Segun la Cábala,Hussein Obama es el rey esclavo,rodeado de judíos, que llega para destruir a Israel

por bajurtov

868
El Baba Baruj es el de la izquierda.

Segun comenta el Rabino sefaradí Baba Baruj,personalidad religiosa muy respetada en Israel,la llegada del ”moro” antisemita Hussein Obama al gobierno de EEUU es una profecía escrita hace 1.800 años en el sagrado libro ”Zohar”(Cabalá) por el célebre tanaíta rabi Shimon Bar Iojai.
Obama figura en el libro Zohar en los siguientes términos

” En los días que vendrán aparecerá un rey de raza esclava que dominará el mundo y que intentará por todos los medios de perjudicarnos,este gobernante perverso estará rodeado de judíos en su propio reino”
Netanyahu tambien recibe ”palos” por parte del prestigioso rabino:
‘Netanyahu subió al gobierno por la fuerza de mis plegarias,y por la fuerza de mis plegarias yó lo quitaré nuevamente de allí.”

”Ehud Barak y Obama figuran en el libro ”Zóhar” con las letras alef -beth,que significan ”AB” (padre),mientras que netanyahu (Benjamin) lo hace con las letras beth-nun,es decir,”ben”,hijo,lo que nos dice que netanyahu recibira golpes y castigos continuamente por parte de los otros dos ”(lo tienen de ”hijo” al pobre…)

http://www.nrg.co.il/online/1/ART1/934/565.html?hp=1&loc=3&tmp=4526

16 Responses to “Segun la Cábala,Hussein Obama es el rey esclavo,rodeado de judíos, que llega para destruir a Israel”

  1. No es preciso argumentar con Sod de Torah,a nivel Peshat se leía la semana que Hussein se hizo con el poder de los EEUU lo siguiente,en la Perashá de aquella semana:-Shemot, l: 8.- Se erigió un nuevo rey en Mishrayim que desconoció a Ioseph.
    Lo del Zohar Hakadosh vendría a ser una confirmación rigurosa de ser así de los hechos.Esperemos la pronta liberación y que a los perversos los trague el mar.

    Me gusta

  2. ¡Horrible,horrible,horrible!.Es ciertísimo que este siniestro personaje,va en contra del pueblo de los santos del ALTISIMO,pero que también es cierto que de el sera librado,tal como a través de toda la historia ,todos los enemigos de pueblo santo han ido cayendo y por sus maldades serán juzgado,mientras el pueblo judeo sigue su camino trazado por el Eterno,y Hacedor de su pueblo (Israel .Príncipe de D-os(.
    Así que queridos y amados hermanos judeos.Ni el Faraón rey de Egipto,ni Nabuconodosor,las legiones romanas ,la Inquisición española,Hitler,Arafat,y todos los reyes juntos de la tierra han podido,con este Bendito pueblo,JAMÁS podran con el .El guardador de Israel no duerme.El Alcanguel Miguel que esta de parte de los hijos de tu pueblo,segun el Profeta Daniel ,sigue en la lucha.
    Nosotros esperamos en las grandiosas promesas,de nuestro único ,y gran D-os

    Me gusta

  3. Cuanto más necio más antisemita,dice Grossman en su novela.
    1.Blog patético :No lo lea.¿Es ud. masoquista?.Patético.
    2.Musulman verdadero:Por favor define sñr. ¿Qué es verdadero para ud.?El chiismo,el sunismo,el jayiri,etc. Defina ud. su concepto y nos iluminará a los ignorantes.
    3.La película de los judios:¿Se refiere ud. a las versiones árabes de Los Protocolos de los Sabios de Sión?¿A qué otras,por favor…?Defina ud.,aclare y precise,así conoceremos sus “ideas”.
    4.¿Qué bombas?¿Qué missiles?Porque de estos caen a diario en Eretz.¿O se refiere a armas nucleares?¿traerían consecuencias estas últimas en Siria y Jordania,por caso?
    5.Debería de ud. escucharse,y quizás valorase las estupideces de este Blog como no tan grandes.

    Me gusta

  4. Estimados lectores y amigos blogeros
    presentes
    ————————-

    realizo en una tefila eterna
    no como un ejercicio mecanico e insoluto

    Si baba baruj, lo dice,,, baruj ata, Baba..!!

    la misericordia de antaño…
    el legado del eterno se hace
    y manifiesta en presente
    por los dias de nuestros dias futuros…

    la bestia llego al trono que tanto se ha hablado
    la bestia tiene por mentira una verdad que repite y repite mil veces como tal cual hizo el innombrable petizo pintor de segunda…

    que h´shem con su magnanima sabiduria, bendiga cada letra que de Baba baruj emita como los silencios descritos en el tikkun Olam mas sagrado, y mas humilde,,, que permita que mi D´os el unico e indivisible, escuche mi ruego eterno.. y proteja a mis hermanos con la cupula de oro y la plegaria mas hermosa del reino de Israel, a bajur, galili, sergia.. y tantos mas que tienen la dicha de vivir sus dias en el suelo de nuestros atepasados y ancestralmente propia…. bar cojva y eleazar ben yar sean testigos..

    amen…

    baruj h´shem

    cordialmente

    Moshe Sh´lomon B´ersheva
    fiscal ad hoc

    Me gusta

  5. Gracias,Seijas,pero no te gastes en palabras con Enrique,es un conocido nazi que entra a molestar por aqui siempre que destrabo su nick .
    Saludos

    Me gusta

  6. como Americano residente en Utah, observo un sano odio al Presidente Obama, deberian respetar a los que votaron a Obama, personalmente como republicano
    mi voto fue a Mcain.

    Asi que respetemos al Presidente de mi pais, aliado de Israel ,pienso que si los USA no apoyasen a Israel…
    me reservo la opinion… Este blog no es Patetico, es uno de los mejores.
    ok amigos , mis vacaciones en España terminaran pronto
    es hora de ir al pais de Obama

    Shalom

    Frank Paya

    Me gusta

  7. Y por que debemos los judios de Israel respetar a este moro antisemita,por que lo eligieron ustedes ?

    Acaso Obama respeta la voluntad mayoritaria del pueblo en Israel que eligió a un gobierno para que siga construyendo nuevos ishuvim en donde se nos plazca?

    Con que derecho este negro musulman y su sirvienta blanca Hillary nos quieren imponer el congelamiento del crecimiento natural de nuestras ciudades?

    Hussein Obama tiene suerte que gobierna por aqui un timorato pusilánime que tiene ciudadania americana y respeta mas la bandera de las estrellas que la estrella de David.

    No defiendas mas lo indefendible,amigo Paya.

    Shalom

    Me gusta

  8. Amigo Bajurtov
    Tienes razon, es una perdida de tiempo discutir ante la evidencia, Quien no apoya a Israel, esta destinado a desaparecer.
    Estas invitado a visitar my blog

    Frank

    Me gusta

  9. desearia que este rabino cabalista se equivoque en sus pronosticos interpretando el ZOHAR pero todo indica segun los hechos que no es asi . existe mucha concidencia con las profesias cabalisticas .

    Me gusta

  10. Enrique ,puedes estar contento que este blog es sumamente democrático,tal como lo es el estado de Israel.Sí no fuese así seguro que tu no podrías escribir en el .Pues en esto de muestra el pueblo judeo que es superior en democracia,y respeto a otros estados,y personas.

    Me gusta

  11. samu… nunca olvides el tikkun olam….

    saludos

    Me gusta

  12. Frank Paya-so,aun vives?jajaja
    Cuanta ironia en tus palabras y cuanta verdad,”, Quien no apoya a Israel, esta destinado a desaparecer”,escribiste mas arriba,y asi no mas es,sino mira la historia.
    Donde estan ellos y donde nosotros.
    Por algo somos el pueblo elegido por el Señor,algunas veces nos apreta pero nunca llega a ahorcarnos.

    Me gusta

  13. Yo,puede ser que me equivoque,nunca leí aquí contra los votantes demócratas de los EEUU.Pero,claro,puedo no haber .leido todo.Por otra parte,no se trata de un “odio,sano” o enfermizo,contra Hussein Obama.En mi opinión,supongo,el quid de la cuestión es que tal presidente sigue siendo muslman,pues nunca demostró como y cuando abjuró de Allah y como y cuando se bautizó cristiano (como dice él hizo).Entonces,,lógico,,actua como un islamista astuto y va despedazando a Israel,con colaboración de algunos…Esa es la cuestión.Y si no,y si tan honesto es pidiendo devoluciones a Israel que devuelva él a México todo lo que le quitó;para empezar…

    Me gusta

  14. Obama aplica la taqiyya, o sea mentir a favor del islam es lo correcto para los musulmanes.

    ¡Creyentes! “”¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos!”” Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. Sura 5:51 – Coran

    Los primates se guían al pie de la letra, las enseñanzas del puto Mojamé.

    Me gusta

  15. Hola muy interesante el tema no soy judio pero estoy estudiando un poco el Zohar y creo que los judios no deben temer a nada, esto ya ha pasado otras veces y he aqui son una nacion muy poderosa baruj sea su Creador que es el mio tambien. aca les dejo una porcion del zohar respecto a esto: “Un hombre que ha ejercido su autoridad sobre otro es para su perjuicio”, pues las aflicciones de la esclavitud – que ellos ejercieron su dominio sobre nosotros en el tiempo cuando el malvado gobernaba al hombre de Kedusha – eran sólo para perjudicar al hombre malvado, pues debido a esto, nosotros nos precipitamos a la fe en el Creador y para cobrarle todo lo que nos ha robado. Y lo que parecía antes que ellos nos tiranizaban, ahora se revela como todo lo contrario, que ellos eran sólo nuestros siervos y esclavos para llevarnos a la fe perfecta. Y lo que parecía antes que ellos nos golpeaban, ahora se ha revelado todo lo contrario – ellos mismos fueron castigados – pues por esto ellos nos precipitaron para entrar en la completitud, y precipitaron su propio final amargo. Y en el lugar en donde parecía que se rebelaban en contra del Creador y trabajaban para su propio deseo y voluntad, para oprimirnos para llenar sus deseos malvados, y no existía ni juicio ni juez, ahora se ha revelado que ellos tan solo seguían la voluntad del Creador para conducirnos a la perfección. rab. Shimon bar Yojay

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: