El unico que faltaba alli era Obama

por bajurtov

6a00d8341c4df253ef011571e6ff13970b-800wi

Con la presencia de Chávez, Kadafi culpó a Israel de los conflictos en Africa

AJN.- Con la presencia del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el dirigente libio Muammar Kadafi cerró esta noche la cumbre extraordinaria de la Unión Africana dedicada a las guerras en el continente. En su discurso, Kadafi acusó a Israel «de estar detrás de todos los conflictos en África».

Con la presencia de los presidentes de Venezula, Hugo Chávez, y de República Dominicana Leonel Fernández, el dirigente libio Muammar Kadafi cerró esta noche la cumbre extraordinaria de la Unión Africana dedicada a las guerras en el continente.
Chávez y Fernández presenciaron la ceremonia de clausura y participarán mañana en los festejos de los 40 años de la llegada al poder de Kadafi en Libia.
«Una África unida es una África libre», declaró Chávez, quien se congratuló por los «40 años de la revolución verde» en Libia jefes de Estado de la UA, entre ellos el presidente sudanés Omar El Bechir, que tiene una orden de arresto internacional emitida por la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes en Darfur, asistieron a esta «sesión especial», en la que, según el orden del día, se dedicará una atención especial al caso de Somalia. Israel está «detrás de todos los conflictos en África», lanzó el líder libio durante el acto inaugural y pidió que se cerraran todas las embajadas israelíes en el continente. Israel «utiliza la protección de las minorías como pretexto para desencadenar conflictos», indicó el líder en declaraciones que reproduce el portal de noticias Ynet. «Los israelíes forman una banda y están detrás de todos los problemas de África», agregó Kadafi, afirmando que una facción rebelde de Darfur abrió una representación en Tel Aviv y que París protege a su jefe, en alusión al Movimiento de Liberación de Sudán (SLM) y su jefe histórico Abdelwahid Mohamed Nur, exiliado en Francia. GB

7 comentarios to “El unico que faltaba alli era Obama”

  1. jhjf,te borre el comentario,»Patria Judia» no acepta amenazas de muerte a un presidente norteamericano, ni a nadie en particular.
    Galili

    Me gusta

  2. Comentario borrado por expresar deseos genocidas

    Me gusta

  3. No se si China se hara del control de Africa, dudo que les interese, pero conociendolos como los conozco, y es bastante, no van a ser nada tolerantes con los proximos demanes uigures o de cualquier etnia pro-musulmana. Ya de por si la visita del Dalai Lama a Taiwan, con su cara de pacifista boludo, ya se les atraganto, y yo que Obama no provocaria mas a los chinos, si no quiere terminar peleando en mas de un frente. Si Corea del Norte hace lo que hace, y le importa un carajo la opinion de Obama, si lo mismo hiciera China …. bueno …. llegarian a las puertas de Londres en unos pocos dias. Pero no les interesa, por ahora.
    En cuanto a Qaddafi, que se deje de hablar al pedo, que no son pocos los refugiados africanos que terminan viviendo en Israel por como los persiguen en sus paises. Lo mejor que puede hacer Qaddafi es callarse y seguir mirnado el catalogo de pilchas de Britney Spears y Paris Hilton, a ver si encuentra algo que le quedo mejor que lo que usa. Chau. Abrazo.

    Me gusta

  4. el diablo los cria y ellos se juntan. !!!que mejor ejemplo que kadafi , chavez ,fernandez ,el bachir ,y otras porquerias con forma humanoide planeando con su narco terrorismo idologico estar detras de todos los conflictos !!! no solo en africa sino en todo el mundo …. lacras inmundas cuantas vidas se salvarian si no existieran!!….

    Me gusta

  5. Obama es musulmán, confirmado.

    Obama engalana la Casa Blanca para Ramadán http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=113342&Itemid=1

    Me gusta

  6. jaja! ¿40 años de «revolución verde»? jajajaja! Gadaffi, dictador despiadado que se mantuvo por cuatro décadas en el poder a fuerza de espada, ha llevado a Libia una IMBOLUCIÓN. No me extraña que tenga tan buena relación política e ideológica con Chávez… después de todo, entre tiranos se entienden.

    Me gusta

  7. Dice un refrán ¡En el barrio de santa justa su dios los cría y ellos se juntan! .Tres patas para un banco ,y el banco cojo.¡Menudos tiranos,y despiadados personajes,siniestro!,¡Pasaran como el tamo que ha rebata el viento y su memoria ,sera una vergüenza para el mundo

    Me gusta

Deja un comentario