Hamas se opone a que sus”cachorros de hienas” estudien el Holocausto

por bajurtov

El grupo genocida que gobierna en Gaza solicito ayer a la agencia de la ONU que quite de su programa de estudios el Holocausto judio en los colegios que financia dentro de la Franja asesina ocupada,momentaneamente,por los colonos que invaden esa provincia judia.
En su carta,Hamas aduce que:”Tampoco en Cisjordania la UNRA obliga a Abu Mazen a propagar esta ”mentira sionista”,no entendemos porque debemos nosotros en Gaza meterle estas porquerias en las cabezas a nuestros hijos ”-Concluye .

8 comentarios to “Hamas se opone a que sus”cachorros de hienas” estudien el Holocausto”

  1. Claro, claro que va decir uno que saluda a la romana y salen con pancartas para decir God bless Hitler.

    Sobre todo que van a decir los herederos del Gran Mufti, aqui hay una gran secuencia de lo que son ellos:

    http://www.militantislammonitor.org/article/id/2543

    El que quiera ver que vea.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Los herederos del nazismo son los que profesan la religion islamica,asi que no es de extraniar que el terrorista que esta a la cabeza en la provincia de Gaza,salga con una asi,mas bien es de sorprenderse que no lo haya hecho publico antes.

    Me gusta

  3. Pronto veremos como termianan sus estudios,los becan,colaboran en sus doctorados,etc…en Suecia.

    Me gusta

  4. Mas para envenenar la sangre, yo ya no doy mas de tanta maldad e hipocrecía. Como luhas contra la marea?Es imposible. Sobrevivir a toda costa. Que pena de proyecto cosmico la Humanidad, mas vale valdría que desaparezca el Homo Sapiens y vuelva a evolucionar de alguna otra especie que no sea el primate.
    Recuerdo que en una casa de campo tenía dos monitos muy graciosos de esos brasileros, les tenía sueltos porque no me gusta enjaular a los animales. Todo era muy paradisíaco y divertido hasta que descubrí que los monos no comen solamente bananas y semillias. Una vez sentado debajo de un árbol ví como a mi hijjita le chorreaba una hilera de sangre por la cabeza asustado fuí a ver que pasaba, El Moníto reía arriba del árbol mientras descuartizaba pajarillos, como si fueran cahahuates y luiego tiraba sus despojos cuando no le divertían mas.
    Ese día comprendi la horrible herencia que llevamos en nuestros genes.

    Mas para leer sobre Israel y Alemania, así Netanhayhu lleva con orgullo el haber obtenido los planes originales de la construcción Auschwitz que los gobernantes alemanes bien podrían haber usado para limpiarse el culo. Para que necesita Israel mas pruebas del Holocausto? Que se los envíen a Teheran y todavía los islamístas diran que Auschwitz era una fabrica de eliminación de basura, como dicen algiúnos y por eso los hornos crematorios.

    Aquí para leer:
    Mas sobre el tema. Ultimamente tengo mucha bronca será la gripe porcína:

    http://yahel.wordpress.com/2009/08/31/porque-los-palestinos-y-porque-los-judios-que-eurabia-llore-los-arabes-solo-desean-a-palestina/

    http://yahel.wordpress.com/2009/08/31/semana-de-la-cultura-judia-en-berlin-el-destino-de-los-judios-del-u-boot/

    Me gusta

  5. Es cierto que el mono es un animal por demas cruel,recuerdo un programa que vi de National Geografic que mostraba como un monito se robaba un cachorro de una especie de perro salvaje y se lo mostraba a su madre,desde el arbol de enfrente,como le arrancaba sus miembros con los dientes y lo desmemberanaba ,devorandolo vivo ante sus ojos,como queriendo burlarse asi de ella.

    Me gusta

  6. No por nada a los arabes criminales les dicen PRIMATES

    Me gusta

  7. Y …. si les enseñaran la shoah a estos habria que decirles tambien que el mufti de Jerusalem andaba dele de darse besos con Hitler y Himmler, y en el blog hay una cuantas fotos de eso, inclusive cuando inspeccionaba las tropas de la SS.

    Galili, no seas redundante che !!
    (a ver si adivinas a que parte me refiero, ajjaja)
    abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: