ESTAMOS TODOS LOCOS…?

por bajurtov

ESTO SUCEDE HOY EN LA BURGUESA Y PRO ARABE TEL AVIV,NO ESTAMOS HABLANDO AQUI DE SUECIA,SIRIA,NORUEGA,O IRAN…

LEALO POR USTED MISMO:

Pinturas de “santas terroristas” serán eliminadas de una exhibición

virgenexpuesta320

AJN.- La exhibición de arte que incluye a siete cuadros de mujeres que se inmolaron pintadas como Madonna cargando al bebé Jesús en sus regazos iba a ser inaugurada hoy en la asociación de periodistas de Tel Aviv. Luego de una protesta, la asociación aseguró que quitará los cuadros.
La exhibición de arte de mujeres terroristas, que estaba programada para abrir sus puertas hoy en la Casa Sokolov de Tel Aviv, no incluirá las pinturas de mujeres suicidas a la luz de las protestas del sector político.
Según un informe del portal israelí Yedioth Aharonot, la muestra incluye siete cuadros de mujeres suicidas, pintadas como Madonna cargando un bebé Jesús. Las organizaciones de víctimas del terrorismo y el sector político protestaron, pidiendo que se las quite de la exhibición, que si bien se abrirá al público, no contaría con los siete cuadros.
Por su parte, algunos miembros de la asociación dicen no entender por qué las pinturas representan un insulto para las familias que transitan un duelo.

“En realidad pretendíamos enfatizar todo lo contrario. El bebé en el regazo de Madonna está en peligro. Esto realmente debe perturbar a la gente, pero no es un problema solamente de Israel, sino global. Por este motivo decidimos usar a Madonna, el símbolo de la cristiandad”.

070501_suicidas_3

Una de las artistas indicó que “espero que se pueda mostrar mi trabajo. Si tiene un impacto tan fuerte en las personas, significa que pude transmitir el mensaje. Quisimos que todos piensen sobre lo que está pasando y aparentemente ahora hay un espacio para la reflexión. El arte hace preguntas y no suministra respuestas”.

GL

22 comentarios to “ESTAMOS TODOS LOCOS…?”

  1. Esto ofende en primera medida a los cristianos:No creo que a ninguno de ellos le agrade demasiado esta comparacion…

    Me gusta

  2. ¿Habràn inventado los iranís un arma química productora de la locura?entre repartos de tierras,obamas en ramadán diciendo que los musulmanes casi fundaron a los USA,,Madona “cabalista”,las brujas martires en cuadros con el niño Jesús,etc. etc. etc. comienzo a tener la sensación de que es un sueño,he fumado un porro como sr. Hussein en su mocedad,o cosa así.NO entiendo nada…Estoy por creer que lo de Suecia,y el Mundo,son actos culturales producidos tambien por un neosionista de la NewAge.

    Me gusta

  3. Yo me lo he pensado y no creo pecar de inocente si interpreto lo contrario a lo que refleja la indignación popular.
    Justamente estas mujeres se ven en el Islam como martires, como Madonas y los artístas han reflejado eso.
    Si indigna es que han logrado su objetívo.
    Ofensas? Acaso no las honran en las Mezquítas? Creo que eso es mayor ofensa que pintarlas como Vírgen María.
    Cuando algo provoca tanta polemica debemos darle la vuelta para analizar porqué es. No creo que la artísta israelí quizo glorificarlas sino lo contrario quizo ponerlas en el lugar donde las terrorístas se han colocado para el fervor popular musulman y mostrarselo de forma cruda y desnuda al público de todas las culturas y creencias.
    Yo habría dejado la exposición.
    Como siempre el arte no es comprendido porque va mas rapido que el elefante del razonamiento.
    Enm cuanto a las posibles ofensas al cristianismo. Alguien ha escuchado algo desde ese rincón?Atención no le hagáis el juego al enemigo.

    Me gusta

  4. No defendamos lo indefendible ni intentemos cambiar la realidad,amigo Augusto,los hijos de mil putas que pintaron estos cuadritos lo hicieron con el proposito de herir la sensibilidad de todo aquel que no sea musulman: A los familiares de las victimas de estas arabucas reventadas y de paso tambien ofender a los cristianos.

