Netanyahu cuida las espaldas de nuestros enemigos

por bajurtov

MIENTRAS QUE UN ANCIANO ES LINCHADO HASTA LA MUERTE POR OCHO COLONOS ARABES DE LA COLONIA JALJULIA (OCUPAN LA CIUDAD BIBLICA HEBREA DE GILGAL) EN PLENO TEL AVIV,DEBIDO A QUE CARECEMOS DE PRESUPUESTO POLICIAL,BENJAMIN NETANYAHU,A PEDIDO DE SU AMO NEGRO DEL NORTE,LES MANDA GUARDAESPALDAS A ABU MUERTE Y A ”LA ZULMA” FAYYAD.

Israel brinda custodia a Abbas y a Fayyad

AJN.- Los más altos funcionarios de la Autoridad Nacional Palestina (AP) Mahmoud Abbas y Salam Fayad son custodiados por el Servicio de Seguridad General (Shaba”k) en parte de sus viajes en la Ribera Occidental. Israel los custodia para protegerlos de ataques de Hamas y de los colonos.
Los más altos funcionarios de la Autoridad Nacional Palestina (AP) Mahmoud Abbas y Salam Fayad son custodiados por el Servicio de Seguridad General (Shaba”k) en parte de sus viajes en la Ribera Occidental.
Según un informe, Israel brinda seguridad al presidente da la AP y a su primer ministro en territorios donde el país es responsable.
Fayad visitó días pasados la región de Siquem, donde inauguró nuevos acueductos. Allí la delegación fue cuidada por personal israelí, dentro del que se incluyó a agentes de la guardia civil y jeeps.
El sistema de seguridad israelí tiene un código asignado para cada viaje de Abbas y Fayad a la Ribera occidental.
Israel se encarga de su seguridad para evitar que palestinos armados abran fuego contra opositores y de esta manera en caso de necesidad, son los israelíes los responsables de hacerlo.
En Israel temen que los ataques provengan de parte de Hamas o de los colonos.
AD-GL

5 comentarios to “Netanyahu cuida las espaldas de nuestros enemigos”

  1. ¿No se que sera mejor si guardar su espalda o dejarlo que lo linchen como han echo con el anciano? ¡Que vergüenza!
    . El gobierno de Israel quien debe guardar es a sus hermanos ,que son los que siempre les toca llevar el vituperio de las naciones y el terrorismo Islámico.¡Eso si que es lo justo!

    Me gusta

  2. Esto sí me parece una locura y una estupidez. Encima que Abbas declara públicamente que continuará con la “resistencia” (eufemismo de terrorismo) contra Israel y reclama cosas como Jerusalem… Israel le tiene que dar protección?? que se cuiden ellos solitos. Lo que faltaba… sinceramente, deplorable y ridículo.

    Me gusta

  3. La noticia del linchamiento del ciudadano israeli ha pasado desapercibida por los medios españoles. De haber sido a la inversa la repercusion hubiera sido terrible

    Me gusta

  4. Muy señores mios
    presente
    ————————

    a mi humilde entender

    No sera mas factible, que recortaramos el apoyo de mantenimiento de Gaza, y a si a su vez repercutiria en que estos morabitas buscaran su sustentacion de una vez por todas… llevamos subencionando a estos refugiados muchos tiempo, creo conveniente… cof cof cof… mmmgrgrgrgrgrgr….. estos hemorroides..mmmmm, bueno como decia no sera tiempo que parte del presupuesto de israel… ya se ocupe definitivamente en los ciudadanos honestos israelies y no en ratas de croacas como estos morabitas asquerosos….?

    espero con ansias que alguno de estos bellacos sanjuiguelas del arca judia llegen a mi podio para formalizarlos y hacerles el auto de procesamiento…. eso si que lo primero que are sera colocarle faldita a cuadrille tipo prepa… y con algunos guardias los dejaremos a espenzas de los lobos en medio del ovalo de la prision… en una de esas nos hacen tios…. jajajajaja

    huyhuyhuyhuyhuy…!!! la siatica y la gota me tienen para el orto..mmmm grgrgrgrgr….

    jajajajajaa…. que perverso soy…… jijijijiji..!!!

    sin mas
    se despide cordialmente

    Moshe Sh´lomon B´rsheva
    fiscal ad hoc

    Me gusta

  5. tengo una duda ?les cuida las espaldas o los protejen contra violadores que le quieren romper el tujes ? >>>aclaremos dijo el lechero…..para que gastar polvora en estos …chimangos ??? en cualquier momento se te vuelven contra ….no tienen palabra que podemos esperar de ellos .acaso TRAICION ,sabotaje ??>>>>…………………

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: