Shimon Peres recibe en su despacho a un ex portero del Real Madrid.

por bajurtov

590602-5
Julio Iglesias es un amigo incondicional de Israel.

El tristemente célebre criminal de Oslo (Seguro que a este idiota util no lo piden en el tribunal de La Haya …),Shimon Peres,recibió hoy en su despacho al insufrible cantante español Julio Iglesias,descendiente de judíos conversos segun su propio testimonio,a quien invitó a ”ladrar” en un nuevo concierto por la paz que el vejete proárabe programa realizar en Jerusalem junto a las dos fracasadas de Eurovision :La zurda Noa y su socia arabuca Awad.
Iglesias actó anoche en el ”Yad Eliahu”,la cancha de basquet del Maccabi Tel Aviv,ante la presencia de 10.000 seguidores suyos que colmaron el estadio techado.

Ante la pregunta de un cronista local sobre si no le molesta,despues de haber vendido millones dediscos,que la gente aún le éche en cara que canta pésimamente,Julio Iglesias sorprendió a todos los presentes con una respuesta graciosa: ” No,pues todavía me queda el consuelo de que mi hijo (Enrique Iglesias) lo hace peor que yo”.

5 Responses to “Shimon Peres recibe en su despacho a un ex portero del Real Madrid.”

  1. son las 5.26am aca, me voy a entrenar, pero con una carcajada, lo colorido de las descripciones, me hizo morir de la risa, GENIAL !!!!! jajajajajjjajjjjaaja
    ABRAZOTES

    Me gusta

  2. Aca en Israel, podria cantar su nieto en Kojav nolad o su hermanito, 60 años menor, cuando tenga un par de añitos mas.

    Me gusta

  3. Es evidente, Julio Iglesias es de origen judío por parte de su madre Doña María de la Cueva Perignat. Y por si fuera poco, en el árbol genealógico del fmoso cantante está imbricado de otros muchos judíos que pasaron a ser conversos en tiempos del maldito Decreto que promovieron los Reyes Católicos y el Papa. Pero esto no es algo excepcional, en cualquier español tiene mácula de sangre hebrea (judío). Diré algunos pocos:
    judíos famosos en España, así para comenzar tenemos a Alejandro Agag (yerno de Aznar), a Julio Iglesias (que él mismo confesó hace unos años que su madre era judía y que por tanto él es judío), a Múgica Herzog (defensor del pueblo), a Joan March Ordinas (ya muerto pero de importancia capital), a Abel Matutes (otro chueta y ex-ministro del PP), a las hermanas Koplowitz (alta finanza, FCC ), Ariel y Cecilia Roth (judíos argentinos asentados en España), Adolfo Suárez (ex-presidente del gobierno).
    Luego los hay sin probar, a falta del estudio de haplotipos sanguínes, como Baltasar Garzón (juez), Jordi Pujol (político), Julio Anguita (político), Camilo José Cela (escritor y sionista), premio nobel de literatura una de las principales vías genealógicas de su antepasados judíos que entroncaba por los JATO (María Jata o Jato).
    La lista de marranos en España copa buena parte del mundo político y financiero, así como el mundillo de la farándula, y de la nobleza.

    Me gusta

  4. Interesante dato amigo Antonio

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: