Cinco árabes violaron a una adolescente mientras le gritaban ”judía apestosa”

por bajurtov

P415709
El lugar del Hecho.

El tribunal local de Tel Aviv condenó hoy a cinco árabes de ciudadanía israelí,de la aldea Kalanswa,por la violacion de una adolescente de 16 años en Natania.

Uno de los violadores,que fue tambien testigo en la acusacion ,fue condenado al igual que ellos a 16 años de prision (por buena conducta saldrán todos libres dentro de cinco años y medio ).

Los árabes encontraron a la víctima y a una amiga suya en el centro de Natania,luego de servirles alcohol para emborracharlas las introdujeron por la fuerza en un vehículo,despues de esto estacionaron junto a una playa desierta y violaron uno tras otro a la menor de edad mientras le gritaban que le hacían eso porque era una ”judía apestosa”.


http://www.iba.org.il/bet/

10 comentarios to “Cinco árabes violaron a una adolescente mientras le gritaban ”judía apestosa””

  1. Pavoroso, no se como actua la Ley Israelita con estos casos, pero lo ideal sería un castigo ejemplar, seguido de la expulsión del violador junto a toda su familia.

    Que vuelvan al antro de piojosos desde el que fueron a Israel.

    Me gusta

  2. Qué los ismaelitas violen,roben,maten etc…y vivan de las rentas así obtenidas no es de extrañar.Lo llevan haciendo desde sus origenes;no crearon nada nunca,solo usaron lo robado.¿Cómo van a crear si editan todos juntos menos libros que Grecia?…Eso no es nuevo.Lo nuevo es el terreno político que encuentran ahora,ya han violado,saqueado,y pervertido a Europa,y comienzan con los EEUU,y no pararán.Y seguirán con esto,y con los apoyos de sádicos que profanan tumbas en Argentina…y no hay nada que los detenga.Eso es nuevo.Pues el mismo Israel,la Masada del mundo,se dedica a ir en peregrinaje a Mishrayim no se a que, o a escuchar al Califa Supremo…O se despierta o vestimos todos turbante y las mujeres burka muy pronto.

    Me gusta

  3. Y,perdón por la insistencia,siempre hay quien dirá para disculpar a esos animales:”la culpa es de la nena por beber”,”la culpa es de Gilad por dormirse o lo que sea”,”la culpa es del guardia de la Tablada por no vigilar el camposanto”,etc…NO, miren uds. las culpas y faltas de tales (si las hay )son eso:culpas .Lo de estos salvajes y los compañeros suyos ,nazicomunistas ,no son culpas:son CRIMENES con premeditación y alevosia.Lo de esta chica es horroroso,lo de la Tablada con 58 tumbas profanadas es sin nombre.Y nadie dice nada,todos se callan.Hay miedo como cuando Hitler,y hay aprovechados arrimándose al Nuevo Orden del Califato.

    Me gusta

  4. Cuando el carcelero los tire en sus celdas y les avise a los reclusos que son cinco ”violines”,les dejaran el culo a la miseria.
    Ese es un codigo interno entre los presos en todo el mundo.

    Me gusta

  5. UN CODIGO ASQUEROSO…NO ES MAS DE LO MISMO.UN ASCO!!

    UN VIOLIN ES UN LOCO DEBE TENER CHALECO QUIMICO DE POR VIDA

    Me gusta

  6. Ya no es novedad que bestias árabes musulmanes, violen es parte de su religión, hasta su puto profeta es un violador.

    Árabe, viola y esclaviza a su criada, de seguro pensaba que EE.UU. era igual a Arabia Saudita.
    http://www.danielpipes.org/blog/2005/10/homaidan-ali-al-turki-colorado-slave-holder

    Me gusta

  7. No pasarían estas cosas, si nuestros “intelectuales” progres, periodistas progres y políticos progres no vivieran insistiendo día y noche en tratar de “acercar” a los judíos y árabes.

    El resultado es que nuestras chicas piensan con la más pura corrección política que ellos son “iguales a nosotros, tan humanos como nosotros”, etc, y demás ideas que quedan magníficas en el papel pero que pueden ser peligrosas en el terreno. Y claro: como los ven desde esa perspectiva angelical tan distinta de la realidad, dejan que ellos se les acerquen, se divierten juntos y………………………. al final pasan estas cosas, e incluso peores.
    😦

    Me gusta

  8. ASQUEROSO….Opino igual que Bajur. ¡¡¡que los castren!!! le harían un gran favor a la humanidad, no digamos a miles de mujeres….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: