Se suicidó el »Marcelo Tinelli» de la television israelí

por bajurtov


Se llamaba Dudo Topaz,durante casi treinta años fue el rey del raiting de la tv israelí.
En el año 1981 compitió sin exito contra Menajem Beguin representando al partido Laborista.
Su desaparicion del éter no pudo nunca ser asumida sicológicamente,lo que le llevó a tomar venganza de sus posibles competidores,enviándoles delincuentes a sueldo para agredirlos.
Estaba detenido acusado de mafioso.Su probable condena a cerca de diez años de prision lo llevó a tomar esa drástica decision.
A las siete menos diez de la mañana entró en la cabina de la ducha,colgó un cable de su pava eléctrica al grifo,y se colgó del mismo.

7 comentarios to “Se suicidó el »Marcelo Tinelli» de la television israelí”

  1. Es horrible donde puede llegar a llevar el orgullo y el ansia de poder a una persona.¡Es penoso pero es así!
    Que su alma descanse en el Shalom que todos deseamos

    Me gusta

  2. Sr. Galili
    presente
    ————–

    para su consideracion

    espero que las palabras de este viejo decrepito y a punto de partir con las monedas de oro solicitandole boleto al barquero no le sean ofensivas, sr. galili, considerando al mismo tiempo que usted es un respetuoso de sus mayores, como bien dice la tora que debe comportarse con un adefesio como yo, solo le pediria un poco mas de mesura entre sus colegas del STAFF, y ello se lo digo en mi calidad de Administrador jefe.. hof..hof… esta tos y la siatica me matan..mmm..mmmm…. sabe mejor relajese y escuche a mi nieta ella acanta muy lindo y de corrido….

    seguro le sera de su agrado.como a mi señora y a mi..

    .sin mas cordialmente se despide.. de ud

    Moshe Sh´alomon B´rsheva
    fiscal ad hoc.

    Me gusta

  3. Galili:
    Si no sabes historia politica en israel dejate de escribir shtuiot por el solo hecho de discutirme,ya te pareces a Jabotito.
    Dudo Topaz se presentó como candidato a diputado por el partido Maraj (Laborista) en el año 1981 y contribuyó a su derrota erlectoral al denominar a los votantes sefaradies del Likud con el vocablo despectivo »Tchajtchajim».
    Fue el »piantavotos» que posibilitó la victoria de Menajem Beguin,quien basó su campaña,justamente,contra la discriminacion de los sefaradíes en el pais.
    Con tu permiso borraré el mensaje que escribiste por poner estupideces.
    Saludos

    Me gusta

  4. Pobre tipo… tenía sus cagadas, pero no merecía este destino.

    Beguin era un gran adversario de Dudu Topaz.

    Me gusta

  5. Comentario adicional de viejo:

    Qué jovenes están los de Rebelde Way en ese video…

    Igual, hace seis años o dentro de diez… Luciana Lopilato está más buena que faltar a la escuela.

    Me gusta

  6. Que les pasa? Dudu Topaz era un asesino o ni siquiera eso, un cobarde que enviaba a matonear a los que el no queria…
    Ma que lamentarse por su suicidio. Me hace acordar a cuando se murio M Jackson, el criminal pedofilico y todo el mundo lloraba…

    Me gusta

  7. Bajur,borrar un comentario me parece de mal gusto,mas cuando digo que una noticia asi,que no la veo para publicarla aca,debido a la trayectoria del protagonista ,pero…..si quieres ponerla mejor copiar lo que dice algun periodico israeli y no uno argentino,sobre algo que nos atanie a nosotros mas que a nadie,
    Segundo,si vas a hablar de «historia politica israeli» ,no digas que Dudo Topaz fue candidato del partido laborista en 1981,por que no lo fue ,ni ese anio ni nunca,
    Solo que el 27 de Junio de ese anio ,en una concentracion del Maaraj(laborismo) en la plaza Maljei Israel,oficiando como animador y conductor del miting a los miles alli reunidos ,apoyando al partido este,pero NO como candidato, lanzo la tristemente celebre frase de los «shajshajim del Likud»,
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario