El rabino Amnon Itzak discute con un Naturei karta.

por bajurtov

7 comentarios to “El rabino Amnon Itzak discute con un Naturei karta.”

  1. Alguien lo puede subtitular/resumir por favor?

    Me gusta

  2. Yo tampoco he entendido un pijo, pero el señor del pijama a rayas parecia muy alterado

    Me gusta

  3. Amnon Itzhak es el rabino que se parece a Nassrala,el otro que discute con el es el Naturei Karta.

    Síntesis:

    Amnon Itzhak le explica al judio traidor que él mismo no es sionista ,sin embargo,nunca se pondria al servicio del enemigo como lo hace Naturei Karta.
    Y le dice que los iranies y palestinos los utilizan ahora para su propaganda,pero que despues los exterminaran igual que al resto de los judios.
    Finalmente acusa a Naturei Karta de cometer un grave delito en contra de la Tora al poner en riesgo la vida de sus propios hermanos judios.

    Para buscar algo del rabino Itzhak ebn español,aconsejo fijarse en youtube,me dijeron que hace unos meses estuvo en Argentina.

    Saludos

    Me gusta

  4. Jejejé… Me acuerdo de este debate. Creo que fue en USA. No creo que el Naturei se haya convencido… son muy cerrados. Pero Amnon Itzjak le dijo clarito lo que debía decirse. Por cierto: en su momento lo9 escuché en cassete. Es la primera vez que veo el fragmento en vídeo.

    Para los que quieren subtitulados: busquen en la página de Shofar. Si no hay esta conferencia, habrá otras…

    http://www.shofar.net

    Me gusta

  5. EL ES UN RABINO MUY SINCERO Y FIEL AL ETERNO, QUE HASHEM LO BENDIGA, SE DICEN MUCHAS COSAS NEGATIVAS DE EL PERO YO LO HE VISTO Y HE ANALIZADO SUS CONFERENCIAS Y LO QUE DICE LO DICE DE ACUERDO A LA TORAH. YO SE QUE LOS QUE LO CRITICAN SON LAICOS QUE NO LES GUSTA LA VERDAD.

    Me gusta

  6. POR ENCIMA DE TODO LO QUE DICEN, EL ES UN RABINO QUE VALE MUCHO POR SU CONOCIMIENTO Y POR QUE QUIERE QUE EL PUEBLO CUMPLA CON LAS MISVOT, COSA QUE A MUCHOS DEL PUEBLO NO LES GUSTA POR QUE MUCHOS HAN ABANDONADO AL ETERNO. NO ESTA ALTERADO EN TODAS SUS CONFERENCIAS EL HABLA ASI ES SU MANERA DE SER COSA QUE ADMIRO POR QUE TIENE MUCHA SERENIDAD QUE LE DA EL ETERNO.NUEVAMENTE QUE HASHEM LO COLME DE SABIDURIA PARA AYUDAR A TODOS LOS JUDIOS QUE SON LAICOS Y QUE SE REVELAN AL ETERNO, OYENDO FABULAS QUE LES GUSTA DE GENTE QUE NO QUIERE AL ETERNO.

    Me gusta

  7. buenas noches.- soy de Mexico, , me gustaría ir a una charla del Rabino, tiene viaje a Mexico pronto ?, me interesa aprender mas de la ley judía.el ETERNO los bendiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: