El musulman Hussein Obama nos dará las gracias por esto,o nos odiará todavía el doble…?

por bajurtov

FUERZAS ESPECIALES DE TZAHAL SE INTRODUJERON EN TERRITORIO ENEMIGO Y RESCATARON SANOS Y SALVOS A DOS CIUDADANOS AMERICANOS.

Resizer
Division especial de TZAHAL

Ex combatientes de una division »SWAT»de TZAHAL,penetraron en una aldea »palestina»,en Samaria,y rescataron sanos y salvos a una joven madre y a su hijo de dos años y medio,recluídos en una vivienda del lugar.

La joven madre vivía encerrada por su esposo,quien la golpeaba frecuentemente y le prohibía salir de la casa sin su expreso permiso,segun informó por la mañana la cronista de Kol Israel,Carmela Menashe.

El marido,que conociera a su esposa cuando estudiaba en EEUU y luego de »islamizarla» se la trajo a vivir a su aldea en Samaria,la tenía amenazada de que si salía fuera de su casa,el le sacaría a su hijo al cual no volvería a ver por el resto de su vida.

Los padres de la mujer,en America,se pusieron en contacto por su cuenta con un ex combatiente de la division especial israelí,quien reclutò a sus amigos veteranos y juntos programaron la operacion de rescate dede hace dos o tres meses antes de llevarla a cabo,sin el permiso del gobierno americano.

8 comentarios to “El musulman Hussein Obama nos dará las gracias por esto,o nos odiará todavía el doble…?”

  1. De que pelicula sacaste eso? División SWAT??

    Me gusta

  2. Jean Luc:

    lo de SWAT lo puse entre comillas,obviamente para relacionar al lector con el tipo de comando que trata la nota,hay que ser medio estúpido para pensar que en el ejército israelí exista una division con ese nombre…
    Y si dudas sobre la veracidad del hecho,te colgué la fuente debajo de la nota.

    Saludos

    Me gusta

  3. Bueno, bueno… Y por qué no se mandaron una operación comando así, para rescatar a Shalit en su día? Puedo inferir de esto, que estos dos yanquis eran más importantes que un soldado israelí, y por eso para ellos valía la pena mosquearse, y para él no?

    En fin: tiene muy mala leche mi comment. Pero es lo primero que me vino a la cabeza. Y además, que esto de los secuestros de soldados para chantajear a Israel ya me tiene podrida.

    Me gusta

  4. demo,antes de efectuar el rescate hay que saber a ciencia cierta donde estan los rehenes.
    A Gilad lo cambian constantemente de sotano,por lo que hace muy dificil el rescate,somos los mejores pero no hacemos milagros tampoco.

    Me gusta

  5. Ya sé, ya sé… Ni somos dioses, ni los Tzahal son un ejército de Rambos. Pero me queda siempre esa duda de si «supongamos que el secuestrado fuese un hijo/nieto/sobrino del Primer Ministro… ¿a qué entonces sí lo encontraban y sacaban de donde fuese?» Tengo la incomodísima impresión de que muchas cosas enervantes suceden y siguen sucediendo porque los que las aguantamos somos los ciudadanos de a pié. Somos demasiado insignificantes para que a nadie allí arriba le movamos un pelo…
    😦
    Sigo con mala leche, ya veis. Parece que hoy amanecí con mufa antipolítica.
    😦 😦 😦

    Me gusta

  6. Estimados Amigos, os deseo un feliz año nuevo, dulce como la miel, lleno de pespertivas y bendiciones.

    Shaná Tová!!

    Un emocionado saludo,

    Montsegur.

    Me gusta

  7. hijo/nieto/sobrino del Primer Ministro,si este fuese el caso,probablemente no esperarian 3 anios para liberar 1200 criminales arabes.
    Protecsia hay en todas partes,eso no se puede negar.

    Me gusta

  8. Pues si los padres contactaron al ex-combatiente para rescatar a esa tonta que se metió con el mahometo, todo parece indicar que es una operación donde hubo dinero de por medio.Típica operación de mercenarios. Si yo fuera el ex-combatiente, no movería un dedo si no hay buena paga, ya que estaría arriesgando mi vida y la de mis amigos. Obviamente el gobierno americano no hizo nada porque nadie obligó a esta gringa islamófila a casarse con ese moro cobarde maltratador de mujeres. Hay que ser tonto para pensar que un moro va a tratar a una mujer como se lo merece. Su religión NO SE LO PERMITE…

    Me gusta

Deja un comentario