Diplomático beduino de la aldea Kaabía no quiere árabes en la cancillería

por bajurtov

Un diplomático beduino israelí a favor del plan de Lieberman de no permitir el ingreso al curso de la Cancillería sino cumplió con el ejército

AJN.- En la Cancillería se escucharon críticas al plan de Avigdor Lieberman de no aceptar en el curso de diplomáticos, a quienes no cumplieron con el servicio militar. Quien decidió apoyar la iniciativa fue Hassan Kaabia, un beduino de origen árabe que llegó a teniente: “Yo me identifico con lo que dijo el Ministro y apoyo su propuesta”, dijo quien se desempeña como cónsul general de Israel en Egipto. “Hace mucho tiempo que hay desentendimientos en el tema, hubo manifestaciones en contra, yo les digo que tienen que ser socios. Los árabes israelíes debemos hacer por lo menos el servicio nacional, trabajar en los campos, en hospitales, sino como quieren aporta a la sociedad”, manifestó el cónsul en Egipto. “Si uno no se identifica con el estado, es un problema, no les pido fidelidad absoluta, si un mínimo de identificación y aporte a la sociedad. Con el curso sólo no alcanza, hay que probar que algo hiciste por la sociedad, por eso yo valoro mucho los dichos de Lieberman.

Kaabia rechazó las acusaciones sobre el canciller que lo tildaban de “racista”: “No es contra los árabes, no habla contra nosotros. El curso es de gran calidad, yo como diplomático tengo que explicar la política de estado, hay que ser expertos y servir en el ejército o en el servicio nacional que nos permite ser expertos”, culminó. A-MD

2 comentarios to “Diplomático beduino de la aldea Kaabía no quiere árabes en la cancillería”

  1. Exacto, no es contra los Arabes, es contra quienes no hicieron el ejercito o el servicio nacional. Judden ratts que no hicieron el ejercito tampoco pueden hacer el curso.

    Me gusta

  2. se trata de indentificarse de prestar un servicio al pais ,pero opino deberia condicionarse tambien a la calidad de las personas su Fidelidad lealtad inteligencia y capacidad de ser utiles al estado de ISRAEL.poner en la balanza todos esos valores tambien es importante no solo ser militar aunque ello es tambien muy importante .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: