Bugy Yaalon:”SHALOM AJSHAV” ES UN VIRUS”

por bajurtov

”Paz Ahora”: Yaalón es una amenaza estratégica para Israel

Yaalón: Paz Ahora es un virus

images
El ex Jefe del ejército
Bugy Yaalon

La Oficina del Primer Ministro anunció que el Primer Ministro Biniamín Netanyahu convocará al Vice Primer Ministro y Ministro de Asuntos Estratégicos, Moshé Ya’alón para explicar el fundamento de las declaraciones que hizo en contra del movimiento Paz Ahora, cuando regrese de sus vacaciones.

Ya’alón asistió a una conferencia de activistas del grupo Liderazgo Judío, encabezado por Moshe Feiglin, considerado la tendencia de extrema derecha dentro del Likud.

Durante la reunión, el Ministro Ya’alón empleó palabras particularmente duras contra los activistas de izquierda y miembros de Paz Ahora.

Cuando uno de los asistentes le preguntó acerca de sus intenciones de desmantelar el asentamiento de Bnei Adam en los territorios, Ya’alón respondió que: “Una vez más, se trata de la cuestión del virus, Paz Ahora – los elitistas, si me permiten- que han cometido un gran daño. Desde mi perspectiva, los judíos pueden y deben vivir en toda de la Tierra de Israel para toda la eternidad.

Ya’alón advirtió contra la presión de ceder ante los EE.UU.:“Hay ciertas cosas que debemos decir – hasta aquí. Cuando uno hace cosas en las que no creen, uno entra en un terreno resbaladizo, porque ellos ejercen presión, y uno sigue rodando hacia abajo.”

“No tengo miedo a los estadounidenses”,

dijo Ya’alón, cosechando fuertes aplausos.

Por su parte, el comandante del grupo extremista ”Paz Ahora” Yariv Oppenheimer dijo en respuesta que “Ya’alón es una verdadera amenaza estratégica para la democracia israelí. Sus declaraciones son peligrosas y apuntan a Paz Ahora como un objetivo. Es mejor que Ya’alón se ocupe de las cuestiones de su cargo, si es que tiene alguno”.

Fuente: Aurora digital

5 comentarios to “Bugy Yaalon:”SHALOM AJSHAV” ES UN VIRUS””

  1. Tiene razon. El virus “Paz Hundida” deberia ser extirpado de la sociedad israeli. Son quintacolumnistas y colaboradores de los terroristas que tratan de dañar al pais desde adentro y para colmo impedir la vida de cualquier judio en Judea y Samaria (incluso en Jerusalem).

    Me gusta

  2. La tropa y yo en lo particular consideramos que el movimiento “paz” now.. no es mas que una secta de caracter posser y mediatico que no busca mas que generar una coyuntura equivocada, y sostener un escenario duditativo para la compañia en su totalidad, nosotros las unidades del Tzhal consideramos con mucha cordura que deberiamos increpar duramente a bibi, por trasgredir los principios basicos de nuestra institucionalidad, este estado de judios fue enarbolado con la sangre de muuchos valientes…. no de hippies tipo Lenon, o poser tipo Stig… que con suerte dispararon alguna vez un arma de salva… en nustras lineas de batalla contamos con soldados de primera linea,, el otro dia conversaba con el cabo de mas antiguedad de la compañia David Coen Moon y me planteaba que liberman deberia mantener y ingerir prescencia en la toma de desciciones no tan solo en lo externo si no mas bien en la politica interna de nuestro amado estado, si soy sionista como muchos de los que participan de este blog…. pero no obstante es menester que las rozones empiricas no sean tan solo las que graviten en las desciciones de nustros lideres… es indispensable que nuestros lideres piensen un poco que la cosntituciond e nustro glorioso ejercito nunca venciado y siempre ganador.. esta compusto por universitarios, academicos, profesionales de primera linea… yo en mi caso licenciado de politica internacional y me encuentro terminando un master en lenguas antiguas, y dialectos varios… por ello si me voy a enfrentar a un morabita asqueroso,, y patearlo durante tres cuadras … minimo que valga la pena…ok

    saludos desde los Altos del Golan….

    AM ISRAEL JAI..!!!

    Me gusta

  3. Ojala haya paz con vuestros enemigos. ¿Es posible?.

    Me gusta

  4. PAZ AHORA DE QUE PAZ ME HABLAN NECIOS !!!. TIERRAS POR BOMBAS???? TOLERANCIA CERO!!!! CON LOS TRAIDORES ……ES INCREIBLE COMO DEBIDO A LA DESMEDIDA DEMOCRACIA ISRAELI Y LA GRANDISIMA TOLERANCIA PERMITAN PERSONAS QUE TRABAJAN PARA EL ENEMIGO , NOS DESACREDITAN , ANTE EL MUNDO SON VERDADEROS TERRORISTAS MEDIATICOS AL SERVICIO DE LOS QUE PRETENDEN NUESTRA DESTRUCCION …..EN LOS PAISES ARABES SERIAN EJECUTADOS O A LO SUMO EXPULSADOS …

    Me gusta

  5. Sargento mario andreu palomino.Que EL D-OS de Israel este contigo y con todas las unidades de Tzhal,lo mismo que lo estuvo con el Rey David.Que en breve todos los enemigos del pueblo de Israel sean puesto como tamo que arrebata el viento,y que no halla sitio para ellos.Adelante preciosas joyas del pueblo de Israel,y muchas gracias por vuestros esfuerzos y valentía.Que El Hacedor de Israel os guarde ,y bendiga en todo aquello que emprendáis-Desde Sefara

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: