Los judíos americanos lo votaron,los judíos israelíes lo aborrecen.

por bajurtov

Encuesta: sólo el 12 por ciento de los israelíes considera que Obama apoya a Israel

AJN.- Solamente el 23 por ciento de los israelíes considera que las políticas del presidente estadounidense Barack Obama están a favor de Israel, según indica una encuesta realizada por el Centro Palestino de Políticas e Investigación de encuestas de Ramallah y el Instituto de Investigación para el Avance de la Paz Harry S. Truman, de la Universidad hebrea de Jerusalem.

La encuesta fue realizada en conjunto por el Centro Palestino de Políticas e Investigación de Encuestas de Ramallah y el Instituto de Investigación para el Avance de la paz Harry S. Truman, de la Universidad hebrea de Jerusalem.
El relevamiento se llevó a cabo entre el 9 y 15 de agosto.
Los resultados demuestran que sólo el 64 por ciento de los palestinos todavía considera que la política de Obama apoya más a Israel, mientras que el 40 por ciento de los israelíes considera que el presidente de Estados Unidos está más cerca de los palestinos.
El margen de error de la encuesta, de acuerdo a lo informado por la prensa israelí, es del 3 por ciento.
Según la investigación, una mayoría de los israelíes está en desacuerdo con los resultados de la conferencia de la conferencia de Fatah que terminó el sábado anterior.
La encuesta demostró que el 59 por ciento de los israelíes considera que a la luz de las resoluciones de la conferencia de la agrupación palestina, Israel no tiene un socio para las negociaciones de paz.
Mientras que en la conferencia de Fatah se decidió que la resistencia es una opción legítima para liberar los territorios palestinos ocupados, también se expresó que el partido apoya completamente las negociaciones para darle fin a las décadas de conflicto entre israelíes y palestinos.
Por su parte, Estados Unidos expresó que la administración de Obama ha estado trabajando con ambos lados para encontrar la situación que permita el retorno de las negociaciones.
No obstante, ni los palestinos, ni los israelíes, encuestados tienen confianza en la política estadounidense, a pesar de su gran involucramiento en el conflicto de Medio Oriente.
GL

5 comentarios to “Los judíos americanos lo votaron,los judíos israelíes lo aborrecen.”

  1. Sr. Lectores
    Presentes
    ____________

    debo admitir que resulta una lastima que las simpatias declaradas asia el blak-man que preside la principal potenncia del mundo sea un musulman disfrazado de cristiano advenedizo..? me llama profundamente la atencion que antes por ultimo nos sentiamos algo de EEUU, pero lo que es en la actualidad nuestra relacion con el imperio se encuentra en su nivel mas bajo de la historia tanto bilateralmente como civilmente en la sociedad israeli… que un pariente de morabita disfrazado de occidental, la etiqueta no hace a un mono, y menos si le reza a la meca encerrado en el baño, como hablan los comentarios de pasillo en la casa blanca..

    Es un hecho concreto que el capitolio (llamado hoy el domo de Obama) es administrado por un negrito cantor de minaret llamado Barak….

    sin mas
    se despide cordialmente

    Moshe Sh´lomon B´rsheva
    fiscal ad hoc

    Me gusta

  2. Su señoría,Adoní ha Fiscal :

    Estamos muy agradecidos de que por fin nos deje ver su rostro públicamente.
    El Mafkal ha mishtará de nuestro blog,Galili,se encargará desde ahora de su custodia personal en caso de amenazas.

    Saludos

    Me gusta

  3. Un mito mas que se desmorona,no ha sido la Conjura Mundial Sionista la que pintó al Jeque Obama como el Jocker de Batman,ha sido UN PALESTINO llamado Firas Alkateeb,Supongo,que ahora no será ya algo insultante,sino una nueva colaboración (cultural)que añadir,desde las de la época de G.Washington,a la creación de EEUU…
    Ahora ya solo queda por averiguar quien mueve,y porque se le permite residir en Eretz,al autor del Libelo de la sangre ,de los soldados vmpiros de trasplantes de órganos,y aquí paz y buén apetito.

    Me gusta

  4. De acuerdo completa mente con el Sr Moshe Se· lomon.No se como no se dieron cuenta a tiempo los judeos Norteamericanos,que a quien estaban en aquel momento dando su boto ,era aun musulmán, y que un musulmán aunque aparente lo contrario ,sera siempre enemigo acerrimo del pueblo judeo.Esperemos que esto le valga para las próxima elecciones ,si es que no es demasiado tarde.
    Si el enemigo esta en casa lo tiene mucho más fácil ,para hacer el mal que si esta afuera,y para que decir ¡Este esta en casa!

    Me gusta

  5. que quiera que escriba que el mason de abbas hamas le esta ganando terreno y que hay que atacarlos a ellos de manera rapida con los merkava entonces para mi shalit es uno de los nuestros pienso como un comandante que cuida la integridad de su tropa no como un politico que cuida su imagen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: