Gordo antisemita demandará a un viudo del atentado de AMIA

por bajurtov

0106_marcha_palestina_468.jpg_687088226
El piquetero kirchnerista ,sicario de Iran,D’Elía

D’Elía dijo que va a demandar a un familiar de la AMIA

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía anunció hoy que denunciará en la Justicia a Sergio Burstein, de la agrupación de Familiares de Víctimas del Atentado contra la AMIA, por llamarlo “sicario de Irán”, informa la agencia DyN.

“Un sicario es un asesino a sueldo de alguien, o sea que es un insulto que Burstein tendrá que demostrar, por lo que lo voy a demandar”, advirtió D’Elía en declaraciones a la prensa en un acto que encabezó en la plaza Miserere del barrio porteño de Balvanera.

De esta manera, el jefe de la Central de Movimientos Populares (CMP) salió al cruce de las declaraciones del integrante de Familiares y Amigos de Víctimas del Atentado contra la AMIA, quien pronunció un discurso contra el dirigente kirchnerista en el acto central por los 15 años del ataque contra la mutual judía.

“Vientos de odio son los que sufrimos a principios de este año por parte del sicario de Irán, Luis D’Elía”, había sostenido Burstein, que perdió a su esposa, Rita Worona, en la voladura del inmueble de la mutual judía el 18 de julio de 1994, que causó otras 84 víctimas mortales.

A su turno, Burstein, en declaraciones a DyN, evitó referirse a la demanda judicial que le iniciará D’Elía, a quien definió como “un tipo que encabeza actos enarbolando banderas de Hezbolá, brazo ejecutor de Irán”.

“Como ya afirmamos desde Familiares, D’Elía es una persona que dice que tanto el Mossad como la CIA difaman a Irán y orientan así a la Justicia para que señale a ese país como responsable de la matanza de más de 100 personas en Argentina en los dos atentados, en 1992, Embajada de Israel, y 1994, AMIA”, reiteró.

En ese sentido, Burstein remarcó que “es repudiable que encabece marchas enarbolando la bandera de quienes mataron a nuestros seres queridos”.

Fuente: Clarin

7 comentarios to “Gordo antisemita demandará a un viudo del atentado de AMIA”

  1. Si la vieja Kirchner se rodea de matones antisemitas,entonces no veo diferencias entre ella y Chávez.

    Me gusta

  2. Lo que acaba de hacer ese gordo patotero antisemita y pro-terrorista, va a provocar un aumento todavía mucho mayor de su desprestigio a nivel nacional en la Argentina y va a poner nuevamente sobre el tapete la relación entre ese groncho mafioso nazibolchevique y la República Islamofascista de Irán. Yo diría que el tiro le salió por la culata. Por otra parte, no me sorprendería que la defensa del terrorismo de corte islamista antijudío y la defensa del régimen responsable de la masacre de la AMIA por parte del sinverguenza de D’Elía esté creada, además de por afinidades ideológicas de tipo totalitarias, por financiamiento económico por parte de la embajada iraní en Buenos Aires.

    Bajur: No es tan simple como vos lo planteas. D’Elía y los Kirchner se utilizan mutuamente para fines que nada tienen que ver con la “cuestión judía”, pero no es precisamente amor lo que hay entre ellos… por otro lado, sin pretender defender o atacar a nadie, decir que porque D’Elía defienda al gobierno entonces todo el gobierno es igual que D’Elía sería una asociación tan simplista como “en su momento varios activistas pro-israelíes apoyaron la evacuación de Gaza y, como muchos activistas antiisraelíes también lo hicieron, entonces los primeros son la misma mierda que los segundos”… ¿entendes cual es mi punto? las cosas no son así, no sean tan maniqueista como nuestros enemigos.
    Precisamente Bajur, si hay cosas que diferencian rotundamente al sicario de Irán con el gobierno argentino actual, es justamente su postura frente al atentado a la AMIA y su relación con Irán. De hecho, la única vez que Kirchner se enfrentó a D’Elía públicamente fue cuando lo despidió de su cargo por defender a Irán en el tema de la AMIA, aunque después por otros motivos lo volvieron a poner. Igual comparto con vos la opinión de que, a pesar de que hay pozos que el gobierno se tiene que comer, el gobierno no puede tolerar entre sus filas a un tipo como D’Elía, se tiene que distanciar de manera mucho más firme de ese impresentable, no solo por un gesto humano de decencia, sino también por su propio bien a nivel de imagen.

    Me gusta

  3. Hermanos, yo se porque se los digo, dejemos que este groncho de mierda inutil todo terreno antisemita a pedal haga y diga las estupideces que quiera, mientras mas hable y diga, mejor, es funcional a nuestros propositos, el se cree un referente (????). Ah, y no nos olvidemos de Farinello, que por mas carita de santo que ponga, tambien se las trae.
    Con respecto a las banderitas de hezbollah, ya he escrito bastante, y hay muchas fotos disponibles.
    Abrazos

    Me gusta

  4. Señores mios
    presente
    ——————

    Estimados amigos, cof cof cof..!! huy la espalda..!!

    Esto es muy simple de sacar de contexto, simplemente se deben hacer una publicacion durante tres dias en algun diario explicando realmente dentro de que contexto fueron emitidos tales y cuales dichos y la posibilidad de demanda queda inadmisible por su defecto ya que publicamentte ya se encontaria expuesto el tema y ningun juez de la honorable corte de justicia de B-Aires acojeria la demanada….

    Ahora entre nosotros….ese gordo no es mas que un Morabita camuflado de Argentino.. cheee..!!! seguro lo tendremos en el futuro en una eventual Gaza ubicada en la Pampa argentina como presidente de una nacion inexistente, y de historia dudosa,,, eso si con arto marketing. lo cual caracteriza a los morabitas asquerosos….

    huyhuyhuyhuy,,,,, hay,hayyyyy…..!!

    entre las emorroides y la gota me duele mas que la cresta…!!!

    sin mas

    saludos cordiales

    Moshe Sh´lomon B´rsheva
    fiscal ad hoc

    Me gusta

  5. el pedante asqueroso corrupto maton maestro de la cachiporra antijudio, parasito vividor proterrorista islamista el aborrecible luis delia goza en Argentina del odio generalizado de la poblacion .es patetico inpresentable pero ……cuenta con el aval del gobierno fuerza de choque piquetera villeros que cobran un sueldo por sus manifestaciones cortan rutas agreden en patotas armadas intimidan estan organizados y financiados la garra de iran y venezuela se puede ver detras de su accionar antiisraeli.

    Me gusta

  6. QUE ESE LADRON,DE LA GUITA DE LOS POBRES SE LAVE BIEN EL ORTO ANTES D E HABLAR DEL PUEBLO JUDIO Y DEL GLORIOSO ESTADO DE ISRAEL

    Me gusta

  7. y yo agregaria,
    en vez de juntar ayuda “humanitaria” para enviar a Gaza, que junte ayuda humanitaria para los que se mueren de hambre en Chaco, y para los que hace medio año viven en carpas en Tartagal, lo mismo va para Farinello que con lo que hace no alcanza, y ademas no porque ayude a unos pocos QUE ES SU FUNCION justifica que defienda a los iraníes todo el tiempo
    Abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: