El servidor Palim-Palem cerró las páginas sionistas »SION LATINO» y »FUERZA LATINA»

por bajurtov

El Movimiento Social Sindical FUERZA LATINA EN ISRAEL

Responder a todos
Reenviar
Imprimir
Añadir a lista de contactos
fuerza latina
El Movimiento Social Sindical FUERZA LATINA EN ISRAEL informa a la opinión pú…
27 ago (hace 2 días)
fuerza latinaCargando…
27 ago (hace 2 días)

informa a la opinión pública que su página web ha sido bloqueada por motivos de discriminación antisemita.

Tenemos conocimiento fehaciente de que hubo otros atares israelíes de similar y diferente orientación política a la nuestra que fueron anulados de un día para el otro en la última semana, sin ningún tipo de explicaciones ni aviso previo, por lo que nos da la pauta de que se trata de un acto de intolerancia y racismo hacia nuestro país y sus habitantes.

Sepan disculpar nuestros activistas, simpatisantes y lectores las molestias que involuntariamente ocasiona el no contar con este vínculo diario, y tengan plena seguridad de que nuestros compañeros responsables del atar están trabajando sin pausa para que a la brevedad salga a la luz un nuevo sitio web que este a la altura de nuestros objetivos de lucha y concientización social.

Sepan los intolerantes, racistas y reaccionarios de todo pelaje que no detendrán el semillero de ideas y pensamientos que produce nuestro pueblo, que cuando apaguen un foco luminoso se encenderá otro de mayor intensidad, en 3600 años  hemos sobrevivido a todo tipo de discriminaciones, persecuciones y genocidios, aquí estamos mas fuertes y vigorosos que nunca, no podrán apagar nuestra luminosidad, la oscuridad jamás vence a la luz.

Dirección Nacional del

Movimiento Social Sindical

FUERZA LATINA EN ISRAEL

10 comentarios to “El servidor Palim-Palem cerró las páginas sionistas »SION LATINO» y »FUERZA LATINA»”

  1. Martín el responsable de la sección de habla hispana de Palimpalem me envió un email donde me marca las palabras que el «robot vió» y que por esa razón cerró mi página, las palabras en cuestión fueron genocidio y ejecucion y estaban incluídas en una nota firmada por un columnista rememorando el holocausto, es decir nada que ver con apologías de violencia. En fin me pareció mas una excusa que otra cosa, en otro email el Mismo Martín me invita a publicar mi página en otro servidor.

    Me gusta

  2. Aprovecho para informarles que Sion Latino sale ahora desde un nuevo server y la dirección es http://www.sionlatino.jimdo.com

    Gracias.

    Me gusta

  3. Hola!!!

    Un buen amigo de mi blog, pone en marcha uno nuevo de apoyo a Israel.

    Te dejo la url.

    http://nicaraguaestaconisrael.blogspot.com

    Saludos!

    Me gusta

  4. A mi terminan de cerrarme la web y en ella se mostraba la historia de los Nazis y de los Juidios. Estoy pidiendo explicaciones y espero que me devuelva el dinero que e pagado por ella, porque yo le pago a este señor.

    Me gusta

  5. Al final, los de palim-palem metieron la excusa de que la culpa fue de los «Robots» ¿¿?? Que eliminaron la página por contener «material inapropiado» ¿¿¿¿¿??????

    Yo creo que la respuesta a un boicot es otro boicot. No conocía a ese servidor, por supuesto. Pero invito amablemente a quien lo conozca, a boicotearlo. No abrir páginas allí, ni visitar páginas hospedadas allí. Y sanseacabó.

    Me gusta

  6. Antisemitas .Engendro de Hitler .Hijos del mal.No se cansaran nunca de ir contra Israel???Queridisimos judeos ,contra una convicción justa no hay quien pueda.Contra un estado democrático ,no hay quien pueda ,y contra un espíritu libre ,ni la muerte ni la vida ,ni lo alto ,ni lo profundo,ni la anchura ,ni ninguna otra cosa creada .No hay quien pueda.¡¡¡Adelante,que somos muchos!!!! ,y con más clase ,altura profundidad anchura longitud,altura ,y valga la redundancia.Contra esto no hay quien pueda!!!!!!!

    Me gusta

  7. Los robots estan programados para borrar «latino-na»,
    si este blogg, se llamara Patria Latina, tambien lo hubieran borrado.
    Solucion: Que se llamen Sion judio y Fuerza judia.
    Por lo menos, asi lo veo yo.

    Me gusta

Deja un comentario