»Las brigadas El-Aksa», al mando de Abu Mazen,vuelven a la carga.

por bajurtov

Dos heridos de gravedad en un atentado en las rutas de Judea y Samaria

917

Tres muchachos que viajaban desde el trabajo a su domicilio,en el asentamiento Dolab,fueron tiroteados por terroristas de Fatah,dos de ellos se encuentran heridos y su estado esw de gravedad.

LA CULPA DE QUE HAYAN VUELTO LOS ATENTADOS EN LAS RUTAS LA TIENEN BIBI NETANYAHU Y SU COMPLICE EHUD BARAK,QUE RETIRAN LOS PUESTOS DE CONTROL PARA SATISFACER LAS EXIGENCIAS DE SU AMO »MORO» HUSSEIN OBAMA…!!!

6 comentarios to “»Las brigadas El-Aksa», al mando de Abu Mazen,vuelven a la carga.”

  1. Para para para… la culpa antes que nada la tiene el perpetrador: los asesinos de las «Brigadas» mandados por el genocida Abu Muerte. Que Bibi haya sido tan ingenuo como para confiar que retirando puestos de control los primates lo iban a tomar como un gesto de buena voluntad (el mismo error de las concesiones que viene cometiendo Israel desde hace 16 años), no justifica acusarlo de asesino o cómplice con los terroristas moros asesinos. Hay que aprender del error, volver a instalar puestos de control (entre otras medidas para garantizar la seguridad) y, lo más importante, torturar o eliminar a los perpetradores y todos los miembros de las «Brigadas» que estén involucrados. Y si fue la dirección del Fatah la que ordenó perpetrar este intento de asesinato… pues habrá que volver a las supreciones selectivas, eliminando al «perdonado» Zakaria Zubeidi, Abu Mazen y toda la cúpula de esa maldita organización terrorista.

    Con la seguridad de los israelíes no se jode. Si esas ratas inmundas volvieron a los tiroteos en los caminos, pues Israel tendrá que volver a las operaciones militares en Judea-Samaria y las eliminaciones selectivas.

    Me gusta

  2. Mhhh, Bibi podra ser muchas cosas, pero pecar de INGENUO por levantar los puestos de control confiando en que todo iba a ser PAZ y AMOR, no, eso no lo creo. Sin duda la culpa la tiene ABU MAZEN y esa manga de terroristas que lo secundan, ellos tienen la culpa por accion, y por omision, uf, la lista es larga, en primer lugar el prime rministro, despues el minisitro de defensa y los responsables de la seguridad interior. El apostata de USA, el califa supremo, junto con la inoperante de la CLinton, llevan en sus manos la snagre de estos 3 chicos, y ni hablar de Zapatero, Sarkozy, Brown, Merkel y toda esa manga de arrastrados pro-islam que dirigen pateticamente los destinos de Eurabia. Y mejor ni hablar de America Latina, porque no tengo ganas de renegar, al menos no tan temprano. Abrazos a todos.

    Me gusta

  3. esto ocurrio por ceder a preciones exteriores y internas no se puede ser flojo frente a matones y criminales cobardes estamos luchando contra enemigos traicioneros,emboscados en nuestro propio territorio el gobierno y las fuerzas armadasdeben extremar las precauciones y mostrar mano dura !! tolerancia cero !!.pues el unico idioma que entienden estos provocadoresa sesinos y cobardes es la fuerza y no la palabra

    Me gusta

  4. Zapatero debe la presidencia de España a un atentado de Al-Quaeda. Que os esperaís.

    Me gusta

  5. En Eurabia, pues hay muchos moros, se venden a Netanyahu o Bibi como más duro con los palestinos, que el Kadima. ¿Lo es?

    Me gusta

  6. LOS MOROS YA INVADIERON EUROPA Y ENTRE ELLOS EXISTEN CELULAS TERRORISTAS DISPUESTAS A COMETER TODA CLASE DE ATROCIDADES ESPANA SERA LA PRIMERA CON DIRIGENTES COMO ZAPATERO SOLO BUENO PARA LA FOTO Y LA MENTIRA Y ESTRECHAS RELACIONES CARNALES CON TERRORISTAS MUSULMANES …. UNA DUDA ? .MATAMOROS ES UN ANTIGUO APELLIDO ESPANOL?

    Me gusta

Deja un comentario