    JUDIOS COMO ESTOS DEBERIAN VIVIR EN IRAN O GAZA,PERO NUNCA EN ISRAEL !!!

    Me gusta

  5. Soy incapaz,debido mi mente elfantiásica,en entender los argumentos de
    Augusto.Veamos ,creo que quiere decir que en las Mezquitas moras son estas asesinas unas Personas Gloriosas,que eso es enorme ofensa (claro,para los NO muslmanes pero no veo que podamos hacer nada contra eso para evitarlo,salvo lanzarles un mortero).Como,somos unos necios,no conociamos estas cosas nadie,vino esta artista y nos “iluminó”la mente ,nos la sacudió a golpazos de Virgen Maria y Niño Jesús.Así visto,en mi opinión,la Exposición sigue siendo una basura que solo busca,como El Mundo en España,llamar la atención para hacerse famosa,y vender más,pero NO por la calidad sino por el escándalo.Claro que como me muevo como un elefante a lo mejor me equivoco.

    Me gusta

  6. Bueno, aca va mi opinion como judio italiano …
    estos pedorros, con un pincel, solo podrian llegar a pintar el cordon de la vereda en Italia, manga de primates ignorantes que se creen que hacen arte, o que emulan a Leonardo poniendo “mensajes escondidos” en sus garabatos de mal gusto, que asco, y esas son pinturas? horribles. Y en TAV se creen progres? bueh, siq uieren ver arte que vayan a Firenze y se dejen de mirar cagadas como esas. Chau. Hoy estoy recaliente.
    abrazos

    Me gusta

  7. Yo me atrevo a pensar que quizas lo que pretendió la artísta es provocar. Los musulmanes las tienen de santas? Pues hagamoslas santas pero no con simbolos musulmanes ni judíos, sino cristianos.
    Como ves solamente se han indignado los judíos víctimas de los atentados terrorístas, como si para ellos María fuera realmente la madre del Mesías., del lado cristiano no he escuchado esta boca es mía. Son estas terrorístas tambien santas para el cristanismo? Porqué no dicen nada?
    AHH! El artísta es juio y de alguna manera se buscará la vuelta para decir que los judíos además de comerse niños cristianos ofenden a la Vírgen María. Pero atención! Si dicen que poner a esas asisinas de Virgen María es una ofensa para el cristianismo, entonces la Iglesia cristiana condena la Yijad, y eso es muy comprometido.
    Por ese lado me atrevo a moverme. Pero está a discusión.
    La mente humana del raciocinio se mueve lenta como el elefante pero segura, la intuición artística se adelanta pero es riesgosa a eso me refería al elefante, pero no es para que te des por aludido. No hay que tomarse todo de forma personal. No es una competencia.

    Me gusta

  8. Amigo Bajurtov:
    Reconozco que desconozco la movída entre israelíes pro moros y la izquierda de allí y que es posible que lleves razón Así me pareción al principio pero muchas veces los triunfos deben se convertidos en derrotas y realmente no es vuestra materia defender los simbolos cristianos, dejales que ellos se saben defender solos. Cuando perseguían a las familias judías en Europa como si fueran ratas, no se acordaron de la caridad cristiana . Zapatero a tus zapatos.

    Me gusta

  9. OK ,Augusto.no me meto mas a opinar sobre lo que esto provoca a otros credos,pero a mi como judio me revuelve las tripas.
    Saludos

    Me gusta

  10. Un musulman en el regazo de Maria.Parece será una ofensa,para el islamico pero es que los musulmanes veneran a Maria y a Jesús,de hecho el adefesio que tienen en el Monte del Templo está decorado con alabanzas a la Virgen Myriam .www.webislam.com/?idt=8996 -es una página de estos sñres. en la que pueden encontrar todo este tema,pero mejor toman antes aspirinas…así que poner a una terrorista en el regazo de Maria no es insulto a un islamista,y puede(digo)puede para los de otra confesion(el que quiera entender que entienda…).Otro tema,genial,es el que apunta el amigo de Italia:un verdadero genio,como Chagall,o Modigliani,etc…no necesita llamar la atención con esto,ya la llama con sus obras maestras.No necesita tirar del argumento de la Libertad de Expresión,etc..pero Artistas,haber los hay,pero son pocos y casi todos están en los Uffizzi de Firenze.

    Me gusta

  11. Hasta esto último,no he leido más que una discusión hecha con corrección y argumentos bien basados y presentados.Es de judios discutir y razonar para saber más.Enhorabuena.

    Me gusta

  12. che,
    si alguno conoce virgenes, avisenle que vayan yendo para el paraiso, porque este finde mis amigos de la Republica Popular China tienen planeado hacer que sus musulmanes hagan uso intensivo de las virgenes que tengan disponibles en el mas alla, no se i me explico ….. asi que avisenles que vayan subiendo, juaaazzzz
    abrazos

    Me gusta

  13. Yo creo que lo que ha hecho esta gente es tirar al aire una papa caliente. El que la agarra pierde porque se quema. Por eso te dije Bajurtov que si los que directamente estan afectados callan entonces porqué los judíos deben salir a defender el honor de la Vírgen María.
    Luego viene el segundo punto:
    Creen los judíos en que La Vírgen María es la madre del Mesías?
    Si no lo creen da igual que esas asesinas hayan sido representadas como ella. Lo único que es indignante es que las familias de las víctimas deban ver sus caras en una exposición y en los periodicos y ahora en todas partes. Por esa razon no publiqué la noticia en mi Blog.

    Si alguien cree entonces que María es la madre del Mesías quedan tambien otras interpretaciones:

    1. Los musulmanes veneran a María y colocar a las terrorístas allí es un honor para ellos.
    Y ésto es el motivo principal por el cual todo aquel que está contra el fanatismo islamico está indignado.
    Y lo entiendo, un artísta judío les ha dado el gusto y les pone en un lugar de honor.
    Sin embargo los musulmanes se han cuidado bien de no comentar el asunto, como siempre esperan para buscar beneficio luego de cualquier lado que provenga.

    2. Los cristianos veneran a María como Madre del Mesías, entonces porqué no se sienten ofendidos de que se compare a María con una terrorísta y al Mesías como al hijo de una terrorísta? Es claro que la ofensa no proviene de los musulmanes no son ellos quienes han dicho que esas terrorístas son como la Vírgen María, sino que proviene de un artísta judío. Y ahí está la cuestión.
    Por eso es una papa caliente , Una especie de trampa en la cual nadie quiere caer, ya que en el fondo nadie sabe a dónde apunta, ni siquiera quizas los que tuvieron la idea ya que no creo que sean tan inteligentes. Lo que me temo es que despertará nuevamente el antisemitísmo y los moros como siempre tan santitos porque les dieron todo servido en bandeja.
    Por eso te repito que lo mejor es que los judíos tampoco levanten la papa caliente y que le dejen el trabajo a quienes se sienten tocados por el tema ya que para los judíos salvo para los “judíos cristianos”, ni Jesús es el Mesías ni María , una Vírgen.
    Espero que se entienda mejor mi opinión.

    Me gusta

  14. COMO TODO DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA DE CADA UNO PARA MI PODRIA REPRESENTAR MUJERES ARABES CON SUS CLASICAS VESTIMENTAS CUYA DESESPERACION POR LA OPRECION EXTORCION EJERCIDA POR SUS DESPIADADOS DIRIGENTES DE DESCUARTIZAR AL HIJO QUE TIENE EN SU REGAZO Y MATAR A TODA SU PARENTELA SE VEN OBLIGADAS A CONVERTIRSE EN FORMA FORZADA EN MUJERES BOMBA CONVIRTIENDOSE EN IDIOTAS UTILES DEL FANATISMO MUSULMAN DONDE LA VIDA Y EL RESPETO NO TIENEN NINGUN VALOR …VIrGENES??DE DONDE ??SANTAS ? ..POR FAVOR !!! MARTIRES ??CLARO VIVIR BAJO UN REGIMEN DESPIADADO ,HUMILLADAS, ESCLAVIZADAS ATERRORIZADAS LAS CONVIERTE AUTOMATICAMENTE EN “MARTIRES “EN VIDA

    Me gusta

  15. Sr. Augusto estoy de acuerdo con ud. en todo,menos en que no se pueda decir algo provechoso de esta patata caliente.Vea ud, y lo siguiente lo dedico a las zurdas y les pido pongan un burka:El prmer kamikze palestino es de 1993;la primera killer hembra es del 2002.El fundador de Hamas ,Yasin aconseja no las haya “son un problema,,son contra la ley de Islam”(2000 e.c.)porque la visión es que la mujer sea una coneja productora de islamistas,claro.En esos años Husein paga a familiares martires entre 25 a 10000 dolares,atentos al dato.Primer atentado,con mujer bomba,2002 en Jerusalem ,2 muertos.seducida y abandonada por el novio en el campo de Deishneh,así limpia honor familiar. 2º,,12 abril,Takafa de Belén,seducida por el novio y dejada,limpia así el honor:6 muertos en Jerusalem.3º4 oct.2003,Maxim de Haifa,Hanedi Taysee, 19 muertos.Soltera y seducida,se libra asi de la muerte en casa. Ese año,Reem Salih salta en un control ,mata a 4 soldados;problemas con marido .4º, El 2006 empieza el declive,hay un atentado con heridos.2007,el Shim Bet detiene a dos killers en Tel Aviv y Netanya. El asunto en si es pues jugoso,las martires (muchas)les dieron a elejir entre morir en casa o morir con honor y traer un dinero a la familia.Pero en general no las quieren más que de conejas,de ahí que el tem tampoco les intrese menearlo. Muchas gracias y perdón por los errores,uds.podrán mejorar los datos y cifras.También pueden decirme que hace una martir en el Paraiso,tiene a 70 machos virgenes?

    Me gusta

  16. Seijas, mucho me temo que al pederasta aquel ni se le ocurrió plantearse que una mujer “mártir del islam” mereciese nada especial en el paraíso musulmán…

    Pero si partimos de la base de que según la Sharia, la mujer vale la mitad del hombre, entonces en el caso de que les correspondan machos vírgenes, estos serán 35 y no 70.
    😉
    Por cierto: me gustó el comment de Samu.

    Me gusta

  17. insisto, dejen algunas virgenes en el stock para los uigures que ya estan viajando pa’l paraiso, van a necesitar unas cuantas y me temo que se agote rapidamente el stock.
    abrazos

    Me gusta

  18. AHORA POR FIN PUEDO ENTENDER PORQUE HAY UN ESTADO LLAMADO VIRGINIA,EN LOS EMIRATOS UNIDOS DE NORTEAMERICA….
    HUSSEIN OBAMA TIENE LA RESPUESTA !

    Me gusta

  19. Bajur !!!! no lo distraigas a HUSSEIN Obama !!!! que esta ocupado en sus metas de gobierno !!!

    ayer ya oficializaron que tienen desempleo record,
    falta que logre inflacion record, que le tomen una embajada por mas de 411 dias y ya supera el inoperante de James “dhimi” Carter …. si si si, ya se Carter ayudo a derrocar al Sha de Iran, al menos ayudo por inoperancia, es dificil saber a quien esta ayudando a derrocar HUSSEIN Obama porque hay quilombos por todos lados

    Me gusta

  20. Estos cuadros son repugnantes, de todos modos, el arte no es mi fuerte, y si del verdadero arte entiendo poco, de esta payasada menos, no le encuentro pies ni cabeza, lo que si creo es que estos lienzos únicamente sirven para utilizarlos como pañal de bebés talvez así sirvan para algo.

    Para aclararle a Seijas, yo soy xtiano no católico, y a la virgen María la considero una santa por ser el receptáculo donde nació Cristo, considero una falta de respeto lo que ha hecho este señor mal llamado “artista” que se sirve de estas mujeres muertas para llamar la atención, yo creo que si no se ha visto que los xtianos den alguna opinión es porque esta noticia no está difundida.

    Creo que esto va más allá de que si ofende a los xtianos o a los judíos, pienso que la idea que se quiso transmitir,el “artista” y en esto estoy de acuerdo con el segundo comentario de Bajur, es que estas moras retratadas están en la categoría de santas por haber matado a judíos mediante sus inmolaciones, y por lo tanto merecen veneración. Esa es la ídea principal. Como dice Bajur, no defendamos lo indefendible. Con esos garabatos, el tipo este quiso matar 2 pájaros de un tiro. Ensalzar a estas suicidas burlandose así de las víctimas de estas mujeres y que mejor manera para hacerlo si de paso se utiliza un símbolo xtiano para tal efecto….Total…estos no reaccionan como lo haría un moro, si le hacen caricaturas de su pedófilo profeta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: