus intimidades ¿A quien le importa que «manoloca» Inti sea marica o que haya querido suicidarse?

    Me gusta

  49. en todos lados, surgen intelectuales como este..!

    Me gusta

  50. Ay, señor Niko, usted no se meta en lo que no le importa; yo acaso me he metido con usted? Déjeme en paz por favor
    Ese señor Tersites me cae gordo.
    El señor Malapeste es un grosero de primera.
    Ese señor Jaime es el hombre mas imprudente que he conocido.
    Y ni se diga el señor Ricardo, Como todos los Mexicanos no son mas que unos alzados.
    Ustedes no saben tratar a la gente.
    Me voy a quejar con la comunidad gay a nivel mundial para que les den su merecido a todos cinco.

    Me gusta

  51. Inti; ya deja de estar escribiendo tantas bobadas. Sigue dedicándote a tus instrumentos musicales, porque la verdad es que del problema árabe-israelí no sabes absolutamente nada. Estás haciendo el ridículo aquí en Patria Judía. Y te agradezco que respetes a los demás visitantes. Si continúas con tu actitud toda gay, me veré obligado a bloquear tu Ip.
    Si deseas polemizar con nosotros en una forma seria acerca del tema no habrá ningún inconveniente de nuestra parte

    Me gusta

  52. infi-emotions es musico? seguro ha de ser reguetonero

    Me gusta

  53. por cierto, si se va a quejar con la comunidad gay, que exponga como los asesinan en gaza, en iran o en egipto, simplemente por ser homosexuales, a diferencia de Israel, donde pueden vivir abiertamente sin miedo a ser colgados de una grua

    Me gusta

  54. Hay seis comentarios de este gay allá en la bandeja de spam. Se vino muy ofensivo el Emo este.
    Dale click al nick de él y conocerás sus atributos y aficiones
    por cierto en uno de los comentarios arriba, habla de suicidarse, algo muy común en los Emos y en los Musulmanes a los que tanto el defiende.

    Me gusta

  55. He estado leyendo la bandeja de spam con los comentarios de Inti y no he podido por menos que sentirme indignado y escandalizado por el cumulo de depravaciones, insultos y muestras de antisemitismo.

    Inti, como miembro del staff de Patria Judia, blog que te ha acogido siempre con respeto y cariño, me veo en la obligación de hacer la siguiente solemne declaracion:

    A Patria Judia no le importa que seas un homosexual con cierto reconocimiento en el Distrito de Buenos Aires. Patria Judia respeta tu condicion de Gay pero no podemos permitir tu proselitismo homosexual

    Patria Judia no le importa ni valora tus reconocidas compulsiones onanistas.

    Patria Judia se solidariza contigo por el rechazo sufrido ante el genero femenino

    Patria Judia respeta la intensa vida sexual de tu madre sin entrar a emitir juicios morales por su remuneración.

    A Patria Judia no le importa que toques la flauta de Bartolo (de un agujero solo)

    Patria Judia reconoce, respeta, promueve y valora la musica como expresión artistica, vehiculo de comunicación entre las naciones y forma de lucha y reivindicación. Ademas de valorar y respetar la musica, tolera otras formas de expresión fuera del significado de esa palabra como las realizadas por “Cañita Brava”, “Leonardo D´antes” o Javier Alejandro Ruiz

    Patria Judia es firme defensora de la Alianza de Civilizaciones, el dialogo intercultural, la tolerancia entre religiones (especialemente con la islamica), el respeto entre los pueblos como unica forma de avanzar y superar diferencias, Patria Judia ve con simpatia las asambleas populares (especialmente si son acompañadas de bongos, tamboriles y malabares y efluvios cannabicos)

    PaTria Judia es consciente de tus minusvalias y patologías, reconoce tus esfuerzos por superarlas y te anima en esa lucha que junto a tantos psiquiatras has emprendido para intentar llevar una vida normal y ser util a la sociedad de la que llevas viviendo tanto tiempo

    Dicho esto me uno incondicionalmente a la oferta que tan amablemente te ha extendido Jaime para que participes en un debate civico y racional, como persona dotada de (supuesto) intelecto y raciocinio tocados por la inmortal Mnenósime y no como un bonano palillero, manteniendo siempre las formas y el respeto

    Y limpia el teclado

    Atentamente

    TErsites

    Me gusta

Deja un comentario