Las víctimas de Mahoma.Hoy: Sherry Ben-Aroya

por bajurtov

sheri1

Sherry (23) era Oficial de Inteligencia en las Fuerzas Aéreas. Hace tres años volvió a su casa en Natania para celebrar la Pascua de los judíos con su familia, por primera vez decidieron reunirse en un hotel para celebrar el Seder – la Pascua. Minutos antes de comenzar el Seder, un terrorista suicida irrumpe en el Park Hotel y se explotó al lado de la mesa donde Sherry y su familia estaban sentados.

El padre de Sherry fue muerto al instante y sus dos hermanos gravemente heridos. Sherry, fue declarada el herido más grave, sufría de las esquirlas de la bomba que penetraron en su cuerpo entero. Una esquirla penetró en su cabeza y estuvo inconsciente durante tres semanas. Cuando se despertó, encontró su pelo largo completamente rapado, ciega de un ojo, y su brazo derecho paralizado.

Durante los tres años pasados, Sherry ha sufrido un largo y doloroso proceso de rehabilitación para reparar su cuerpo. Sus doctores consideran su progreso ser un milagro médico y un signo de un increíble poder de voluntad. Ella se siente ahora más fuerte y se considera afortunada de ser sobreviviente.

El Beit Halojem Tel-Aviv juega un papel importante en la vida de Sherry. Nada en la piscina y aprovecha las clases de tratamientos terapéuticos, ejercicios de comunicación, terapia ocupacional, fisioterapia, arte y cerámica. En medio de todo visita al psicólogo y al asistente social para reintegrarse.

Sherry ha aprendido a hablar otra vez, mover el lado derecho de su cuerpo, escribir con su mano izquierda y leer en hebreo. Está orgullosa de su nuevo permiso de conducir y es capaz de conducir sola. Su gran sueño es ser voluntaria en el ejército y ser Oficial de Víctimas. ¿”Como he sido lesionada en un acto terrorista, quién mejor que yo puede entender a estas familias?” En diciembre del 2004 su sueño se hizo realidad, fue graduada ” Oficial Teniente ” por el General Shkedi de las Fuerzas Aéreas israelíes y fue integrada en el ejército como voluntario – todo es parte de su penosa lucha para volver a una vida normal.

Kinneret Bosani

4 comentarios to “Las víctimas de Mahoma.Hoy: Sherry Ben-Aroya”

  1. Siempre se habla de las víctimas fatales pero en cada atentado con bombas,segun las estadisticas , por cada muerto quedan cinco lisiados de por vida ,mutilados,o quemados.

    Me gusta

  2. y asi quieren conseciones estos morabitas asquerosos.. morabitas puaj que asco….

    sin la tarjeta de gratuidad no son nada

    Me gusta

  3. Ese tipo de noticias no lo encuentras en BBC, AFP, Reuter o cualquier periódico Sueco pogre. Solamente hacen escándalo cuando matan primates terroristas.

    Otro mito más a la lista, ya no es melón con sida, chicle afrodisíaco, agua contaminada, ahora es trafico de órganos:
    http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=21235546
    http://www.milenio.com/node/269731
    Para realizar trasplantes de órganos, se requiere que el donante sea una persona en perfecto estado de salud, lo dudo que sea de palestino.

    Me gusta

  4. Esta noticia falsa publicada por el diario sueco provocó un incidente diplomático entre Suecia e Israel,ya que la editora de ese periodico reconoce que la noticia es falsa pero se niega a disculparse.
    Veremos en que termona todo esto,amigo Antimoro.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: