Netanyahu defiende a al grupo extremista ”Paz ahora”

por bajurtov

Netanyahu condenó las declaraciones de su viceprimer ministro

AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, convocó a su viceprimer ministro a raíz de las declaraciones que realizó contra las agrupaciones de izquierda y el movimiento Paz Ahora.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, condenó hoy las declaraciones del viceprimer ministro Moshe Yaalon en las que descalificó al movimiento Paz Ahora.
“Las observaciones formuladas por el ministro de Ya’alon no son aceptables, ni en su esencia, ni en su estilo, y no representan la postura del gobierno”, dijo Netanyahu a través de un comunicado, según informó el portal de noticias Ynet.
La Oficina del Primer Ministro anunció que convocará al viceprimer ministro y también ministro de Asuntos Estratégicos para explicar el fundamento de las declaraciones.
Yaalón asistió a una conferencia de activistas del grupo Liderazgo Judío, encabezado por Moshe Feiglin, considerado la tendencia de extrema derecha dentro del Likud.
Consultado sobre sus intenciones de desmantelar el asentamiento de Bnei Adam, Yaalón respondió: “Una vez más, se trata de la cuestión del virus, Paz Ahora – los elitistas, si me permiten- que han cometido un gran daño. Desde mi perspectiva, los judíos pueden y deben vivir en toda de la Tierra de Israel para toda la eternidad”.
El viceprimer ministro también se refirió a las presiones de Estados Unidos par frenar la construcción de los asentamientos judíos.
“Hay ciertas cosas que debemos decir – hasta aquí. Cuando uno hace cosas en las que no creen, uno entra en un terreno resbaladizo, porque ellos ejercen presión, y uno sigue rodando hacia abajo”, dijo Yaalón.
GB

2 comentarios to “Netanyahu defiende a al grupo extremista ”Paz ahora””

  1. ¿Tan malos son los pacifistas de paz ahora?. ¿Qué hacen de ilegal?.

    Me gusta

  2. Buehhh
    con el Bibi no estoy teniendo demsiadas coincidencias ultimamente, bah, desde hace unos años.
    Yo tengo un post parecido, pero en mi caso creo que se quedaron cortos diciendo que son unos virus, porque a un virus se lo combate con vacunas, y listo, todos felices, pero a estos virus no, porque encima cuenta con el apoyo de muchos
    no digo mas, a ver si todavia termino siendo un superfacho o todas las pavadas que me dicen por ahi
    abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: