Suecia de mierda (Estocolmo es el colmo !)

por bajurtov

21-08-2009-180-liberman_avi
Avigdor Liberman

Libelo de sangre a la sueca:

Lieberman condenó al Ministerio de Exteriores sueco

El ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman (foto) criticó duramente al Ministerio de Exteriores sueco por afirmar que la condena a la embajadora sueca en Israel, Elisabet Borsiin Bonnier, contra el periódico de mayor circulación Aftonbladet,– que hizo rodar la historia de que Tzáhal mata palestinos para robarles sus órganos y traficarlos–, no representa la postura del gobierno de Estocolmo.

«Es una vergüenza que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia no interviene en un caso de libelo de sangre contra los judíos. Esto recuerda la posición de Suecia durante la Segunda Guerra Mundial, cuando tampoco intervinieron», dijo Lieberman.

Según el canciller, «La historia publicada esta semana es una continuación directa de los Protocolos de los Sabios de Sión y los libelos de sangre, como el juicio Beilis, en el que fueron acusados los judíos de emplear la sangre de niños cristianos para las matzot de Pascua».

Lieberman presentará una queja oficial ante el Ministro de Relaciones Exteriores sueco Carl Bildt por el rechazo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la condena de la Embajada de Suecia.

También dio instrucciones a su oficina para examinar la posibilidad de que la Oficina de Prensa del Gobierno revoque el carnet de la representante del periódico Aftonbladet en Israel, y negar ayuda o colaboración con el periódico sobre cualquier asunto.

Según el canciller, «Es una vergüenza que después de que el embajador sueco en Israel hizo lo correcto y condenó el informe, que aclara que este diario no representa en modo alguno a Suecia, el Ministerio Sueco de Relaciones Exteriores optó por rechazar su declaración en lugar de apoyarla».

«El significado de la libertad de prensa es la libertad para publicar la verdad, no la libertad para la mentira y la calumnia. Un país que realmente quiere defender los valores democráticos debe condenar enérgicamente los informes falsos con hedor de antisemitismo, como el publicado esta semana por el periódico Aftonbladet».

Aurora digital

12 comentarios to “Suecia de mierda (Estocolmo es el colmo !)”

  1. Justamente estoy escribiendo un post de cuando Suecia esterilizo a cerca 60.000 personas, segun estudios de la Universidad de Estocolmo y cuando a cambio de «paz» les dio paso a los nazis para que hicieran estragos en Noruega, los suecos deberian revisar un poquitin su historia antes de inventar estupideces de los demas. Todavia quedan sobrevivientes en mi familia que tienen bien fresco el rol de Suecia durante la guerra, mejor hubiera sido que se callaran.
    abrazo

    Me gusta

  2. Asi es ,amigo lanus,incluso la cantante morocha del famoso conjunto »Abba» es un fruto de ese experimento de laborotorio:
    Su madre era una campesina sueca y su padre un soldado aleman,ambos se ofrecieron para un experimento para »mejorar la raza aria»

    Me gusta

  3. Muy Sr. mios
    presente
    ____________

    Agradeciendo aun a mis años el puesto in jefe honorifico y simbolico dentro del STAFF de administradores con el cual me ha agazajado Isai Barjutowizh Acuni, digo ssobre el siguiete Spot, esperando no ofender a nadie…

    Recuerdo cuando a fines de los años 70 mi señora y yo saliamos a bailar por algun que otro lado tanto por alemania como por holanda,, quien no se desenfreno o tuvo un sueño mojado con alguna de las dos cantantes de aquelgrupo tan famoso…. mas alla de los experimentos que fueron practicados en la poblacion Sueca, me pregunto… mejoraron la raza, solo alcanzo a ser un ardid de experimentacion pero de ahi a mejorar algo la raza…mmmmm… fenotipicamente como genotipicamente, las fases primarias de estos fertilizaciones contraindicadas y h´shem mediante, no tolera tabla de punet alguna, es mas fenotipicamente esos razgos externos o internos voluntarios e involuntarios, trascienden de alguna manera la norma standar, aparte de no se la consecucion de siglos y siglos de un mismo tipo..? ahora genotipicamente… aparate de los razgos y el grado de alcohlismo presentado por la poblacion Sueca…mmmm… esto no aguanta analizis empirico algono mas aun trasgrede laley la tora , en todos sus preseptos, añado a mayor abundamiento, en que se destaca Suecia aparte de la empresa Volvo..? en nada…. en nada,,, solo en razgos… probrado esta que con cobayos cruzados una y otra y otra vez , lo albino fenotipicamente se manifiesta en lo concreto, pero eso es en cobayos animales primates…. pero sionistas todos… ello alguna vez a sido expuesto como experiencia en humanos concretamente… ? solo se ha busca do la tendencia a los «rubio» como una condicion hasta social.. pero en lo concreto,, cual es el resultado..? bien dice la tradicion oral que se debe protejer sobre todo a un ojo negro…. no a un celestito o verdecito.. negro señores,,, por que esta ello ligado a nustra tradicion,,, es por algo, no creo que sea una banalidad adscrita a nustro legado cultural…. en fin…

    Por Tanto
    Ruego en la misma

    tomar en consideracion que de los 613 preceptos que nos liga la ley (tora), no se condice en sus alcances que se deba admitir boludeces sobre el tema, menos si algun europeo se las quiere dar de areo, o cosa por el estilo,,, no va mas alla de ser un sueño utopico como el de los morabitas sobre su morabia, y sus aspiraciones imperialistas encajados en todas partes del mundo, alimentandose de la caridad internacional con la que se les acoje….

    es por ello que en virtud a la ley que nos rije La Ira de D´os, es que hago los alcances legales intrincandome en el art. 209,301.12-2, y 409, de la misma ley, y en lo referido al subsidio de la misma confiero y delego el analizis de los adjetivos enunciados al consejo de etica, de la empresa que nos convoca, no obstante tomando en cuenta los alcances de procedimiento administrativo, apliquence todas las normas para la precautoria de cualquier nazi que quede en territorio sueco jactandose de sus experimento y o simpatizantes, mediante los acuerdos de la ONU, en lo que se refiere a abuso de des.humanidad, y tomando en cuenta la jurisprudencia que lega el juicio de nuremberg llevar al cadalso a cualquier goi, que vuelva a esxperimentar tanto en gentiles como en gente de nuestra cultura ancestral….

    sin mas

    se despide cordialmente

    Moshe Sh´lomon B´ercheva
    Fiscal Ad hoc

    Me gusta

  4. Shabbat Shalom a todos…

    Me gusta

  5. Además esto no es original,se suma al llamado Libelo de la sangre,el año 2003 el Gobierno de Siria financió una serie llamada Ash Shatat,La Diáspora,que se emitió en Canal de Hezbullah llamado AlManar,en la serie citada los Malos Judios de Siempre matan niños, (cristianos ,claro)les extraen sangre y tripas y hacen el pán ácimo con tal mezcla.La serie se emitió en Tv satelital Al Mamnou de Jordania el 2005.

    Me gusta

  6. La cantante de «Abba»Anni-Frid Lyngstad(bautizada como Frida era Noruega y no sueca,producto de un plan del gobierno nazi que dictaba en Alemania entonces,de buscar el «ario ideal’.
    por otra parte,El soldado del ejercito nazi,medio judio » Werner Goldberg»,rubio de ojos azules,como muchos judios ashquenazim,fue usado en la propaganda nazi,como «El soldado aleman ideal».

    Me gusta

  7. Muy Sr. Mios
    Presente
    ——————-

    como bien dice mi querido y nunca bien ponderado amigo galili aqui esta la muestra, huy..!! que me duele la siatica, y para que decir la gota me mata…:

    saludos

    Moshe Sh´lomon B´ersheva
    fiscal ad hoc

    Me gusta

  8. Para los honorables lectores de Patria Judía:

    Visiten también el blog de la Fundación Hadar, del que recientemente me asignaron como nuevo administrador (de la misma forma que aquí) y en el que se están publicando diversos post, uno de ellos hablará de este tema de la Suecia antisemita:

    http://elrejunteil.wordpress.com/

    Me gusta

  9. Mandale saludos al »desaparecido» Klovs,mi maestro en bloguerismo

    Me gusta

  10. Hecho, Bajur

    Me gusta

  11. Sr. Jabotito
    presente
    —————–

    para su conocimiento

    Recuerdo aquellos años cuando corrian los sistemas IRC en la red, y ya no eramos nada…. solo una jauria de pocos cibernautas colapsando el delgado ancho de banda de las universidades…. hasta que por fin optaron por invertir en tecnologia….. recuerdo a un nick ,, simpatico y austero como yo, llamado timidamente Kal-el como el papa de superman..?,,, este nick era cosa de siempre… le pedia fotografias diversas a los menores de edad que ingresaban a esos estoicos salones de charlas… mmmm…. que epoca….,

    les dire que hace pocos dias me lo volvi a encontrar eso si de otra manera….. este bellaco personaje se encontraba en el podio y me vi en la obligacion de procesarlo por pornografia infantil….
    a este bellaco,, huy que me duele la espalda…mmmm ggrgrgrg…… ppf..!! huy se me salio un gas…..!!! sorry.. lo tuve que acusar dandole como 90 dias de investigacion asi lo deje detenido hasta que se acumulen mayores pruebas… aunque los dos pc que manejaba estaban llenos,, de como dicel los pasteleros «niñitos envueltos..».. cof….cof… cof..!!! huy esta tos entre la siatica y la gota me van a matar..!!!

    asi que di expresas instrucciones en una primera instancia tanto a los gendarmes que cuidan a este bellaco en la carcel para que llegada las dos de la mañana lo dejaran semidesnudo al centro del ovalo de la carcel, con una falda cuadrille tipo colegiala de prepa…. asi, pagara por donde,, le gustaba hacer ilicitos al por mayor….(todo ello por insistencia de la familias perjudicadas)

    y en segundo lugar, llame por celular a mi señora esposa, Gertrudiz Austuburruaga-Echeñique Boorman, para que tirara en caracter de inmediato.. cof cof cof..!! esta tos…. mmmm … la pc que tengo en el privado de la casa a la alberca que tenemos en el patio.. por si de algun modo este bellaco, haya ocupado otro nick… y de alguna manera como me gusta chatear tanto de noche,, llegue la policia a requizarme la pc de madrugada…..en fin

    pdta: uno nunca sabe… «mejor judio precavido, a judio con trajecito de enfermera, o con dizfraz de cuero…»

    huyhuyhuyhuy…!! mi espalda…

    sin mas, mis cordiales saludos

    Moshe Sh´lomon B´rsheva
    fiscal ad hoc

    Me gusta

  12. Como tantas veces, en tantas ocasiones. la verdad sale a relucir. Esta vez ha sido mas pronto que tarde:

    http://www.libertaddigital.com/mundo/un-diario-sueco-reconoce-no-tener-pruebas-sobre-una-noticia-contra-el-ejercito-israeli-1276368540/

    Y ahora …¿Que?

    ¿Pediran perdon?

    ¿valdran sus disculpas?

    Me gusta

Deja un comentario