El enano nazi vuelve a abrir su bocaza

por bajurtov

ahmadin bizco

Ahmadinejad. “Confrontar a Israel es una obligación nacional”

AJN.- El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad expresó el viernes que el Holocausto fue “una mentira” y un pretexto para crear un estado judío, frente al cual los iraníes tienen la obligación religiosa de confrontar.

“El pretexto (Holocausto) para la creación del régimen sionista (Israel) es falso… es una mentira basada en una acusación mítica e imposible de probar”, expresó ante los fieles en la Universidad de Teherán al final de las manifestación anual contra Israel, el “día Quds”.
Por el contrario, los críticos de Ahmadinejad no dudan al decir que sus feroces discursos anti occidentales han aislado a Irán, que está en una situación delicada con occidente debido al programa nuclear que desarrolla.
El presidente de línea dura advirtió a los líderes de países árabes y musulmanes aliados con occidente sobre relacionarse con Israel, al decir que “Israel no durará mucho tiempo más. No vinculen su destino a él. El régimen no tiene futuro. Su vida ha llegado al final”, expresó en su discurso, que se transmitió en vivo por la radio estatal.
El viernes, miles de seguidores del gobierno iraní y decenas de activistas de la oposición tomaron las calles de Teherán para las marchas en conmemoración del “día Quds”.
Ahmadinejad se unió a las marchas organizadas por el gobierno, que tuvieron como destino final a la Universidad de Teherán, donde el presidente se dirigió a la multitud antes del servicio de plegarias de los viernes.

GL

13 Responses to “El enano nazi vuelve a abrir su bocaza”

  1. perversidad¡Bueno que se puede esperar de un acerrimo enemigo! Que diga la verdad sobre el Holocauso?Este es Ahmadinejad ,es un nuevo Hitler.Asesino ,criminal terrorífico,mentiroso .Un satanás.Lo que este monstruos y siniestro personaje es un demente con muy mala ……

    Me gusta

  2. En la foto de arriba se le nota lo que es en realidad.El rostro es el espejo del alma¡¡¡Y este tío tiene el alma más negra que carbón—Dejemos que se lo coma su propia maldad ,y Israel que disfrute del año nuevo Shaná Tová

    Me gusta

  3. Ese Mojamé repite lo mismo todas las semanas.

    La policía alemana entra en una casa judía a retirar una bandera de Israel, no tocaron la puerta, lo rompieron.
    http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1204

    Student fined for Israel flag in Germany

    No se olviden de Alemania, que salieron bestias como Hitler y Uwe Boll.

    Me gusta

  4. ¡Genial, que siga así! el mundo lo tomó muy mal y hasta los rusos, sus socios desde hace años criticaron lo que dijo.
    De paso nos está dando mas motivos para irle con los aviones y reventarle todas la plantas nucleares.

    Me gusta

  5. O maior perigo que antevejo neste traste Bjur é unica e t-ao somente as pessoas que a ele estão se aliando.
    Temo pela America Latina pois que aqui ele tem apoio dos canalhas da esquerda narco traficante, o chamado Foro de Sao Paulo e o covil do lixo da America
    Hashem nos proteja
    Abraços deste brasileiro

    Me gusta

  6. Eso es lo que tenia que hacer Israel Ir y reventar-les las plantas nucleares y dejar a ese tío Ahmadinejad ,esa piltrafa humana como el gallo de Morón,Sin pluma y cacareando.¡¡¡Menudo fantoche!!! Este asesino la envidia y su propia maldad terminaran con el ,como termino con Arafat

    Me gusta

  7. Miren:

    http://yahel.wordpress.com/2009/09/20/el-mentor-de-la-ecologia-utilizaba-abono-organico-del-campo-de-concentracion-de-dachau/

    Miren por donde la izquierda ecologísta es tambien nazi. Se les vió la hilacha, la noticia es del Times.
    ………………………………………………………………………

    Y éste es un comentario de Broder (es un escritor y comentarísta judí e isreaelí que vive en Alemania, tambien sebreviviente él y su familia del Holocausto)
    Se los pongo en traducrttor, quien puede leerlo en aleman este es el link:

    Se trata del libro de Leon de Winter(escritor judío) una novela que transcurre en Israel en el 2024. Israel está reducido a Tel Aviv y protagoniza una nueva Massada, Casi todos han «retornado» a sus países de emigración y solamente quedan allí algunos «sionistas:
    El libro se llama «El derecho al retorno»

    http://www.welt.de/die-welt/kultur/literatur/article4568676/Es-geht-um-Israel.html

    Broder que es muchas veces mal interpretado porque utiliza una picante ironía en la que dice muchasveces lo contrario de lo que piensa, como desafío. Argumenta que si los Europeos y americanos de mniegan el derecho de existior a Israel entonces así como defienden el supuesto «derecho al retorno» de los bisnietos y tataranietos de los palestinos aquellos, entonces deben admitir la refundación del Estado de Israel en tierras europeas que es donde se produjo la Shoa. Especialmente Alemania si pagó con el muro sus delítos de guerra bien debería pagar con alguna región de su país dónde se instale el nuevo EStado de Israel. Es decir, si le dan la razón los politricos de izquierda a Ahmadinejad, entonces que lo cumplan hasta las últimas consecuencias y que otorguen un pedazo de Alemania a los judíos para construir definitivamente su Nacióin.
    Espero que en la traducción se pueda entender ese sentido ironico, algunos alemanes cultivados o prejuiciosos, no son capaces de comprender la ironía de Broder cuyo libro mas vendido se titula:
    Hurra capitulamos! por la derrota de Europa frente al Islam e interpretan este comentario como que Broder quiere la disolución de Israel. Broder tiéne tambien domicilio fijo en Israel.

    http://translate.google.de/translate?prev=hp&hl=de&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.welt.de%2Fdie-welt%2Fkultur%2Fliteratur%2Farticle4568676%2FEs-geht-um-Israel.html&sl=de&tl=es&history_state0=

    Me gusta

  8. ustedes son los nazis se comportan como lo hicieron los alemanes en la segunda guerra mundial, masacran a los verdaderos semitas los palestinos, implantan politicas de apartheid. las victimas se convirtieron en victimarios

    Me gusta

  9. max ; con que te alimentas mentalmente con basura /??porque demostras un odio irracional antijudio las mentiras la falsa informacion propician tu tendencia morbosa pro islamista terrorista .fanatico . ??acaso tenes idea de cuantos palestinos murieron masacrados por palestinos , mutilados torturados usados como escudos por sus hermanos palestinos ?? lo sabes ?? si lo sabes !! pero de eso tenes prohibido hablar .de los ataques de hezbollah y hamas a israel nada ,no existe, lo negas abri tu estrecha mentalidad sabes que significa defensa ?? legitima defensa ??cuando te provocan con raptos kamiislamistas bombas en centros publicos civiles autobuses y miles de lanzamientos de misiles durante anos y uno se la aguanta hasta que no aguanta mas y explota porque el unico idioma que entienden los extremistas es la fuerza y despues estos cobardes que se esconden detras de civiles lloran gritan se tiran de los pelos y claman justicia ….enterate «salame «israel les tiende la mano y ellos hamas no solo la rechazan se la quieren cortar en mil pedazos .el enano irani mueve los hilos y los idiotas utiles hezbollah ,hamas sus vidas . hasta nunca gil a cuadritos

    Me gusta

  10. Max ,podes seguir chillando tu y los de tu calaña hasta mañana que somos nazis,nosotros ,muy a tu pesar, seguiremos matando a los que nos quieren asesinar,no somos ni victimas ni victimarios,solo hombres de paz que no se dejan amedrentar ni matar por bocones .

    Me gusta

  11. Pues hace rato que le hubieran reventado las plantas nucleares a este enano bocafloja….¿quien le va a creer esa su farsa de que necesita energía nuclear si Irán es de los principales productores de petróleo? Los progres supongo…

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario