La empresa que fabricaba los hornos crematorios en el Holocausto invertira ahora en Israel

por bajurtov

Siemens invierte en energía solar israelí

AJN.- En su primera inversión en energía solar israelí, Siemens ha comprado el 40 porciento de la empresa de energía Arava por 15 millones de dólares.

Energía Arava es una empresa líder en sistemas fotovoltaicos para generar electricidad. El Kibbutz Ketura, donde están ubicadas las oficinas de la empresa, posee el 40 porciento de Arawa y un grupo de inversores estadounidenses es dueña del resto.
Siemens también está dialogando para adquirir los sistemas Solares Solel, que desarrolla y fabrica colectores de energía solar y que provee energía solar.
Siemens y Arava firmaron un acuerdo para construir plantas de energía solar con una capacidad total de 40 mega wat. El primer proyecto será la construcción de una plana en el Kibbutz Ketura.
Según el CEO de Siemens, “Israel es un lugar ideal para desarrollar nuestros negocios, gracias a su fuerte luz solar y su constante necesidad de energía”.
GL

4 comentarios to “La empresa que fabricaba los hornos crematorios en el Holocausto invertira ahora en Israel”

  1. Este es limk para entrar en el mayor archivo obre la Shoah que existe,sito en BadArolsen contiene 24kms. de estanterias.Se quiere hacer “una cadena”de 40 millones de lectores,para enterrar así las mentiras árabes,nazis e iranas sobre el Holocausto.
    HYPERLINK ” http://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?id=2274705nhttp://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?id=2274705n

    Me gusta

  2. Siemens vendio las turbinas a la Cia. de Electricidad israeli,en su epoca,por lo tanto cada vez que nos iluminamos es con energia nazi,jeje.

    Me gusta

  3. No existe ninguna empresa alemana de entonces, que no tenga la conciencia sucia. Eso es lo que pienso, mientras no me demuestren lo contrario… Y puede que algunas multinacionales NO alemanas tengan un pasado turbiamente mancillado también.

    Me gusta

  4. messenger

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: