La familia del ”chorro” beduino:”Fue un asesinato”

por bajurtov

3_a
Al-Atrash:Quizo robar y pago con su vida.

Uno de los ”capos” del del afano de coches en Israel fue baleado hace unos dias atras cuando se ”ocupaba personalmente”de un vehiculo,en el ishuv Kfar Ben Nun,por un agente voluntario de seguridad.Como resultado de este hecho resulto muerto.
Se trata de uno de los ladrones de vehiculos mas buscados por la policia israeli,Hussein Al-Atrash,38,padre de ocho hijos.
El agente de seguridad aduce que baleo al beduino luego que este le prestara resistencia poniendo en peligro su vida,es por ese motivo que la policia catalogo el hecho como defensa personal.
Durante el entierro del delincuente,su hermano cataloga el suceso de asesinato y aduce que le dispararon solo por el hecho de ser un arabe.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-3770729,00.html

5 comentarios to “La familia del ”chorro” beduino:”Fue un asesinato””

  1. Uno menos

    En la lucha contra el terrorismo y el crimen (de todo tipo) es necesario una nueva legislación internacional. Los miembros de las fuerzas de seguridad o civiles víctimas de delitos ni siquiera tendrían que poner mínimamente en riesgo su seguridad para cumplir leyes favorables a los criminales… a cualquiera que se le encuentre “con las manos en la masa” en algún delito de esas características, se le dispara en medio de los ojos y chau… después de todo, muerto el perro, se acabó la rabia.

    Me gusta

  2. MIRA VOS IGUALITO QUE EN LA MATANZA…JA , AL FINAL CHORREA SISTEMAS IGUALES O EN TODO CASO MAS COMPLEJOS DE VIOLENCIA SOCIAL QUE EN LA MAS REMOTA PARTE DEL GLOBO . LO QUE PROVOCA LA PREGUNTA CUAL ES EL ORIGEN DE DICHAS ACCIONES???

    Me gusta

  3. lo que rescato es un solo dato. 8 HIJOS !!!! pero como hacen??? los tienen en serie???
    si yo con uno solo sufro como un pelotudo, ni me imagino lo que seria con 8 !!!!!!!!!!

    Es tipo es un criminal, conoce los riesgos, o mejor dicho, los conocia. Historia terminada para el.
    Abrazos

    Me gusta

  4. Ya, al hermano del occiso, solo le falta argüir que su hermanito era un angelito de D’s, y que en el momento de ser baleado no hacía más que “orar en dirección a La Meca“.

    Aguarda que pasen unos días, y posiblemente el muy caradura se invente esa mentira. ¡Si son expertos en reinventar la historia! Con esa imaginación prodigiosa que tienen para el engaño…

    Me gusta

  5. I don’t know If I said it already but …I’m so glad I found this site…Keep up the good work I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say GREAT blog. Thanks, 🙂

    A definite great read..Jim Bean

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: