Un marroquí decapitó a su hija,en Italia,porque se juntó con un cristiano

por bajurtov

Un marroquí degüella a su hija por irse a vivir con su novio católico

  • La madre justifica el asesinato por los «errores» cometidos por la joven
  • El padre dice que llevaba una semana intentándo asesinarla

Irene Hdez. Velasco (Corresponsal) | Roma

SanaaSanaa

Tenía 18 años, vestía con desenfado, exigía ser tratada como cualquier muchacha italiana y, por si fuera poco, acababa de irse a vivir con su novio, un católico 13 años mayor que ella. A ojos de El Ketawi Dafani, un inmigrante musulmán de 45 años procedente de Marruecos y que desde hace ocho vive en Italia, su hija Sanaa se había occidentalizado demasiado y estaba ‘deshonrándole‘. Por ello, y tras una semana de intentos en vano, el pasado martes la degolló en un bosque de Pordenone, al noreste de Italia.

Italia asiste espeluznada a este asesinato de honor, agravado por las declaraciones de la madre de Sanaa justificando a su marido y asegurando que de alguna manera su hija se buscó ser asesinada. «Sanaa con nosotros estaba bien. Lo único que mi marido no quería era que saliera de noche con chicos. Sanaa cometió un error al marcharse de casa. También se ha equivocado mi marido. Pero es mi marido, el padre de mis hijos, estamos casados desde hace 22 años. ¿Qué sentido tendría que no le perdonara?», ha sentenciado Fatna Sharok, de 39 años.

Su hija había conocido a su novio hace seis meses en el restaurante en el que Saana trabajaba como camarera y del que Massimo es copropietario. Pero el padre de la joven, ayudante de cocinero en otro local de la zona, nunca había aprobado la relación: no sólo por los 13 años de diferencia entre ambos sino, sobre todo, por motivos culturales y religiosos: él es católico y ella musulmana.

La situación se hizo tan insostenible que degeneró el martes en tragedia. Massimo y Sanaa se dirigían como todos los días en coche al restaurante donde trabajaban cuando, de repente, El Ketawi les obligó a detener el vehículo. Se inició entonces una violentísima discusión a gritos, que se agravó cuando el padre de Sanaa sacó un cuchillo. Massimo trató de interponerse y recibió una cuchillada que lo dejó malherido, mientras Sanaa escapaba corriendo al bosque. Su padre la siguió hasta alcanzarla. «No me había visto nunca hasta ese día. Mató a su hija por motivos religiosos», ha declarado Massimo desde el hospital.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/19/internacional/1253378955.html

187 comentarios to “Un marroquí decapitó a su hija,en Italia,porque se juntó con un cristiano”

  1. Pero estos moros!!!!! ¿es que acaso que no entienden que en Occidente no pueden aplicar esas bárbaras costumbres medievales? Cobardes que todo lo arreglan con sangre y muerte..Mejor que se regresen a su desierto de mierda donde pueden aplicar a su antojo las enseñanzas de su pedófilo profeta..

    Si eso lo hacen con su propia descendencia y sangre de su sangre…Imagínense que no harán con los «infieles» y similares….

    Me gusta

  2. cosas de primates

    Me gusta

  3. Putos salvajes premedievales. Que asco dan. Sólo hay un tipo de persona más repugnante que estos asesinos, los políticos que permiten que esta BASURA se asiente en Europa.

    Me gusta

  4. Pero …la clave de todo está en el «por motivos religiosos»,que esgrime rápidamente (como causa del acto)el moro;vamos a ver,1,el asesino usa premeditación ,pues estuvo pensando una semana hacerlo y como.2)alevosia,lleva un instrumento que coloca en desventaja para defenderse al muerto.En este tiempo piensa qué decir y ,claro ,argumenta :MOTIVOS RELIGIOSOS. Con tal «estandarte» la Defensa paralizará cualquier cosa que diga el Fiscal en Eurabia.¿Por qué?porque hay que repetar la religión,la cultura,la ablación de clítoris,la poligamia,las 70 vírgenes de Mahoma,prohibir el alchol en los bares,llevar velo,etc…lo que uds. quieran,es todo correcto .Todo vale.Hay que arrodillarse ante los «amos» de Europa.los «Creadores de los Estados Unidos»según Obama.

    Me gusta

  5. Gente indigna de vivir entre gente civilizadas.Asesino ,este monstruo no debería salir de la carcel¡¡Solo si salia muerto!!
    Gente retrogradas y sin escrúpulos,ni misericordia incluso para sus hijos. ¿Quien se puede fiar de estos monstruos?

    Me gusta

  6. Por desgracia,y debido a que los MONSTRUOS tienen muchoooo money y son muchos,hay un montón de gentuza que se fia de ellos,Puedo darle una larga lista que incluye a celebridades como ZP,Chavez,Carter, la sñra.Clinton,el presidente suizo,etc..etc..más oneges, y similares….y áun peor,mamarrachos que se dicen judios,(como el cantante de antes) y aún mas malo si es posible LOS SIONISTAS (eso dicen ser ) como el sr. Juez Goldstone, y su hijita la parlanchina…que «te matan»pero con cariño.

    Me gusta

  7. Y te olvidas de los judios »muy religiosos» NATUREI KAKA,amigo Seijas,que se dan besos de boca con el nuevo hitler Ahmadinejad

    Me gusta

  8. Puf…quedan montones.Aunque debemos animar al Degenerado Paranoico de Irán a que siga promoviendo más dias de Quds ,o como lo diga…contra el «malvado Israel».Porque visto el último,con la gente gritando contra él: «Yo no lucho en Libano ni Palestina,lucho por mi pais» y «Fuera el tirano»…con dos o tres dias más así y lo echan de Teherán. Siempre puede ir a vivir con esa «cosa» cantante ,eso seguro les gustará a ambos engendros.

    Me gusta

  9. Pobre flaca, con un poco de suerte entraran al parlamento italiano una serie de leyes mas restrictivas para la inmigracion de estos burros que, SEGURAMENTE, el zurdaje tratara de trabar, pero bueno, se intentara.
    Bajur, no solo con el irani se dan besos de lengua los sucios de N.Karta, tambien con otros tantos, como el lider de Hamas y tambien con Arafat, con Carter, con abbas bah, se dan besos de lengua con todos los muy gay. No se porque no se compran un mu;eco inflable de Antonio Banderas y listo.
    abrazos

    Me gusta

  10. Europa está fatal,por eso escucha a ese Gefen que parece el Conde Drácula o aun Consejero de Obama.Me remito a por e. prensa de Italia,que no es de los peores lugares como Suiza,Suecia,etc. Hoy leemos en La Stampa:»Torino en festa.Vente mila musulmani.L´Islam riempa L´Arena.»Torino e casa nostra»…y en Il Giornale:»»Sono stata agredita…lo ha detto Daniela Santanché,leader del MI che sta protestando contro l´uso del burka davanti al teatro Clak…una festa islámica per la fine del Ramadam…»

    Me gusta

  11. Este es un caso, que no es muy comun, es un caso aislado. Este padre ( por llamarle de alguna forma) es un salvaje que interpreta la religion musulmana como quiere. ¿ acaso no es pecado matar? pues si, y lo hace, asi demuestra que no e sun buen musulman.
    Por cierto, eso que teneis puestom, de Palestina asesina…. no se si lo decir en ironia … peor Palestina lo unico que hace es defenderse de los ataques de un pais llamado Israel, que tiene uno de los mejores ejercitos del mundo , cosa que Palestina no, los Palestinos son los debiles, y pregutaros, cuantos palestinos mueren al año, y cuantos judios mueren al año…. Ese muro tan estupido que esta construido en terrirorio PALESTINO que separa familias,…. los asesinos no son los palestinos, miraros en el espejo antes por favor. No hay ams que ver el testimonio de un soldado que esta por internet, que reconoce que sois un Estado racista.

    Me gusta

  12. Seijas, el norte de Italia siempre fue tierra de barbaros, y el sur tambien. Mientras no caiga Roma, el resto que se ponga las burkas donde mejor le queden. Ahhhh, y no soy hijo de Vespaciano ni de Caligula, pero siempre fue la misma historia. Por esa nota que pones yo podria agregar la del «Palestinism», the real UN disease en el diario Il Giornale del 17 de septiembre 2009. No olvidemos las manifestaciones a favor de Israel que se hicieron en ENERO, en plena operacion Plomo Fundido, en Roma, claro esta.
    abrazos

    PD> puteadas de barbaros del norte y del sur, abstenerse

    Me gusta

  13. Dime,Maritere,sabes cuantos judíos murieron antes de que el »muro de la verguenza» fuera levantado?
    Mas de dos mil,el doble de tus amigos caidos en la operacion »Plomo fundido»

    Me gusta

  14. ahhh, y para MAritere y todos aquellos que repiten como loritos lo del muro de cisjordania sin fijarse ni por un segundo en los muros que tienen cerquita, les dejo un mapa ….

    http://www.culsans.com.ar/?p=1399

    yo conoci unos cuantos de estos muros, y les aseguro que el de Cisjordania es apenas una cercade jardin, y a proposito, el que tienenen Ceuta no es tampoco un tapialcito ….. sin embargo, en España ponen grito en el cielo por el muro de Israel …. y por el bienestar de los palestinos … y los Saharuis??? no eran españoles hasta 1976??? y ahora??? jeje …. mejor no entremos a escarbar

    Me gusta

  15. Me encantaria tener tiempo suficiente para escribir la larga lista de lo que habeis ido haciendo a los Palestinos, en enero , murieron 1700 Pâlestinos, que son 1700 Personas, 1700 Familias…. Las cosas no se solucionan asi, matando por matar, las cosas se solucionan dialogando. Y no compares el tiempo que duro plomo fundido con el tiempo en el que no hubo un muro. los palestinos nunca utilizaron material PROHIBIDO, tampoco nunca chantajearon a israelies, tampoco torturaron a israelies como haceis vosotros, deteis a menores de edad , solo porque tiren una piedra, atacasteis colegios en la operacion plomo fundido ¿ acaso habria alli alguno de hamas camuflado como alumno? En hospitales atacasteis no vaya a ser que alguno de hamas este en la UCI….. Ya veo que la intencion era matar a los de Hamas, si atacando en colegios, en la ONU…. Estais haciendo lo mismo que sufristeis en el holocausto, que por cierto, fue horrible. Muchos palestinos exiliados, cosa que israelies no hay.

    Me gusta

  16. España, no va atacando marruecos, ni mata a marroquies, no compares España, con israel por favor! Ceuta es Española,y los marroquies viven en ceuta bien, no son maltratados, ni detenidos injustamente, ni violadas,….. no compares no incomparable,

    Me gusta

  17. MAritere, por tu diccion, obviamente son española. Obviamente tu fuente son los diarios El Pais, El Muno, ABC.Es, 20Minutos.es de los que 3 (tres) fueron objtados formamente en una carta que el Senado de USA le mando a Zapatero, OBVIO que van a decir que es el Lobby sionista y toda la cantata que repiten como loros.
    La Escuela de la UNWRA NUNCA fue bombardeada, y Naciones UNidas lo desmintio.
    Las torutas palestinas, buenos, se la hacen entre ellos, porque Hamas liquido a mas de 700 militantes de Fatah.
    Lo Hospitales? cual? danos un nombre por favor? danos el nombre de un hospital, gracias
    Los menores de edad detenidos por arrojar piedras? un estereotipo, que se vende muy bien en Catalunya, pero que solo españa y venezuela se tragan, quizas bolivia y ecuador, el resto somos mas impermeables a esas pavadas, y listo, es obvio MAritere que careces completamente de informacion, y solo opinas como provocacion. Si queres ayudar tanto a los palestinos mudate a Gaza, eso si, aprende arabe, aunque mucho no te va a costar.

    Me gusta

  18. ay ay ay MAritere …. cuando eran una provincia de Roma eran mas dociles …. hasta mas utiles incluso. Despues que los invadiron los moros quedaron irracionales. Chau

    Me gusta

  19. »los palestinos nunca utilizaron material PROHIBIDO, »

    Es realmente patético lo tuyo,Mari,te enviaré a tu casa uno de los kamikazes de Hamas amigos tuyos para comprobar que no existe material prohibido en sus cinturones explosivos,en vez de clavos y tornillos seguro que saldran flores al explotar en tu autobus del barrio.

    Me gusta

  20. Defiendo palestina, porque se lo que digo, de verdad. Me gustaria saber si eres Español, o descendiente Israeli, ams que nada por curiosidad. Palestina, y se sabe muy bien, fue ocupada por Judios, ( no tengo nada en contra del Judaismo, es una religion como otra cualquiera). Por mi, que vivan los judios en palestina, genial, pero que no ocupen ni maten a los palestinos, que bastante tienen. Habra paz, cuando los israelies quieran paz.

    Me gusta

  21. Maritere,se nota que no eres antisemita pero desconoces terriblemente lo que pasa por aqui,

    Para tu curiosidad tres de los administradores del blog somos nacidos en Argentina,dos de nosotros vivimos en Israel y el otro alli.el otro integrante es chileno de nacimiento pero hace varias decadas que vive en Israel

    Me gusta

  22. Mira, hazme un favor, vete a youtube, y pon , judio pagano, escucha todo lo que dice. Los palestinos lo unico que hacen es defender lo que es suyo. Y defenderse de los ataques de los israelies. Me da muchisima pena ver tanto sufrimiento puediendo arrglar el tema, pero se ve, que los israelies no quieren solucionarlo, porque els conviene. Los Judios y Palestinos podrian vivir en paz. En marruecos, hoy por hoy, hay 5000 Israelies o Judios viviendo, y viven en paz, se els considera marroquies,

    Me gusta

  23. pero MAritere, que infinitamente arrogante que eres !!!!
    con que autoridad moral pretendes decirle a quienes viven en Israel quien es peligroso y quien no? No te parece que los españoles deberian primero solucionarl eproblema de ETA o los millones de parados que tienen antes de siquiera pensar en arreglar las cosas de ISrael?
    Ademas, te comento, el judaismo o israel, que para vos es lo mismo porque mezclas todos sin saber de lo que hablas, aporto mas de 170 premios nobel a la humnidad, vos seguro estas viva grancias a alguna vacuna o a algo desarrollado por algun judio. Los palestinos? que son? no existen, no tienen ni jamas tuvieron entidad. Roma creo ese nombre » falastin» para enojar a los locales, nunca se imagino que 20 siglos despues sus ex colonias iban a seguir con la misma fabula …..

    Me gusta

  24. Curiosamente , soy vasca, de otro origen.y curiosamente, La mayoria de los vasco apoya al Estado Palestino. Nosotros no pensamos solo en nosotros mismos, sufrimos con los Palestinos, especialmente yo. No me gusta ver sufrir ni a Israelies ni a Palestinos. Distinguo perfectamente entre Israel y Judaismo, al igual que Arabe, de Islam. Los palestinos son seres humanos al igual que eres tu, y ellos tambien estudian, no solo vosotros. Son gente culta, que muchos no tienen ni la oportunidad de ir a la universidad, porque? por esta injusta guerra. Si que tuvieron identidad, pregunta la msima pregunta por los Israelies, antes no tenian un pais los israelies. Nunca olvidare la imagen de unas israelies, riendose en una imagen mientras se atacaba gaza…. Recordar que la religion no es solo rezar… tambien es tratar a la gente como te gustaria que te trataran, y no matar ni maltratar.

    Me gusta

  25. es cierto, he visto en Belfast un muro donde la ETA apoyaba y felicitaba a la Organizacion para la Liberacion de Palestina por los judios asesinados, si si, es cierto, el muro todavia esta ahi, en Belfast. Por lo demas, lo tuyo es retorico, pero carente de fundamento, escribis guiada por preconceptos y estereotipos, isistis en los palestinos y le das identidad a quien no la tiene. ya que te gusta investigar, fijeta lo que fue Septiembre Negro, y como los jordanos echaron A PATADAS a tus «palestinos» por subversivos, lo mismo hizo Libano. Ah, y a proposito, informate mejor y vas a ver que Dunai, la semana pasada, ECHO, si si, ECHO a todos los palestinos que tenia viviendo en su pais, porque no les reconoce identidad. Pero bueno, vos segui con tu sueño, de eso no va a pasar …

    Me gusta

  26. Mari Tere es como una cotorra parlante:. parece el Listín español progre de quejas antijudias,aprendidas todas de corrido y declamadas sin análisis alguno Ni sabe lo que fue la matanza de Hebrón, ni cuanto mide el muro de los Usa con México, ni nada…le da igual,ella sigue angustiada y llorando.Sus palestinos,tomando el sol en la playa, con sus mujercitas en traje de burka, se esrán riendo y pasandolo pipa con su lectura. Eso,Maritere,sigue,sigue…que pronto tendrás Palestina en tu casita,y sabrás lo que es llevar hostias del moro que te mande…y a callar,que en casa y fuera manda el macho.

    Me gusta

  27. Hoy por hoy hay muchisimos palestinos viviendo en Jordania, De hecho de le llama » la palestina temporal», los Palestinos son bienvenidos en todo pais arabe, España tambien, y no han echado a todos loa Palestinos de Dubai, porque conozco a uno, que aun sigue alli trabajando como ingeniero. Ellos al menos pueden ir a Dubai tranquilamente, no tienen el acceso vetado.
    Y ETA apoya a los Palestinos por lo que sufren, no mezcles, al igual que a los Saharauis. Madrid , barcelona, se villa , granada…. tiene muchisimo apoyo Palestina, no hay ams que ver videos propalestinos.

    Me gusta

  28. Maritere la «curiosamente»vasca,los palestinos son amadísimos en Spain,Tan solo a la Embajada del Inexistente estado palestino le paga el sr. ZP unos 8oo.ooo E. anuales(salen de tu curioso bolso vasco una parte), amén de más despilfarros de tamaña cantidad para ONGes propalestina. Lo mejor es seguir tus razones, «son de un cociente «alto: se basan en un sr. de Dubai,que conoces, y en los videos propalestinos que ves.
    Bueno,¿y qué pide Mari Tere a los Reyes Magos estas Navidades? la Muñeca Llorona, el cinturón explosivo,el monopoly de Gaza,son opciones…
    Brillante Mari Tere,sigue,sigue,que animas el ayuno del dia.

    Me gusta

  29. Listo MAritere, sos una mentirosa, la conversacion termino. El ultimo palestino abandono Dubai el viernes pasado a la tarde, asi que estas mintiendo, no tiene sentido insistir. En cuanto a que no existe ninguna restriccion, bueno, demuestra lo inifnitamente ignorante que eres del tema.
    Segui nomas con tus lamentaciones infinitas, son muy conmovedoras, es mas, me voy a llorar a la playa, mientras aprendete mentiras nuevas o mejor aun, anda a buscarte un trabajo. chau chau

    http://www.culsans.com.ar/?p=9766

    Me gusta

  30. che, aqui no se censura a nadie, me parece muy bien, ninguna voz es acallada, me parece muy bien …..

    y los rebuznos?
    esos tampoco?

    ahora si, me voy a disfrutar de mi primer dia de primavera, los dejo en buena compania
    abrazotes

    PD Seijas, sos terrible

    Me gusta

  31. Perdonen, no os he faltado en ningun momento el respeto. y no miento, perdon, me he expresado mal, me referia a palestinos ( de origen), no de nacionalidad. Los palestinos tienen todo el apoyo de España , gracias a Dios! y de los arabes, no hubo mas que ver los apoyos en Diciembre y Enero. No os enfadeis, pero es la realidad. Y bueno, los Palestinos almenos no tienen el acceso vetado en ningun pais, pueden ir a EAU, Arabia saudi, Sudan,libia,syria,Yemen, Kuwait…..

    Me gusta

  32. 1.Los palestinos tienen todo el apoyo del estado español.¡Asombroso!no lo sabiamos,debemos decirlo a Moratinos
    2.Apoyo de los árabes.Si,para que sigan en Palestina y no les traigan un mes de septiembre con xirimiri (lluvia en vasco) que lo ponga NEGRO.¿lo cazas ,oh vascuenzilla curiosa?
    3.Nadie se enfada,me rio muchooo y me aliviaste el ayuno.
    4Pueden ir por aqui y por alli,y viajar en tren en barco,en avión y darle a una Torre Melliza,etc…
    Mari Tere,¿No seras por casualidad sionista como Goldstone?¿O eres su hija amada?Gracias mari Tere, sigue,sigue, que nos vas a poner malos de risa…

    Me gusta

  33. Bueno, sigue con lo tuyo… Ellos al menos viajar pueden viajar, y no mezcles el 11-s con los Palestinos… sino preguntate si hubbo algun terrorista de origen palestino. Es curioso que hagais lo mismo a los palestinos que os hicieron a vosotros los Alemanes.mmmm sera la rabia?. Israel? Ez , eskerrik asko. Israil? La´ Sukran! Que significa, Israel? no, gracias!

    Me gusta

  34. Vale,vale,,me lo pregunto Mari Tere…mirándome al espejo, estará Mari Tere preparando un ejercicio para el bachiller?Sigue sigue tú a lo tuyo y nosotros a matar palestinos y hacer jabón con ellos…Ahora el show ha bajado un poco Mari Tere,debes de recuperar el tono ,decir l MAS grandes disparates que para eso eres como poco curiosamente euskalduna y ,como poco de Bilbo,donde todo es grande.Por mi parte MariTere Kamporá.

    Me gusta

  35. Quisiera hacer un Balance reflexivo ,que por mi aclare algo todo esto, ha sido muy importante (creo) en varios sentidos.
    El discurso de esta sñra. es modelo ,calco ,del que repite la izquierda aquí y allá.Empieza suave y puede acabar con pedradas y golpes.Pero, además ,es inutil dar datos,cifras,citas histpòricas.Nada.No les importa nada.La tierra es plana y punto.
    ¿Por que?Pues por dos razones que analiza Grossman en su Vida y Destino.1.Son tanto más antisemitas cuanto más burros.2.Les mueve a ser antisemitas una frustración interna, algo similar a los que chillan y golpean conta el equipo enemigo de Futbol como animalessalvajes,para descargar sus traumas con la familia,el jefe,etc…
    Esto lo saben sus manipuladores.Los que sacan tajada con el tema,y suben su cuenta en Suiza.
    Por ello ha sido muyyy interesante el asunto.Y por ello,como buenos sionistas,debemos de analizar y pensar.No rebuznar como ismaelitas…

    Me gusta

  36. MAri Tere. No todos los españoles apoyamos a los palestinos. De hecho cada vez mas gente se plantea esta cuestion. Desgraciadamente los palestinos estan bien vistos por el papel que se han autoadjudicado de «vicitmas»

    Obvias, en tu discurso, no se si de forma interesada muchisimos datos que de tenerlos en cuenta te obligarian a recapacitar.

    «los Palestinos son los debiles»: ignoras qeu los palestinos no estan solos. A su lado tienen a algunas de las mas feroces dictaduras apoyandolos. De hecho hasta hace poco la antigua URSS era una gran proveedora de armas y apoyo diplomatico a los paises arabes, subsidiariamente a la OLP. En el año 48 nada menos que 6 paises arabes atacaron al incipiente estado israeli con el unico objetivo de «echar a los judios al mar». Guerras y terrorismo es lo que han ofrecido historicamente los palestinos y arabes a Israel (¿Te acuerdas de los tres noes de JArtum?) No se puede pretender que asi, de buenas a primeras, todo eso se olvide….¡¡venga a firmar una paz con los muchachos de Hamas!! ¡¡Que son muy pacifistas y nos quieren mucho!!! Como tu comprenderas ISrael debe ser muy cuidadoso en ese tema

    Me gusta

  37. «y pregutaros, cuantos palestinos mueren al año, y cuantos judios mueren al año»

    Todas las muertes son lamentables. Pero esto no es una cuestion de numeros. Si no de causas, de por ques y de quien inicia (y busca) las confrontaciones. Esta claro que el ejercito de Israel esta mejor preparado que cualquier organizacion terrorista. Pero eso no les obliga a dejar de defenderse. De hecho lo hacen. Piensa que la poblacion de Gaza es rehen de las decisiones suicidas de sus dirigentes, ¿Acaso las fuerzas de seguridad de israel deben dejarse agredir o que agredan a sus ciudadanos?. Miles de cohetes lanzados durante años no justifican una accion militar?
    .

    Me gusta

  38. «Y no compares el tiempo que duro plomo fundido con el tiempo en el que no hubo un muro. »

    He de discrepar pues esto tampoco hay que plantearlo como una cuestion temporal sino como dije antes de causas y objetivos. Veo, con cierta amargura, que los 2000 israelis ejecutados por francotiradores y terroristas palestinos, son para ti una minucia en comparacion con la construccion del muro. No se cuantas vidas ha salvado, pero solo con una me basta para aplaudirlo. Ese muro existe por algo…planteatelo. (y no es para evitar que entren inmigrantes como el de ceuta)

    Me gusta

  39. El tiempo lo pone todo el su sitio, tiempo al tiempo. Ya se que cuesta reconocer que hay muchisima gente que apoya a los Palestinos, incluso Judios!!! arfabes, Europeos, Americanos…. La gente se va dando cuenta de quienes sois, gracias a los ataques de diciembre y enero, la gente se ha dado cuenta que vuestra finanlidad no era acabar con Hamas, sino con los Palestinos. Cada vez ocupais mas Palestina. Todos sabemos que torturais a los Palestinos, y alli teneis gente de 2 clases que son los Israelies, y luego si eso los Palestinos. Chantajeais a niños Palestinos,Demostrais vuestro racismo votando a la extrema derecha.

    Me gusta

  40. «tampoco torturaron a israelies como haceis vosotros

    Se ha recordado hace poco los sesenta años de la matanza de judios en Hebron. Si quieres ver fotos de tortura ahi puedes ver unas cuantas.

    ¡¡Y fue hace sesenta años!!

    ¿Que me dices de los dos soldados literalmente descuartizados por una turba palestina?

    ¿Y lo de Gilad no es una tortura? ¿Le han leido sus derechos? ¿Que tribunal le va a juzgar? ¿De que se le acusa? Eso no es tortura?

    La tortura esta al orden del dia en las organizaciones palestinas. Incluso se torturan entre ellos, Acuerdate de lo que paso en Gaza entre milicianos de Hamas y de la ANP

    Me gusta

  41. «Y ETA apoya a los Palestinos por lo que sufren, no mezcles, al igual que a los Saharauis. Madrid , barcelona, se villa , granada…. tiene muchisimo apoyo Palestina, no hay ams que ver videos propalestinos.»

    El hecho de que los hijoputas de ETA apoyen a Palestina (y es muy cierto lo he visto en el GAra y en paginas aberchales) solo hace que me ratifique en mis opiniones. Pero he de reconocer una cosa, en España se esta prodigando una imagen maniquea de este conflicto. Los papeles ya estan adjudicados: los palestinos son los buenos buenisimos y los israelies los malos malisimos. Esta imagen se suele aceptar sistematicamente sin mas. Pocas son las personas que van mas alla de estos estereotipos. Al parecer nos disgusta pensar

    Me gusta

  42. En relacion a mi comentario anterior recomiendo el video de rap 2 spain. Quizas sea algo …ingenuo.

    Me gusta

  43. haberrrrrrrrrrrrrrrr! Lo del chaval es una tortura , nadie lo niega, estoy totalmente a favor de que lo liberen al pobre chaval. pero 1 israeli torturado y MILES de palestinos torturados. y una cosa mas, he oido por muchisimos sitios que tratais a los palestinos como animales. y que no tienen el mismo derecho que los israelies en territorio israeli…. hay que ser menos racistas ehhh que en marruecos se os trata muy bien….

    Me gusta

  44. Mira, naci en España, y nunca he conocido a un ESPAÑOL, que apoye a los israelies, menos una vez , que conoci a uno, y no apoyaba a los israelies por su pensamiento, sino porque no le gustaba la religion musulmana…. curioso, plantearos el porque tan poco apoyo teneis….Obara esta intentando que haya paz, peor nada no quereis paz…

    Me gusta

  45. 2España, no va atacando marruecos, ni mata a marroquies, no compares España, con israel por favor! Ceuta es Española,y los marroquies viven en ceuta bien, no son maltratados, ni detenidos injustamente, ni violadas,….. no compares no incomparable,»

    Ciertamente es incomparable. España no ha sido agredida militarmente en 4 ocasiones en las ultimas decadas. No sufre una sangrienta guerra terrorista de forma perenne con miles de victimas, que como sabes muy bien dura hasta nuestros dias. Por lo demas cualquier comparacion sobra.

    Me gusta

  46. Marruecos tampoco es atacada por España, En españa se les trata genial a los Marroquies,… y un largo etc. Es una pena, que los israelies y palestinos esten asi . Hay que recordar que los Judios y musulmanes nunca han tenido problemas , ahsta que llego israel :S.

    Me gusta

  47. Es curioso que hagais lo mismo a los palestinos que os hicieron a vosotros los Alemanes.mmmm sera la rabia?.

    Hasta ahora respetaba, aunque no compartia, lo que escribias. Pero con esto te has pasado tres pueblos. Precisamente fueron los palestinos los que se reunian con Hitler. Y fueron los arabes los del famoso grito de «echemos a los judios al mar», que eso si es una declaracion de intenciones…intenciones genocidas claro. ¿Acaso crees que quedaria algun judio si los arabes hubiesen ganado alguna de las guerras? ¿Quedan palestinos despues de que Israel haya ganado todas las guerras?

    Este comentario es indigno del «talante» que pretendes mostrar Maritere

    Me gusta

  48. «la gente se ha dado cuenta que vuestra finanlidad no era acabar con Hamas, sino con los Palestinos»

    OTRa falacia. En buena logica, maxime teniendo en cuenta que son unos pobrecitos indefensos, de ser cierto eso que dices a estas alturas pocos palestinos quedarian.

    Me gusta

  49. No, Nunca tuvieron intenciones genocidas. Siempre viveron en paz musulmanes con judios. Te vuelvo a repetir que , vete a marruecos y veras a judios, y te digo que, si no estuvieran agusto, ahora, no estarian alli. Mira, yo no tengo nada en contra d elos Judios, hay gente para todo, hay judios que merecen la pena, hay otros que no, El judaismo es una religion que me gusta, peor no la comparto, yo lo que estoy en contra es que se vaya invadiendo territorios que no pertenecen.y que se mate a niños, a gente inocente.

    Me gusta

  50. «Demostrais vuestro racismo votando a la extrema derecha.»

    REsulta paradojico este comentario maxime cuando la gran mayoria de los palestinos vota a Hamas. Deberias leerte su carta fundacional y lo que dice de los judios, es…esclarecedora.

    Tampoco es que la ANP sea un ejemplo de tolerancia democratica. Pues hasta los años ochenta clamaban por la destruccion de Israel mas que por la creacion de su propio estado

    Me gusta

  51. Si hubieseis terminado con los Palestinos , os olvidarias del maximo apoyo de EEUU, reino unido… etc , no os conviene terminar con los palestinos….

    Me gusta

  52. ¡¡¡Que nunca tuvieron intenciones genocidas!!!

    Y se reunian con Hitler!!

    Seria acaso para ir de picnic? ¿Y la guerra del 48?

    Joer, maritere

    Me gusta

  53. Mira, si se vota a Hamas es por deseperacion, no hay nadie que les defienda, no hay nadie! no tienen ejercito… o acaso vosotros pretendeis atacar, y ellos en casita sin hacer nada? Hamas se creo ams que nada por defensiva… a mi, si me ocupan un territorio y ademas cuando se les antoja me atacan , yo tambien atacaria en defensa, por mucho que ellos fueran mas fuertes. y para que les voten , desesperados tienen que estar, un partido que promete todo lo que ellos han estado esperando siempre… ya se que no es la mejor forma de solucionar el problema. peor tampoco la peor.

    Me gusta

  54. «naci en España, y nunca he conocido a un ESPAÑOL, que apoye a los israelies, menos »

    No te preocupes que esto cambiara. La gente cada vez se cree menos el maniqueismo politico de este conflicto. Pro cierto yo soy español. Antes era muy propalestino.

    Me paso algo

    Estudie Historia

    Me gusta

  55. el problema de todo esto es la falta de autocritica de la clase politica palestina, que amparados en gente como mariatere, se han visto jaleados en todas sus burradas.

    La paz llegara cuando los palestinos dejen de usar la violencia y el terrorismo como opcion politica. El dia que asuman su propia responsabilidad, que la tienen y mucha, y sus propios errores.

    Nunca ha habido un dirigente palestino que diga: «Vale nos equivocamos en el 48, nos equivocamos con los fedayines en los años 50, nos equivocamos en el 68, en el 73, NOS EQUIVOCAMOS con el terrorismo…probemos ahora algo nuevo.

    Ese dia la paz estara muy cerca. Solo hay que recordar lo que paso con Egipto y Jordania

    Me gusta

  56. «Mira, si se vota a Hamas es por deseperacion, no hay nadie que les defienda»

    A las elecciones se presentaron otras opciones (no me acuerdo de cuantos partidos) pero es sintomatico que gane un partido nazi. No dice mucho acerca de sus intenciones pacificas.

    Me gusta

  57. Pues el profe era semita fijo!. yo lo unico que quiero es que nadie sufra, que no haya mas palestinos exiliados, que ya vale de torturar a palestinos …. no quiero que sufran israelies tampoco! no soy racista. y casualmente, he tenido en mi vida 3 profesores de historia que estudiaron historia logicamente, y apoyaban muchisimo a los palestinos.
    Hace unos 2 años, vi unas fotos en los que , unos niños , bueno niñas mejor dicho, firmaban en una bala, que iba a los palestinos… peor que educacion es esta?

    Me gusta

  58. «acaso vosotros pretendeis atacar, y ellos en casita sin hacer nada? Hamas se creo ams que nada por defensiva… a mi, si me ocupan un territorio y ademas cuando se les antoja me atacan , yo tambien atacaria en defensa, »

    Otro error de bulto maritere, el terrorismo existia antes de la ocupacion. SEguramente yo tambien ocuparia territorios si desde aquellos se me hostigara continuamente para exterminarme

    Me gusta

  59. DEsgraciadamente los palestinos nunca han querido la paz. Por lo menos no …sinceramente. Solo han empezado a considerarla tras la caida del bloque sovietico, el gran valedor del mundo arabe, y su principal apoyo. No por que quisieran la paz realmente, si no por que no habia nadie que se opusiera a los USA y estaban en una poscicion muy debil. REsulta curioso como proliferaron las reuniones de paz aquellos años y como incluso la OLP cambio sus estatutos en los que antaño clamaba por la destruccion de Israel. Pero ese cambio de actitud no fue sincero, si no interesado

    Me gusta

  60. Bueno, almenos reconoces que es una ocupacion.
    Sabes que es lo unico bueno que tiene esta horrible guerra? que los Palestinos se quieren muchisimo, y que gracias a vosotros, si, a vosotros, los palestinos tienen una motivacion: Estudiar para ayudar a su pais.
    Por cierto, es curioso, en la operacion plomo fundido, supuestamente se tenia intencion de matar a los de Hamas, como es que no se dejaba pasar ayuda humanitaria?. extraño….

    Me gusta

  61. (en la costa, tomando sol y llorando desconsoladamente)

    «Demostrais vuestro racismo votando a la extrema derecha»

    si, y ustedes sigan votando a la izquierda que les va requetebien !!! record de paro en Europa!!!
    hace un par de meses pase por Cork, Irlanda, nunca vi tantos españoles pidiendo trabajo, sigan con Zapatero, el los llevara adelante

    me voy a seguir llorando, a proposito, ahora que mi familia me lo recuerda …. Hyspania apoyaba a Cartago, no?

    Me gusta

  62. «Hace unos 2 años, vi unas fotos en los que , unos niños , bueno niñas mejor dicho, firmaban en una bala, que iba a los palestinos… peor que educacion es esta?»

    He visto esa foto y no puedo aprobarla. Pero no deja de ser un hecho esporadico.

    ¿Quieres que te enseñe enlaces a fotos de como enseñan a sus hijos los palestinos?
    ¿EStadisticas de como el 80% de los niños palestinos desean inmolarse?

    Eso si es grave!!

    El adoctrinamiento de menores es sistematico en las organizaciones palestinas. Pone los pelos de punta.

    Los dibujos animados de HAmas TV incitan a los niños a matar judios. (raton Farforu, avispa nahoul) .

    Me gusta

  63. 1936
    Los palestinos realizaron durante seis meses una huelga general en protesta por las continuas confiscaciones de tierra y la inmigración judía.

    1939
    El Gobierno británico publicó un nuevo «Papel Blanco» restringiendo la inmigración judía y ofreciendo independencia a Palestina dentro de 10 años. Este fue rechazado por los sionistas, quienes entonces organizaron grupos terroristas y lanzaron una campaña sangrienta contra los británicos y los palestinos. El objetivo era expulsar a ambos fuera de Palestina y allanar el camino para el establecimiento del Estado sionista

    Me gusta

  64. yo lo unico que quiero es que nadie sufra, que no haya mas palestinos exiliados, que ya vale de torturar a palestinos …. no quiero que sufran israelies tampoco! no soy racista. y casualmente, he tenido en mi vida 3 profesores de historia que estudiaron historia logicamente, y apoyaban muchisimo a los palestinos.»

    Podrias empezar por decirle a los tuyos que renuncien a la destruccion de Israel…¡¡Y que lo demuestren!! (mejor que lo hicieron con la «tregua» de gaza)

    Me gusta

  65. 1967
    Israel lanzó una nueva guerra contra los Arabes e invadió Cisjordania y la Franja de Gaza, las Alturas del Golá Sirio y la Península del Sinaí de Egipto (5/VI/67).

    Me gusta

  66. No e smejor que la cosa empezase por reconocer a palestina como pais que es?… mira, en julio, conoci a un Israeli en Italia, y hablando en ingles no nos entendiamos bien, me pregunto de donde era, le dije Española, y mi origen , se puso rojo, y le pregunte y tu de donde eres? entendi islandia, peor mi amiga dijo que habia entendido israel, le volvimos a preguntar repitio, le entendi lo mismo, y para resolver la duda, le pregunte, esta cerda de palestina? y em dijo, no , palestina no israel. palestina no existe…. yo em quede anonada. no reconoceis a palestina, cosa que los arabes si que reconocen israel, que cosas ocurren, ocupais territorio, se os reconoce, pero no reconoceis a los verdaderos dueños….

    Me gusta

  67. Por cierto, es curioso, en la operacion plomo fundido, supuestamente se tenia intencion de matar a los de Hamas, como es que no se dejaba pasar ayuda humanitaria?. extraño»

    During the Israeli operation in Gaza:

    37,159 tons of humanitarian aid on 1503 trucks were transferred via the Kerem Shalom and Karni crossings (food, medication and medical supplies)
    – Live video feed of the Kerem Shalom crossing into Gaza
    1,535,750 liters of heavy duty diesel for the Gaza power station
    234 tons of gas for domestic use
    188,000 liters of diesel for UNRWA vehicles and needs
    3,896 tons of grain, on 98 trucks were transferred via the Karni conveyor belt
    20 ambulances were donated by the governments of Turkey and Jordan, and 10 ambulances transferred to the Gaza Strip by the ICRC in order to meet the needs of the Palestinian Red Crescent Society
    449 dual nationals were evacuated via the Erez Crossing
    68 chronically ill people and their escorts made their way from Gaza to Israel, the West Bank and Jordan
    37 employees of international organizations and medical staff entered Gaza via the Erez Crossing
    A forward medical clinic was established at Erez by Magen David Adom
    Numerous medical movements took place via Rafah, including at least 25 ambulances

    Janaury 18, 2009
    95 trucks carrying food and medical equipment were transferred to Gaza via the Kerem Shalom crossing, as well as 60,000 liters of diesel. An additional 38 trucks delivered 1,463 tons of wheat and other grains at the Karni crossing. 90,000 liters of diesel were transferred via the Nahal Oz fuel terminal.
    • Humanitarian aid to the Gaza Strip 18-Jan-2009

    January 17, 2009
    51 trucks loaded with 1,135 tons of supplies for UNRWA and the private sector were shipped to Gaza via Kerem Shalom cargo terminal. Also, 115,000 liters of heavy duty diesel were transferred to the Gaza Strip through Kerem Shalom.
    • Humanitarian aid to the Gaza Strip 16/17-Jan-2009

    January 16, 2009
    76 trucks carrying 3,333 tons of humanitarian aid and 115,000 liters of heavy duty diesel in three fuel tankers were transferred to the Gaza Strip through the Kerem Shalom crossing. The shipment included basic food commodities, medical supplies, dairy products, a large Jordanian donation, medical supplies and powdered milk from the World Health Organization, and a donation from an Israeli peace initiative. At the Karni conveyor, 37 trucks supplied 1,400 tons of grain, including wheat, corn and animal feed were transferred.

    January 15, 2009
    69 trucks carrying humanitarian aid passed through the Kerem Shalom crossing carrying 1,468 tons of food, medical equipment, and other basic supplies.
    • Humanitarian aid to the Gaza Strip 14/15-Jan-2009

    January 14, 2009
    105 trucks transferred 2,310 tons of flour, dairy products, canned goods, water and medical equipment to Gaza through the Kerem Shalom crossing. Three fuel tankers also transferred 104,000 liters of fuel for the Gaza power station.

    January 13, 2009
    102 trucks containing 2,310 tons of humanitarian aid including basic food commodities, medical supplies and medication were transferred to the Gaza Strip via the Kerem Shalom crossing. In addition, Also, 156,000 liters of heavy duty diesel for the Gaza power station were conveyed through the Kerem Shalom crossing in four fuel tankers. The commodities included supplies for UNRWA, the World Food Programme, UNICEF, various donations, and goods for the private sector including 208 tons of dairy products and supplies required for maintenance of the water network.
    • Humanitarian aid to the Gaza Strip 13-Jan-2009

    January 12, 2009
    A total of 120 trucks carrying 3,129 tons of humanitarian aid including basic food commodities, medical supplies and medication were transferred to the Gaza Strip. The commodities included supplies for UNRWA, the World Food Programme, UNICEF a large Jordanian donation and goods for the private sector.
    • Humanitarian aid to the Gaza Strip 12-Jan-2009

    January 9-11, 2009
    Jan 11: 91 trucks carry food, medical equipment and other humanitarian aid entered Gaza via the Kerem Shalom crossing.
    Jan 9: 41 trucks carrying food products and electrical equipment entered via the Kerem Shalom crossing. 223 dual nationals were evacuated from Gaza. While most of the population in the Gaza Strip has electricity, work continues to restore additional electrical lines.
    – Video: Israel reconstructs Gaza’s electrical infrastructure
    Over the weekend, a total of 132 trucks with 3,339 tons of humanitarian goods were transferred. These goods included basic food commodities, medical supplies, electrical supplies for the Palestinian Energy Authority, a donation of approximately 1000 blood units from Jordan and a total of 42 truck loads for UN bodies.

    January 8, 2009
    Israel transferred 89 humanitarian aid trucks loaded with 2,227 tons of food and medical supplies to Gaza via the Kerem Shalom Crossing, including aid provided by UNRWA, WFP, WHO, ICRC, Jordan and Italy. 315,000 liters of fuel, alongside 143 tons of natural cooking gas were transferred through the Nahal Oz terminal, and 223 foreign nationals were permitted entry to Israel following requests from their respective governments.
    • Humanitarian aid to the Gaza Strip 8-Jan-2009

    January 7, 2009
    Throughout the day the crossings facilitated the movement of 76 trucks loaded with 2,068 tons of humanitarian goods, comprised of donations from Jordan and Egypt, and aid on behalf of UNRWA, the World Food Programme, the World Health Organization and the International Committee of the Red Cross. Also, 482,000 liters of heavy duty diesel for the power plant, 92,000 liters of diesel for UN humanitarian operations and 43 tons of gas for domestic use were transferred to the Gaza Strip.
    Ongoing activities are taking place in order to repair additional electrical lines. Nevertheless, most of the population in the Gaza Strip has electricity.
    • Humanitarian aid to the Gaza Strip 7-Jan-2009: «Humanitarian corridor» labeled a success

    January 6, 2009
    57 trucks loaded with 1,312 tons of humanitarian aid entered the Gaza Strip via the Kerem Shalom crossing. The trucks contained medical supplies, flour, powdered milk, potatoes, barley and more, shipped to Gaza at the request of international organizations including UNRWA, the World Food Programme and the World Health Organization, as well as international donations on behalf of the governments of Jordan, Egypt and Greece. Israel’s humanitarian efforts, in conjuction with international organizations operating in the Gaza Strip, also include medical treatment in Israeli hospitals and infrastructure repairs in the Gaza Strip.
    • Humanitarian aid to the Gaza Strip 6-Jan-2009

    Photo: IDF Spokesperson

    January 5, 2009
    49 trucks carrying 1,119 tons of food and medicines were transfered to Gaza via the Kerem Shalom crossing, including four, medical equipment and medicines. The aid was donated by international organizations – UNRWA, WFP and the ICRC – and by several countries, including Egypt and Jordan. In addition, 215,000 liters of diesel fuel for the power plant,, 93,000 liters of diesel for the use of various UN organizations and 50 tons of cooking gas for domestic uses were transferred via the Nahal Oz terminal.
    The evacuation of dual nationals is continuing.
    • Humanitarian aid to the Gaza Strip 5-Jan-2009

    Photo: IDF Spokesperson

    January 2, 2009
    Israel transferred 64 trucks carrying 1,530 tons of humanitarian aid (including basic foodstuffs, medicines and medical supplies, tents and generators) via the Kerem Shalom crossing. Among the trucks were 25 UNRWA trucks, eight trucks of food donated by Turkey, and three trucks of medical equipment from the WHO.
    • Humanitarian aid to the Gaza Strip 2-Jan-2009

    Photo: IDF Spokesperson

    Foreign nationals evacuated from Gaza (Photo: IDF Spokesperson)

    January 1, 2009
    60 trucks, with approximately 1,360 tons of humanitarian aid, medical supplies and medication were conveyed through Kerem Shalom cargo terminal.
    • Humanitarian aid to the Gaza Strip 1-Jan-2009

    December 31, 2008
    93 truckloads carrying some 2,500 tons of humanitarian aid, medical supplies and medications were transferred through the Kerem Shalom crossing. The World Food Programme notified the Israeli authorities that their food warehouses in the Gaza Strip are full, with a two-week supply, and they do not require further shipments.
    The Nahal Oz fuel crossing remains closed due to continuing fire in the area.
    Twelve Palestinians, including two children, were transferred to Israeli hospitals.
    • Humanitarian aid to the Gaza Strip 31-Dec-2008

    Injured Palestinian boy receives medical treatment by
    Israeli and Palestinian medical personnel at Erez crossing,
    31 Dec 2008 (Photo: IDF Spokesperson)

    December 30, 2008
    93 truckloads carrying 2,366 tons of humanitarian supplies as well as five ambulances donated by Turkey were transferred to the Gaza Strip. A Red Cross plane arrived with medical supplies for the hospital operating room.
    The aid included food and medicine provided by the World Food Programme, UNRWA, UNICEF, the ICRC, the World Health Organization, Doctors without Borders, and Care International, as well as donations from Egypt, Jordan, Qatar and Turkey.
    • Israel increases humanitarian effort to the Gaza Strip – 30-Dec-2008

    December 29, 2008
    63 trucks with 1,545 tons of humanitarian goods (food, medicines and medical supplies) were delivered via the Kerem Shalom crossing. Most of the aid was provided by the International Red Cross, UNRWA, Doctors without Borders, and Care International. Five ambulances from the Palestinian Red Crescent Society (PRCS) in Ramallah passed through, at the request of the International Red Cross (ICRC). 1,000 units of blood donated by the Hashemite Kingdom of Jordan were also delivered.
    Although scheduled to open, the Nahal Oz fuel depot remained closed due to rocket attacks nearby.

    Por lo demas preguntales a tus amigos egipcios

    Me gusta

  68. Lo de ñla ayuda humanitaria se que es cierto, porque uno que fue a una ONG a gaza, lo vio todo y me lo conto, y no creo que mintiera….

    Me gusta

  69. 1974
    La Cumbre Arabe en Rabat reconoció a la O. L. P. como la única y legítima representante del pueblo Palestino. La Asamblea General de las Naciones Unidas, reafirmó su compromiso de un Estado independiente y soberano en Palestina y dieron a la O. L. P. el estatus de Observador ante las Naciones Unidas. Yasser Arafat, Presidente de la O. L. P. se dirigió a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

    Me gusta

  70. Esta bien que menciones esas fechas por que la historia de Israel y la historia antes de la creacion de Israel es la historia de la hostilidad arabe

    Como dije antes el terrorismo nace antes de ninguna ocupacion. De hecho nace en los años 20 con lso disturbios de Jaffa, multiplicados al año siguiente 1921, Los palestinos en aquella epoca no reclamaban un estado…solo matar judios que consideraban invasores.
    Esta situacion fue a mas, Hebron (1929)que mencione antes es un buen ejemplo. Pese a todo los dirigentes sionistas aceptaro las conclusiones de la comision Peel (1937) en el que les concedian un microestado judio, creo recordar que en la franja costera TelAViv-Haffa, Dichas conclusiones fueron rechazadas de plano por la parte arabe. Como sabes muy bien la hagana nace como milicia de defensa y actuo en esa forma defendiendo a la poblacion judio .

    Imagino que para la mentalidad arabe (los que hubieran, que esa es otra) de aquella epoca que emigraran judios era algo inconcebible.

    Los judios emigraron a las tierras de judea y samaria, tierras con las que, segun algunos adoctrinados, no tienen nada que ver, compraron tierras a sobreprecio, y proclamaron que en esas tierras querian hacer un hogar judio…logicamente debian ser exterminados (esto es una ironia, por supuesto). Y a eso se pusieron los arabes. Insisto ¡¡¡ya en los años 20!!

    Lo lamentable es que a estas alturas la gente tenga esa misma actitud.

    En cuanto a la guerra de los seis dias, se te ha olvidado mencionar los continuos ataques terroristas llegados desde los paises vecinos, el cierre de los estrechos (acto de guerra reconocido como tal) y las inequivocas declaraciones de los dirigentes arabes de destruir a Israel

    Me gusta

  71. No e smejor que la cosa empezase por reconocer a palestina como pais que es»

    Eso ya paso, por ejemplo en el 48, la respuesta arabe fue un llamamiento al exterminio

    Me gusta

  72. reconozco, que eso de matar a judios por matar esta mal, si soy la primera que lo reconoce. Pero se sentian invadidos, y de hecho como bien ves se ha cumplido. La unica solucion que hay , es que se reconozca que lo que es ahora israel, eso es palestina. ya vale de invadir lo que no es tuyo » que robar es pecado».

    Me gusta

  73. Que por cierto, volviendo al tema. Los israelies porque no dejaban que en el plomo fundido entrara la prensa? para que no saliera a la luz la realidad? mmmm sospechoso.

    Me gusta

  74. Ya puestos a hacer una reseña historica habria que poner la conferencia de Jartum, famosa e importante por la declaracion de intenciones del mundo arabe: no al reconocimiento de israel,no a la paz con israel, no a las negociaciones con israel.

    Muy pacificos ellos

    Me gusta

  75. La cancion d ela verdad:

    Seis miliones de judios aniquilados de la forma mas crual
    Un genocido imperialista por ejercitos fascistas, de la historia hay que aprender
    Las victunas se han convertido en los verdugos se vuelven del reves
    Colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez

    MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
    MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
    MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
    MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
    Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israël
    Por un govierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien

    MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
    MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
    MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
    MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

    Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

    QUIEN PODIA IMAGINAR ?
    QUE DAVID FUESE GOLIATH
    QUIEN PODIA IMAGINAR ?
    QUE DAVID FUESE GOLIATH

    Intifada, Intifada
    Intifada, liberacion

    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
    No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religion
    Solo cundeno el sufrimiento, la injustia y el abuso de poder
    Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de israël.

    MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
    MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
    MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
    MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

    Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

    QUIEN PODIA IMAGINAR ?
    QUE DAVID FUESE GOLIATH
    QUIEN PODIA IMAGINAR ?
    QUE DAVID FUESE GOLIATH

    Me gusta

  76. Obviemos la retorica vacia.

    «Pero se sentian invadidos, y de hecho como bien ves se ha cumplido. »

    Claro!! Se sentian invadidos! Justo como ETA! Esta claro que resulta facil justificar el terrorismo…como se sentian invadidos, logicamente, tenian que matar judios. Si, si

    Como tu sabes muy bien. A estas alturas ni tu ni yo estariamos discutiendo de esto, si la parte a la que tu dices defender, en alguna ocasion y de forma sincera se hubieran avenido a respetar a Israel. Oportunidades han tenido. Insisto en lo dicho anteriormente, cuando la parte palestina haga autocritica y asuma su responsabilidad, que la han tenido y mucha, estaran mas cerca de la paz. Lo que no se puede pretender es que tras decadas de agresiones militares y violencia terrorista vengan y digan : «venga no pasa nada, todo olvidado, pelillos a la mar».

    Israel ha demostrado ser un pais fiable a la hora de firmar una paz, incluso retirandose de territorios…¿Ha demostrado lo mismo la clase politica palestina?

    Me gusta

  77. «si, y ustedes sigan votando a la izquierda que les va requetebien !!! record de paro en Europa!!!
    hace un par de meses pase por Cork, Irlanda, nunca vi tantos españoles pidiendo trabajo, sigan con Zapatero, el los llevara adelante»

    Gran verdad Lanus, gran verdad.

    Lo que se esta cociendo en España ahora mismo empieza a adquirir tintes de tragedia nacional. 4 millones de desempleados y 3 millones de funcionarios….Glups!!!

    Me gusta

  78. Al final Mari Tere es una especie de prueba de que el antisemitismo «es un intento de escapar a un destino inexorable»(Grossman,p.619),»las gentes incultas usan a los judios para culparlos de sus desgracias…»(Grossman ,de nuevo)¿Qué sucede?que está culpando a Israel de sus males,supuestos,de los males de su querido Euskadi.Porque desean una palestinización del mismo,cuanto peor mejor,para justificar sus bombas a niños, a inocentes,en supermercados,etc…¿Les suena?son la ETA,o sea los palestinos a la europea…jaleados por 4 niñatos,y con unas alucinantes y desquiciadas teorias ,visionarias ,que como no pueden imponer con la razón imponen con los metodos de Hamas,asi tuvieron cientos de dias secuestrado bjao tierra a Ortega Lara,y asi van a Palestina a entrenarse y aprender.Por eso es imposible convencerle de nada…su IDEAL de locos es ese y nada lo moverá.No es antisemita más que como consecuencia de que le fracasa su proyecto vasco independentista.

    Me gusta

  79. no mezcles eta con palestina. euskadi nunca fue independiente, cosa que palestina si. España, no ataca a euskadi, cosa que israel si ataca a palestina, españa no tortura a los presos de eta , cosa que los israelies si, y los españoles en euskadi son tratados como seres humanos y no como animales que es como tratais a los palestinos.

    Me gusta

  80. Porque es el ideal de la mente de un sr.que hablaba de la RAZA pura vasca,¿verdad escritora …?y ,además, no vale citarle el nazismo del Mufti,ni nada de eso…Porque su PNV decia:»Nosotros creemos en el talento del Fuhrer,en su alto espíritu de comprensión,y esperamos que el Nuevo Orden a establecer en Europa y particularmente en España tendrá en cuenta el Problema Vasco…»por ello se entrevistan con las SS en Francia.¿Entonces?claro,pues «uña y carne»con los seguidores palestinos del Mufti,los mismos que crearon una División SS,et. etc.
    Mira,si eres de esas ideas pues allá tú,pero no nos engañes.Dilo defrente como un gudari vasco…soy de Raza pura,mi Idioma es el de Adan y Eva, tengo un Rh diferente, soy superior ,los demás a joderse y a servirnos…etc. etc.
    http://www.outono.net/elentir/?p=3061

    Me gusta

  81. Palestina…¿independiente? ¿Cuando?

    Los militantes y simpatizantes de ETA si creen que España ataca a Euskadi

    Los presos de ETA continuamente denuncian tortura en las carceles españolas..

    Los españoles en euskadi si son politicos, policias, guardias civiles tienen que vivir en el anonimato, y muchos lugareños de ideologia aberchale se refieren a ellos como «tzakures» ( traduccion literal : PERROS)

    Me gusta

  82. SEijas, efectivamente hay un componente racial importante en la ideologia de Sabino Arana. Ademas de un odio irreflexivo hacia todo lo español

    Me gusta

  83. .izquierdahispanica.wordpress.com/…/la-influencia-del-nazismo-en-el-pnv-y-en-eta/ –

    blitzkrieg1939.blogspot.com/…/el-pnv-y-los-nazis_04.html –

    javimoya.com/blog/…/¿el-pnv-en-una-pagina-nazi/

    Existe mucha más información sobre los ideales nazis vascos de algunos de sus caudillos,pero se puede uno ir documentando…así que ,bonita, vete a leer el Mein Kampf y descansa.

    Me gusta

  84. querras decir Txakurrak, que es perros. Nose… a quien te refieres raza superios, quiza a los judios? que son la raza superior, que supuestamente dios les otorgo….

    Me gusta

  85. Sabes de sobra de que hablo,no disimules no disimules pequeña seguidora de nazis.
    Hay que empezar a decirlo con m´s orgullo niña, si sosis superiores pues dilo.No nos lies con milongas.Tu prtido es obr a de un visionario fanático que anduvo tu partido luego en tratos con La SS de Hitler. No nos des más la lata.Vete a a Germania a instruirte,que no nos tienes nada que enseñar.Se te ve el plumero,a ti y a los palestinos .Pero…si es que hasta en películas salisteis juntos.¿Alguien se recuerda por ahí del título?Venga pequeña,que hay documentos y calla y sientete orgullosa de tu camisa parda.No se de que vas,pero…si tu Sabino Arana ya lo cuenta,..pero lee algo y deja de hablar,y luego vuelve.
    Con nazis no hay mas de que hablar.
    Aufiderssen .

    Me gusta

  86. Hyspania apoyaba a Cartago, no?

    efectivamente pertenecia a Cartago antes de las guerras punicas. ¿De ahi vendra el propalestinismo hispano del que hace gala maritere? ja,ja,a

    Me gusta

  87. no se porque meteis en el saco a los vascos, estabamos hablando de palestinos e israelies….
    Freedom for Falastin 🙂

    Me gusta

  88. Fiestas culturales de estos(y no generalizo,me refiero a ESTOS,NO A LOS VASCOS DE BIEN QUE SON MÁS) «pacifistas civilizados» vascos. Cuelgan un ganso vivo de una cuerda ,a cierta altura,ud. salta yse agarra del cuello del ganso vivo ,si se lo arranca se lleva el premio.
    ¿Verdad ,bonita?Así que los judios persiguen a pobres indefensos,¿vosotros a quien perseguias llendo a dar la mano a las SS que por tales dias llenaban el Velódromo de Invierno en Paris de judios ,para mandarlos a Auschwichtz?No sabes lo que dices…o lo sabes muy bien,que la ETA entrenó con Arafat técnicas y más técnicas de atentados terrorista,para luego matar mujeres y niños como en Hiepercor,o en Barajas…no soldados,no.Niños.
    Dejate de dar lecciones y quita la piel de cordero,que queremos ver l SS que nos amonestaba por violentos.La que nos hablaba de Campos nazis,pero…si de eso si que saben los tuyos,pero no como víctimas sino como amantes del Nuevo Orden SS.

    Me gusta

  89. Curiosamente , soy vasca, de otro origen.y curiosamente, La mayoria de los vasco apoya al Estado Palestino. Nosotros no pensamos solo en nosotros ..
    eso lo escribis vos,cuando no eras mas que la buena,la defensora de los oprimidos.Pero…ya no sois vasca? Ah,es que el saco esel mismo lobita nazi…HItler–Gran Mufti de palestina—Tus amiguitos dando abrazos a las SS. Las bombas a los niños.etc…
    Soi s la misma música ,la misma panda,de dinamiteros…vete festejar tus cosillas. No engañas a nadie,tu y los nazis hablando de derechos,libertades,por favor…

    Me gusta

  90. os defendeis atacando, acaso no sabes defenderos por vosotros mismos sin atacar? mmmmm me se la respuesta NOOOOOOOO!.
    Todo el mundo sabemos , que no sois buena gente en general… no se que hago yo aqui hablando con vosotros, en mi vida conoci a 1 israeli, y la verdad, no quiero concoer a mas…. Judios si, israelies NO .

    Un saludo.

    Me gusta

  91. «Todo el mundo sabemos , que no sois buena gente en general»

    Maritere creo que se te ve el plumero. ¿Como que todo el mundo? ¿Se lo has preguntado a los seis mil millones? Nada como un bonito prejuicio para justificar lo injustificable. ¿Que sera lo siguiente, decir que todo el mundo sabe que los judios sacrifican niños de gentiles en sus ritos? ¿Y lo siguiente, llevarlos a una camara de gas?

    El nazismo es esencia prejuicio hacia un colectivo. Exactamente lo que se puede extraer de tu discurso. Con esa frase ya estas justificando cualquier barbaridad que se cometa con Israel….al fin y a la cabo…ya se sabe…no son buena gente ¿Verdad?

    En cuanto a lo de meter en el saco a vascos y palestinos, viene bien para que veas que es muy facil justificar el terrorismo y que lo mismo que vale para unos valdria para otros. Y eso que los de ETA son monjitas de la caridad al lado de los cabrones de Hmas, Hizbula, etc, etc,

    Personalmente me sentaria muy mal que cualquier participante de este blog justificara a los asesinos etarras y gritara «freedom for euskalherria». Que es exactamente lo que tu has hecho con el terrorismo palestino. A eso se le llama empatia

    «no se que hago yo hablando con vosotros» Pues si no lo sabes tu!!. No se, quizas te aburrias y querias sacar de la oscuridad de la ignorancia a unos cuantos israelis, que, ya lo sabe todo el mundo, son mala gente

    Me gusta

  92. os defendeis atacando, acaso no sabes defenderos por vosotros mismos sin atacar? mmmmm me se la respuesta NOOOOOOOO!.»……………………………………
    Eso que ecribe Mari Tere parece un mala definición del Tshal,pero no ,no,, es la base de un Libro llamado El Elejido de un sr.Beker,en él se analiza el nazismo,el antisemitismo,etc…y da como base de mucho de este engendro nazi que los «judios ya no son humildes,sumisos,ec…»se defienden y,eso,es insoportable para esto árabes y estos niñatos cuyos padres tenian tratos con los SS en Paris pra proponerles un Nuevo Orden.
    http://www.outono.net/elentir/?p=3061
    Y ahora sñres. etarras deberíais marcharos de Venezuela…pues allí estais aconsejando a Chavez, que no es casual sea un enemigo (tambien )de judios.Aconsejando a los que esclavizan los ciudadanos , a los armados de la selva,etc…al final son todos miembros del mismo saco PARDO.Pero…mira,gracias a ud. me escriben de Maracai,con sumo interés leen sus(las de algunos de ustedes,que hay GRANDES VASCOS,GRANDES INDUSTRIALES VASCOS Y SERENOS PATRIOTAS) ideas nazis.El saber no ocupa lugar.

    Me gusta

  93. Maritere, yo soy vasco, y estoy con Israel, y con Palestina. Y yo digo que a Palestina hay que liberarles del yugo islamista y de la coalicion arabe que los usa como carnaza humana desde la formacion simultanea de ambos estados.

    No hables por todos los vascos, ten esa decencia.

    Me gusta

  94. Proyecto político de la ETA de la que vos sñra. sos vocera:: Crear un estado marxistaleninista en Sefarad, y sur de Mitzarfat.
    Métodos.Matar niños, mujeres,poner bombas a civiles para causar terror,secuestrar,asesinar a secuestrados, usar el chantage y la extorsión, relacionarse con integristas islámicos argelinos,el refugiarse en Cuba, aconsejar a Chavez.
    (se parece bastante al palestino,creo…)
    Resultados: Han llevado a buscar refugio en otros lugares a empresarios y familiares aterrados, han conseguido traer la ruina,y casi casi han destrozado a los vascos y su economia.
    nN aún los vascos que son partidarios de independencia por medios legales les soportan,Son peores que los jinetes de la destrucción y la gripe porcina juntos…
    Salgan de Venezuela ,dejen empaz a la gente que trabaja y es decente.Vayan con Ajmadinejaf.Lleven allí su Inquisición.

    Me gusta

  95. MAritere que facil resulta criticar y atacar a otros,sobre todo con mentiras e ignorancia historica,y claro que el «perro judaico» se rompa la cabeza disculpandose y probando que no es verdad.Ahora cuando te tocan un pendejo a ti ,pones el grito en el cielo diciendo » os defendeis atacando».y sin querer queriendo diste en el clavo,nos defendemos atacando y si es posible con todo lo que este al alcance de nuestra mano,para que el enemigo no se levante mas.
    Hay muchos mas espanioles ,de los que creemos,que estan con nosotros,los sionistas de Eretz Israel.

    Me gusta

  96. Son millones los Arabes que estan totalmente en contra de israel, MILLONES, arabia saudi, iran,irak, afganista, egipto, jordania, el libano, libia, tunez, marruecos argelia, quatar, bahrein, EAU, yemen, sudan, Kuwait,Marruecos, mauritania,Oman,Siria, somalia,Yibuti….. ah y no me digais que egipto blablabla, los habitantes apoyan a los palestinos, los politicos, por interes no les conviene llevarse mal con israel, Ademas de paises sudamericanos, rusia… y un largooo etc, Tiempo al tiempo, el tiempo lo pone TODO en su sitio.

    Me gusta

  97. maritere vs . maitere,o antes decia estaban solos:
    Palestina lo unico que hace es defenderse de los ataques de un pais llamado Israel, que tiene uno de los mejores ejercitos del mundo , cosa que Palestina no, los Palestinos son los debiles, y pregutaros, cuantos palestinos mueren al año, y cuantos judios mueren al año…. Ese muro tan estupido que esta construido en terrirorio PALESTINO que separa familias,…. los asesinos no son los palestinos, miraros en el espejo antes por favor. No hay ams que ver el testimonio de un soldado que esta por internet, que reconoce que sois un Estado racista.

    Me gusta

  98. al fin sabemos quien llamaba a Martes y 13 ,no era otra que la vasca cotorra:

    encarna de noche martes y 13 trece angy factor X the look …

    – Vídeos relacionados

    Me gusta

  99. gracias, España!
    Noticia de «El Mundo».

    Sal Emergui desde Jerusalén
    22 de septiembre.- España ha expulsado a la Universidad de Ariel (situada en Cisjordania) de la prestigiosa competición Solar Decathlon Europe 2010, prevista el próximo mes de junio en Madrid. Tras dos años de trabajo y haber llegado a la final, los alumnos de Arquitectura del centro universitario israelí recibieron con asombro la decisión del organismo que dirige este evento, patrocinado por el ministerio español de Vivienda. «Justifican la expulsión afirmando que Ariel es una colonia situada en los territorios ocupados», nos dicen desde el centro universitario. La organización les había dado una ayuda de 100.000 euros en el marco de este importante concurso de arquitectura.

    Me gusta

  100. Se puede o no amar a una patria, pero a una patria libre. Si está ocupada, siempre la amarás.

    Me gusta

  101. Uff!! Maritere…eres insaciable.
    A ver si quedamos un dia de estos, ja, ja,

    Lo que dice Galili es cierto pues tu discurso es el discurso facilon de quien ignora lo que le interesa (la responsabilidad historica de la parte arabe en 4 guerras y Las continuas acciones terroristas que perduran hasta nuestros dias) y exime de critica y responsabilidad de forma absoluta a una parte. Y ahí radica el quid de la cuestion. Los palestinos NUNCA, han sido responsable de NADA y por ende no se les puede pedir responsabilidades. Las responsabilidades, paradójicamente, las deben ofrecer quien historicamente se defiende de ellos. Ese “juego” es muy facil de ganar, sobre todo si eres palestino. El perro “judio” de antemano debe excusarse por lo que es …ya se sabe por todo el mundo…que no son buena gente. A partir de esa situacion implicita de inferioridas y culpabilidad ”per se” (innata a la condicion israeli) bastante tienen los israelíes con que se les permita la existencia. No se…pero a mi todo esto me evoca la definición de antisemitismo.

    Por lo menos reconoces que los israelíes se defienden…

    “Son millones los Arabes que estan totalmente en contra de israel, MILLONES”

    Cierto, el mundo arabe es hostil a israel….¿Quien lo niega? Pero…¿Es por que esten en posesion de la verdad? O…¿Por qué les han adoctrinado en ese sentido?…me gustaria que me pusieras alguna reseña de algun dirigente arabe reconociendo su culpa en el 48. volvemos a lo de siempre…millones de arabes (residentes en dictaduras ferreas) dicen lo que les han dicho que digan Acaso en los años 60 en España se podia opinar en contra de Franco?. Mira esta estadistica:

    “Alrededor del 80% de los niños palestinos anhelan ser suicidas.
    Morir en nombre de Alá. Las encuestas señalan que entre un 72 y un 80% de los niños palestinos anhelan la muerte como shahides o muertos por Alá, indican estudios de la Palestinian Media Watch, una organización que desde 1996 se ocupa de revelar el rostro de la sociedad palestina a través del estudio de sus mensajes en medios de comunicación, libros escolares, poesía y música “
    Da que pensar ¿no?. Acaso crees que esos millones de arabes residentes en dictaduras sin escrupulos, a los que tu hacias mencion, podrian pensar de otra forma? ¿Qué opinaran esos niños palestinos dentro de unos años? ¿Alguno de ellos criticara la politica terrorista de Hamas que le esta privando de su infancia? O
    Lo cierto, es que mas alla del adoctrinamiento sistematico en el mundo arabe ) a estas alturas es de una ingenuidad absoluta pensar que los diferentes gobiernos arabes, incluso los mas moderados, van a permitir entre su población una imagen de israel diferente a la que les interesa, esto es: demonizandolos) los que disfrutamos de libertad de expresión, opinion, y podamos constatar datos y tengamos acceso a las diferentes versiones, y/o fuentes, de este conflicto ese numero se ve reducido en forma notable (excluyo de aquí a aquellos que se nutren únicamente de las fuentes de rebelión.org, grupo numeroso pero igualmente adoctrinado). No es el numero lo que da la razon…si no la verdad y los hechos.
    En cuanto a lo del boicott a esa universidad…me parece lamentable que se mezcle politica con ciencia. Espero que de forma inmediata y CON MIL RAZONES MAS el estado español boicotee las universidades cubanas y venezolanas…y que tu lo aplaudas

    Me gusta

  102. Se puede o no amar a una patria, pero a una patria libre. Si está ocupada, siempre la amarás.

    Siempre que seas un robot y no te plantees que culpa tienen tus dirigentes que te han llevado a cuatro guerras y que te piden que tu hijo se inmole por la causa. En fin…

    Me gusta

  103. Quisiera recalcar una curiosidad:

    por norma general cuando me he metido en algun blog propalestino, me dejan opinar dos o tres veces (en el mejor de los casos), para a continuacion censurarme todos mis comentarios. Esto no es algo anecdotico…es la generalidad. Aqui llevamos 103 comentarios!!! discutiendo profusamente y no hay censura, permitiendo incluso opiniones tan agresivas como la de comparar a los israelies con los nazis Este detalle junto a otros me hacen pensar que cada vez tengo mas claro el por que estoy a favor de Israel y sus gentes…

    Me gusta

  104. Siempre Yo , y los Palestinos, y miles de personas, lo unico que queremos es que se devuelva el territorio palestino a los palestinos. Que se deje que los palestinos exiliados vuelvan a su pais, que no haya mas matanzas de palestinos, y por supuesto de israelies. Las cosas no se solucionan matando, y por cierto, para arreglar las cosas, hay que ceder por las dos partes, no pretender que solo ceda palestina. Y no pretendais que solo vosotros tengais el derecho de defenderos. ¿acasopalestina no tiene derecho de defender lo que es suyo?.. Yo no defiendo las matanzas de ninguna de las dos partes, pero si defiendo lo que es de palestina. Al igual que los arabes reconocen Israel, porque los israelies no reconoceis palestina?
    Y otra pregunta, aprovecho que algunos de vosotros vivis en Israel,¿ por qué no se dejo a la prensa entrar a Gaza en diciembre y enero?.

    Me gusta

  105. “Siempre Yo , y los Palestinos, y miles de personas, lo unico que queremos es que se devuelva el territorio palestino a los palestinos. Que se deje que los palestinos exiliados vuelvan a su pais, que no haya mas matanzas de palestinos, y por supuesto de israelies. Las cosas no se solucionan matando, y por cierto, para arreglar las cosas, hay que ceder por las dos partes, no pretender que solo ceda palestina. Y no pretendais que solo vosotros tengais el derecho de defenderos. ¿acasopalestina no tiene derecho de defender lo que es suyo?.. Yo no defiendo las matanzas de ninguna de las dos partes, pero si defiendo lo que es de palestina. Al igual que los arabes reconocen Israel, porque los israelies no reconoceis palestina?
    Y otra pregunta, aprovecho que algunos de vosotros vivis en Israel,¿ por qué no se dejo a la prensa entrar a Gaza en diciembre y enero”

    ¿Cómo puedes decir eso de quien se ha retirado de territorios y ha sido capaz de firmar la paz con paises que le han agredido? ¿Han demostrado esa fiabilidad los palestinos?

    “que no haya mas matanzas de palestinos! Creeme, eso dependa ahora mas de los propios palestinos que de los israelíes.

    “¿acasopalestina no tiene derecho de defender lo que es suyo?.”
    Cierto, pero no a agredir…¿Quién les ataco en el 48? ¿Y en el 67? ¿Y en 73? ¿Qué te parece la confrencia de Jartum? ¿Es sintomatico que un partido nazi como Hamas gane unas elecciones? ¿Por qué han lanzado miles de cohetes y misiles desde Gaza aun habiendo sido aabandonada?

    “Al igual que los arabes reconocen Israel, porque los israelies no reconoceis palestina?”

    Algunos arabes reconocen a israel , otros no (de hecho el partido mas votado en palestina, hamas, no creo que reconozca a Israel aunque diga lo contrario. Sus actos valen mas que sus palabres. En el año 48 TODOS los israelíes junto a su gobierno reconocieron a Palestina…

    Ahora me voy a cenar ,,,

    Me gusta

  106. Si empezamos con el » aalgunos arabes reconocen israel y otro no» yo tambien puedo decir, la mayoria de lso israelies no reconoce palestina. La mayoria de los israelies, apoyo lo de gaza ( en el que murieron 1700 palestinos , entre ellos civiles, niños, ancianos, mujeres…), y para la mayoria de los israelies, fue coo un teatro de risa lo de gaza.
    «“¿acasopalestina no tiene derecho de defender lo que es suyo?.”
    Cierto, pero no a agredir…»—> Si evs que ocupan tu territorio, empiezas a buenas, y si ves que siguen alli ocupando y ademas dicen ser » los dueños» , los seres divinos, mas que nada por ser la primera religión que lleguo a la tierra…. yo veo que estos ocupan mi territorio, y atao claro que si, ya que no hay ni justicia, ni nada, a buenas no? pues a malas!, por mucho que el rival sea muchisimo mas fuerte que yo. Lo que he dicho anteriormente, si se vota a Hamas, es por desesperacion , y sino, dime algun pais que haya dado la cara por Palestina, o algun partido politico que haya hecho algo al respecto, imaginate, estas deseperado, y llega un partido que dice que quitara la ocupacion, yo, lo votaria, porque nadie ha dado la cara por mi pais.

    Que aproveche.

    Me gusta

  107. Os agradeceria, que leyerais estto, mas que nada para que veais, que los judios , o de origen judio se puede llevar bien con un palestino:
    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/08/090816_1415_palestino_consejo_israeli_wbm.shtml

    Me gusta

  108. “yo tambien puedo decir, la mayoria de lso israelies no reconoce palestina. La mayoria de los israelies, apoyo lo de gaza”

    No maritere, no puedes. Una cosa es apoyar una intervencion militar como la de Gaza y otra reconocer un pais…cosa que ocurrio por ejemplo en el año 48 (y subsiguientes) reconociendo el estado palestino con el esperanzado deseo de alcanzar la paz por parte de israel, que en aquellos años (y no me refiero solo al año 48 sno a las decadas que le siguieron) se vio cercado por una coalición de paises hostiles que buscaban su aniquilacion…asi sencilla y llanamente, sin cortapisas. Israel quiere, incluso necesita la paz, por el contrario el mundo arabe ni la quiere ni la necesita, y ha actuado en concordancia y fiel a ese pensamiento (aunque para ello tenga que sacrificar un peon, esto es palestina). En Israel hay multitud de grupos discordantes con su gobierno, partidos pacifistas, izquierdistas… Proliferan asociaciones como Betshelem, y personajes como Uvy Avnery o Pappe. ¿Se puede decir lo mismo de Palestina? ¿Podrias mencionarme una asociación palestina pacifista que condene los atentados? ¿Te acuerdas de las manifestaciones que hubo en Tel Aviv …de cientos de miles de personas por la paz!!! ¿Para cuando algo parecido por la parte? .

    “y para la mayoria de los israelies, fue coo un teatro de risa lo de gaza.”

    Maritere en este post opinan muchos israelíes,. Ellos te podran contestar mejor que yo pues viven alli y saben de primera mano si salian a celebrar esas muertes o no, o si por el contrario su actitud era mas bien de preocupación por lo que estaba pasando y que les afectaba tan directamente. Si de verdad te crees que la MAYORIA de los israelis se tomaron a guasa lo de Gaza es que obviamente estas llena de prejuicios. De este tema y aun absteniendome de hacer valoraciones creo recordar que, en su momento, proliferaron videos en youtube de palestinos celebrando la caida de misiles Saud irakies sobre israel en la 2ª guerra del golfo…incluso daban caramelos a los niños.

    “Si evs que ocupan tu territorio, empiezas a buenas, y si ves que siguen alli ocupando y ademas dicen ser ” los dueños” , los seres divinos, mas que nada por ser la primera religión que lleguo a la tierra…. yo veo que estos ocupan mi territorio, y atao claro que si, ya que no hay ni justicia, ni nada, a buenas no”

    Insisto no se puede obviar 60 años de terrorismo y guerra como tu haces. No habria ningun tipo de ocupación si en todos estos años los palestinos NO hubieran optado por la violencia. Ellos eligieron el camino aparentemente mas facil y cruel y perdieron en su eleccion. Es como si te quejas de que un tio te da dos hostias …después de haberle dado tu una…Y asi durante decadas, si te molestan que te las devuelvan…no las des.

    “imaginate, estas deseperado, y llega un partido que dice que quitara la ocupacion, yo, lo votaria, porque nadie ha dado la cara por mi pais.”

    Imagino maritere que todos los partidos politicos que se presentaron a las elecciones palestinas dijeron que iban a quitar la ocupación. No hacerlo hubiera sido un suicidio politico. Lo sintomatico es que mayoritariamente votaron a un partido nazi como Hamas (reitero, no creo que votar ANP sea votar una opcion moderada aunque asi nos lo quieran hacer creer en occidente) y no a otro.Yo tengo muy claro quien no quiere, ni necesita la paz:

    «En Hamas TV, sermón del Viernes cita a los ‘Protocolos de los Sabios de Sión’, llama a aniquilar a los judíos, compara a los judíos con perros. http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=palestinian&ID=SP231809
    Judíos representados como bebedores de sangre en drama antisemita presentado en Hamas TV.
    http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=palestinian&ID=SP230809»

    «Líderes de Hamas: ‘La victoria de Gaza ha pavimentado el camino a Jerusalén, Haifa, Jaffa, el Negev y la Ribera Oriental’; la Autoridad Palestina debería ‘unirse a lo que su pueblo ha escogido – jihad y resistencia’; ‘continuaremos luchando hasta que la ocupación sea derrotada en suelo palestino’
    Funcionarios de Hamas, encabezados por el jefe del escritorio político de Hamas Khaled Mash’al, afirman que la victoria de Hamas en Gaza ha pavimentado el camino a Jaffa y Haifa y llama en la Autoridad Palestina a unirse al jihad y a la resistencia.
    http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=palestinian&ID=SP221909»

    «Hamas: El Tahdiah (calma) beneficia a Israel, no al pueblo palestino. Varios días antes de que Israel lanzara su ofensiva a Gaza, el jefe delegado del ala política de Hamas con sede en Damasco, Moussa Abu Marzouq, le dijo a la revista de Hamas Al-Risala [1] en una entrevista, que el Tahdiah, o calma, es una meta estratégica para Israel pero no para Hamas, y que por consiguiente no debía permitir que continúe»

    «El doctor Fatal Abu Hin presentó una investigación realizada por la Universidad Islámica de Gaza, en abril de 2001, en el seno de mil jóvenes de la franja de Gaza de entre 9 y 16 años. Según dicha investigación, el 45% de los jóvenes interrogados ya habría participado en actos hostiles, mientras que el 73% expresó que deseaba ser shahid. Dichos datos son testimonio significativo del galopante radicalismo surgido en el seno de niños y jóvenes de los territorios, los que son fácilmente enrolados para perpetrar ataques.”

    Da miedo…¿Verdad?

    Me gusta

  109. Maritere

    En Israel viven millon y medio de arabes palestinos (ya ves que como genocidas los israelies dejan bastante que desear) que se llevan bien mal y regular con sus vecinos judios en su convivir diario. Tu enlace quizas sobre, maxime cuando habla de un judio que se lleva bien… con los politicos palestinos por que coincide con ellos en algunos aspectos como por ejemplo la destruccion de ISrael

    Me gusta

  110. “ tambien puedo decir, la mayoria de lso israelies no reconoce palestina. La mayoria de los israelies, apoyo lo de gaza”

    No maritere, no puedes. Una cosa es apoyar una intervencion militar como la de Gaza y otra reconocer un pais, cosa que ocurrio por ejemplo en el año 48 (ni
    subsiguientes) con el esperanzado deseo de israel de alcanzar una paz con sus vecinos.
    que en aquellos años se vio cercado por una coalición de paises hostiles que buscaban su aniquilacion…asi sencilla y llanamente, sin cortapisas.

    Israel quiere, incluso necesita la paz. Por el contrario el mundo arabe ni la quiere ni la necesita, y ha actuado en concordancia y fiel a ese pensamiento (aunque para ello tenga que sacrificar un peon, esto es palestina). En Israel hay multitud de grupos discordantes con su gobierno, partidos pacifistas, izquierdistas. Proliferan asociaciones como Betshelem, y personajes como Uvy Avnery o Pappe. ¿Se puede decir lo mismo de Palestina? ¿Podrias mencionarme una asociación palestina pacifista que condene los atentados? ¿Te acuerdas de las manifestaciones que hubo en Tel Aviv …de cientos de miles de personas por la paz!.

    Me gusta

  111. “y para la mayoria de los israelies, fue coo un teatro de risa lo de gaza.”

    Este no ha sido tu mejor comentario. Maritere en este post opinan muchos israelíes,. Ellos te podran contestar mejor que yo pues viven alli y saben de primera mano si salian a celebrar esas muertes o no, o si por el contrario su actitud era mas bien de preocupación por lo que estaba pasando alli y que les afectaba tan directamente. Si de verdad te crees que la MAYORIA de los israelis se tomaron a guasa lo de Gaza es que obviamente estas llena de prejuicios. De este tema y aun absteniendome de hacer valoraciones creo recordar que, en su momento, proliferaron videos en youtube de palestinos celebrando la caida de misiles Saud irakies sobre israel en la 2ª guerra del golfo…incluso daban caramelos a los niños.

    Me gusta

  112. “Si evs que ocupan tu territorio, empiezas a buenas, y si ves que siguen alli ocupando y ademas dicen ser ” los dueños” , los seres divinos, mas que nada por ser la primera religión que lleguo a la tierra…. yo veo que estos ocupan mi territorio, y atao claro que si, ya que no hay ni justicia, ni nada, a buenas no”

    Insisto no se puede obviar 60 años de terrorismo y guerra como tu haces. No habria ningun tipo de ocupación si en todos estos años los palestinos NO hubieran optado por la violencia. Ellos eligieron el camino aparentemente mas facil y cruel y perdieron en su eleccion. Es como si te quejas de un tio te da dos hostias …después de haberle dado tu una…Y asi durante decadas, si te molestan que te las devuelvan…no las des.

    Me gusta

  113. “imaginate, estas deseperado, y llega un partido que dice que quitara la ocupacion, yo, lo votaria, porque nadie ha dado la cara por mi pais.”

    Imagino maritere que todos los partidos politicos que se presentaron a las elecciones palestinas dijeron que iban a quitar la ocupación. No hacerlo hubiera sido un suicidio politico. Lo sintomatico es que mayoritariamente votaron a un partido nazi como Hamas (reitero, no creo que votar ANP sea votar una opcion moderada aunque asi nos lo quieran hacer creer en occidente) y no a otro.Yo tengo muy claro quien no quiere, ni necesita la paz:

    «En Hamas TV, sermón del Viernes cita a los ‘Protocolos de los Sabios de Sión’, llama a aniquilar a los judíos, compara a los judíos con perros. http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=palestinian&ID=SP231809»

    «Judíos representados como bebedores de sangre en drama antisemita presentado en Hamas TV.
    http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=palestinian&ID=SP230809»

    «Líderes de Hamas: ‘La victoria de Gaza ha pavimentado el camino a Jerusalén, Haifa, Jaffa, el Negev y la Ribera Oriental’; la Autoridad Palestina debería ‘unirse a lo que su pueblo ha escogido – jihad y resistencia’; ‘continuaremos luchando hasta que la ocupación sea derrotada en suelo palestino’
    Funcionarios de Hamas, encabezados por el jefe del escritorio político de Hamas Khaled Mash’al, afirman que la victoria de Hamas en Gaza ha pavimentado el camino a Jaffa y Haifa y llama en la Autoridad Palestina a unirse al jihad y a la resistencia.
    http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=palestinian&ID=SP221909»

    «Hamas: El Tahdiah (calma) beneficia a Israel, no al pueblo palestino. Varios días antes de que Israel lanzara su ofensiva a Gaza, el jefe delegado del ala política de Hamas con sede en Damasco, Moussa Abu Marzouq, le dijo a la revista de Hamas Al-Risala [1] en una entrevista, que el Tahdiah, o calma, es una meta estratégica para Israel pero no para Hamas, y que por consiguiente no debía permitir que continúe»

    “El doctor Fatal Abu Hin presentó una investigación realizada por la Universidad Islámica de Gaza, en abril de 2001, en el seno de mil jóvenes de la franja de Gaza de entre 9 y 16 años. Según dicha investigación, el 45% de los jóvenes interrogados ya habría participado en actos hostiles, mientras que el 73% expresó que deseaba ser shahid. Dichos datos son testimonio significativo del galopante radicalismo surgido en el seno de niños y jóvenes de los territorios, los que son fácilmente enrolados para perpetrar ataques.”

    Da miedo…¿Verdad?

    Me gusta

  114. “imaginate, estas deseperado, y llega un partido que dice que quitara la ocupacion, yo, lo votaria, porque nadie ha dado la cara por mi pais.”

    Imagino maritere que todos los partidos politicos que se presentaron a las elecciones palestinas dijeron que iban a quitar la ocupación. No hacerlo hubiera sido un suicidio politico. Lo sintomatico es que mayoritariamente votaron a un partido nazi como Hamas (reitero, no creo que votar ANP sea votar una opcion moderada aunque asi nos lo quieran hacer creer en occidente) y no a otro.Yo tengo muy claro quien no quiere, ni necesita la paz:

    «En Hamas TV, sermón del Viernes cita a los ‘Protocolos de los Sabios de Sión’, llama a aniquilar a los judíos, compara a los judíos con perros. http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=palestinian&ID=SP231809»

    Judíos representados como bebedores de sangre en drama antisemita presentado en Hamas TV.
    http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?
    Page=countries&Area=palestinian&ID=SP230809

    Líderes de Hamas: ‘La victoria de Gaza ha pavimentado el camino a Jerusalén, Haifa, Jaffa, el Negev y la Ribera Oriental’; la Autoridad Palestina debería ‘unirse a lo que su pueblo ha escogido – jihad y resistencia’; ‘continuaremos luchando hasta que la ocupación sea derrotada en suelo palestino’
    Funcionarios de Hamas, encabezados por el jefe del escritorio político de Hamas Khaled Mash’al, afirman que la victoria de Hamas en Gaza ha pavimentado el camino a Jaffa y Haifa y llama en la Autoridad Palestina a unirse al jihad y a la resistencia.
    http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=palestinian&ID=SP221909

    Hamas: El Tahdiah (calma) beneficia a Israel, no al pueblo palestino
    Varios días antes de que Israel lanzara su ofensiva a Gaza, el jefe delegado del ala política de Hamas con sede en Damasco, Moussa Abu Marzouq, le dijo a la revista de Hamas Al-Risala [1] en una entrevista, que el Tahdiah, o calma, es una meta estratégica para Israel pero no para Hamas, y que por consiguiente no debía permitir que continúe

    “El doctor Fatal Abu Hin presentó una investigación realizada por la Universidad Islámica de Gaza, en abril de 2001, en el seno de mil jóvenes de la franja de Gaza de entre 9 y 16 años. Según dicha investigación, el 45% de los jóvenes interrogados ya habría participado en actos hostiles, mientras que el 73% expresó que deseaba ser shahid. Dichos datos son testimonio significativo del galopante radicalismo surgido en el seno de niños y jóvenes de los territorios, los que son fácilmente enrolados para perpetrar ataques.”

    Da miedo…¿Verdad?

    Me gusta

  115. “imaginate, estas deseperado, y llega un partido que dice que quitara la ocupacion, yo, lo votaria, porque nadie ha dado la cara por mi pais.”

    Imagino maritere que todos los partidos politicos que se presentaron a las elecciones palestinas dijeron que iban a quitar la ocupación. No hacerlo hubiera sido un suicidio politico. Lo sintomatico es que mayoritariamente votaron a un partido nazi como Hamas (reitero, no creo que votar ANP sea votar una opcion moderada aunque asi nos lo quieran hacer creer en occidente) y no a otro.Yo tengo muy claro quien no quiere, ni necesita la paz:

    «En Hamas TV, sermón del Viernes cita a los ‘Protocolos de los Sabios de Sión’, llama a aniquilar a los judíos, compara a los judíos con perros. http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=palestinian&ID=SP231809«

    Me gusta

  116. Judíos representados como bebedores de sangre en drama antisemita presentado en Hamas TV.
    http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?
    Page=countries&Area=palestinian&ID=SP230809

    Líderes de Hamas: ‘La victoria de Gaza ha pavimentado el camino a Jerusalén, Haifa, Jaffa, el Negev y la Ribera Oriental’; la Autoridad Palestina debería ‘unirse a lo que su pueblo ha escogido – jihad y resistencia’; ‘continuaremos luchando hasta que la ocupación sea derrotada en suelo palestino’
    Funcionarios de Hamas, encabezados por el jefe del escritorio político de Hamas Khaled Mash’al, afirman que la victoria de Hamas en Gaza ha pavimentado el camino a Jaffa y Haifa y llama en la Autoridad Palestina a unirse al jihad y a la resistencia.
    http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=palestinian&ID=SP221909

    Hamas: El Tahdiah (calma) beneficia a Israel, no al pueblo palestino
    Varios días antes de que Israel lanzara su ofensiva a Gaza, el jefe delegado del ala política de Hamas con sede en Damasco, Moussa Abu Marzouq, le dijo a la revista de Hamas Al-Risala [1] en una entrevista, que el Tahdiah, o calma, es una meta estratégica para Israel pero no para Hamas, y que por consiguiente no debía permitir que continúe

    “El doctor Fatal Abu Hin presentó una investigación realizada por la Universidad Islámica de Gaza, en abril de 2001, en el seno de mil jóvenes de la franja de Gaza de entre 9 y 16 años. Según dicha investigación, el 45% de los jóvenes interrogados ya habría participado en actos hostiles, mientras que el 73% expresó que deseaba ser shahid. Dichos datos son testimonio significativo del galopante radicalismo surgido en el seno de niños y jóvenes de los territorios, los que son fácilmente enrolados para perpetrar ataques.”

    Da miedo…¿Verdad?

    Me gusta

  117. osea que, la solucion al terrorismo es ocupando palestina….. muy bueno, buenisimo!

    Me gusta

  118. Lo bueno que eh sacdo de esta larga conversaion , es que al menos reconoces que es una ocupacion , lo cual, me alegra, ahora, no te parece que el mejor camino es el dialogo? o prefieres que os siguais matando?

    Me gusta

  119. No es la solucion ideal pero probablemente la menos mala. como dije anteriormente israel sabe retirarse de territorios y asi lo ha hecho anteriormente, pero lo primero es su seguridad y pasa necesariamente por la renuncia palestina a la violencia y el reconocimiento a existir de Israel. Veras que cuando esta inedita situacion ocurra estara muy cerca de solucionarse esta situacion (como se soluciono lo de sinai y lo de jordania)

    Me gusta

  120. Bueno ahora tengo que dormir…mañana tengo que trabajar (algo cada vez mas raro en la españa de zp)

    Me gusta

  121. «no te parece que el mejor camino es el dialogo? o prefieres que os siguais matando»

    ja, ja… mañana contesto que me despierto dentro de 5 horas!!

    Me gusta

  122. Pilar Rahola: «Intelectuales y gente importante se vuelve imbécil cuando habla de Israel»
    Esta Pilar da siempre en el clavo.
    Dificil hacer entender al que no quiere.
    Mari,entiende que aca solo existe un pais llamado Israel que se asienta en una pequenia porcion de Eretz Israel y nadie ni nada hara que nos lo roben .»La casa es nuestra y al que no le guste que se vaya ,la puerta es de todos».Este es un refran espaniol con respecto a los moros y sudacas que viven en Espania,y que bien se puede aplicar en Eretz Israel.

    Me gusta

  123. Estimado Galil,apreciado sr.Tersites,eto es para uds. dos (por favor vasca no es para ti).En mi opinión,y he leido todo con paciencia en primer lugar aprecié unos extraños tanteos inocentes en la llamada MT., decia era vasca luego decia que no,decia no sabia de esto y luego sabia,etc..parecía un trabajode niña metida en «camisa de once varas»,que repetía consignas de aqui y de allá…y seguia y seguia.El cambio posterior fue sustancial,pasó a comentar cifras,datos,etc…sabia hasta del rechazo del proyecto de Casa de Abraham por energias domóticas,etc…hay un cambio total.
    ¿Es un caso de personalidad múltiple?
    A mi modo de entender NO. Están uds. conectados y haciendo frente a un COLECTIVO, el Colectivo MT puede ser de un Instituto apoyados por un Profesor de Etica Progre…que explota el filón; unos jovenes progresque explotan el tema;aprendices de políticos de Juventudes De Izquierda Zurda,que así ensayan para futuros eventos,charlas,de Pilr Raola ,Perednik,etc..que así podrán boicotear,entrenados por este match de lucha antijudia.Ya no se,por favor,si es asi decirmelo si puede haber rastreos de comunicaciones,mails,etc..para envio de troyanos.Lo dejo a uds.Pero esta es mi opinión,si me equivoco me lo dicen y se lo agradezco con toda mi voluntad a favor e Isrel SIEMPRE.

    Me gusta

  124. El informe del PEW del 2008 daba ya cifras graves del nazismo español:46% son antijudios,en GB el 9%,en Francia el 20%,en Desuchtland el 25%,en Rusia el 34% y en Polonia el 36%.Es claro los Nazis están en cabeza en la UE en España.Pero hay más,gozan de potentes medios de difusión de sus chistes:ver caricaturas por e. del Pais,cosa inaudita en Europa. Sigo,están en un solo año a la cabeza de actos significados violentos graves por sus objetivos:Dos a Beit Havad de Barcelona,y uno contra el sr. Embajador de la República de Israel.Sigo: están financiados,entre otra plata recibe la Embajada de Palestina unos 800.000 E. anuales de la carga impositiva ;y las ONG solo algunas de Catalonia,otro tanto…que se sepa;porque hay más dinero negro (del petroleo)sumergido formando estas «cosas»
    Esto hace que uds. no esten enfrentandose a un ciudadano confundido,deseoso de argumentar,o así..Ustedes están ante un Grupo organizado,que de este modo practica,»hace guantes» para combates cercanos.
    Si se sabe esto es mejor.Y si me equivoco pues lo acepto,no sigo,me callo…pediré disculpas y les diré lo hice por excesivo amor a Israel.(E si non e vero e ben trovato!,que diría un sr. que me encanta cuando lo hace ahi desde la Roma)

    Me gusta

  125. «La gente se va dando cuenta de quienes sois, gracias a los ataques de diciembre y enero, la gente se ha dado cuenta que vuestra finanlidad no era acabar con Hamas, sino con los Palestinos. Cada vez ocupais mas Palestina. Todos sabemos que torturais a los Palestinos…»(frase de MT)

    Es un grupo MT ,lo denomino así,clásico actual como diría Perednik.Veamos,los grupos antijudios españoles,antes de 1960,no eran así:El judio se salvaba,se lavaba de su pecado de haber matado a Cristo con el bautizo,y así lo sabia bien Torquemada el Inquisidor(judio)o Francisco Franco Bahamonde(dos apellidos sefarditas).Tras el 1960 la izquierda ve como Israel se enfrenta a su amada URSS,y busca otras teorias,las nazis de que el JUDIO es portador de un virus incurable(como el SIDA)y,al estar reciente la Shoah se pasa (lean a Raola,Jon Juaristuy,etc…)a atacar de modo indirecto:a Israel.Se le niega su existencia,y saben que ello traería la muerte de millones.Estos GRUPOS, tienen dinero a raudales (árabe)y ensayan sus actos,difunden de cualquier manera sus teorias ,las que sea(ver la actual de libelo sangre en Suecia).No se puede pues obviar que,en cuanto grupos son NAZIS, y no hay más que se pueda hacer con ellos.Bueno,si,DESENMASCARARLOS. Todo este affaire permite hablar de esto,y dejemos la música MT apagada,para enfrentarnos a estos sujetos que solo quieren nuestra muerte .Hablemos de esto si lo desean.Al enemigo ni agua…

    Me gusta

  126. Un Judio y vasco al que estudiar:
    Jon Juaristi,nacido el 1951.Bilbao.A los 11 años hablaba ya vasco.Milita en la ETA, pasa por porisiones,abandona esas cosas horrorizado.Estudia Filología Románica,Fundador del Foro de Ermua contra los crímenes de la izquierda ultra.Posee la Medalla Constitucional,y la Encomienda de Alfonso el Sabio.Profesor en Universidad Vasca, la de NY, la de Valencia,clases en Austin y MéxicoCol., Director Biblioteca Nacional de España, profesor en Uni. de Alcala de Henares, director gneral de universidades de Madrid, director de Centro Cervantes…Obra múltiple,ensayo,poesia vasca,etc…Premios literarios
    1988: Ícaro de Literatura.
    1997: Premio Espasa de Ensayo por El bucle melancólico.
    1998: XV Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.
    1998: Premio Nacional de Literatura por El bucle melancólico.
    1998: Premio Nacional de Ensayo
    2000: Fastenrath.
    2007: Premio Azorín de Novela con La caza salvaje.
    2007: Premio Mariano de Cavia por su artículo Teología.
    colaborador imprescindible de leer.en todo trabajo de estudio sobre los antisemitas y sus vínculos con los árabes,presentó el 5 Nov. en acto en el que asistió el Embajador de Israel, en c. Serrano 25 Madrid,la Conferencia dada sobre el eminente investigador ,argentino, Perednick en Conmemoración del 60 Aniversario del Estado de Israel.
    Eso es un vasco.Es un judio, pues está converso desde 2002 y es por tanto,sin ningún discutido,UN JUDIO COMPLETO según la Halajá.
    Gracias por poder dejarme contar esto.
    Y lo leeré pensando en vos y oyendo a la vez:
    «Sola, fané, descangayada,
    la vi esta madrugada
    salir de un cabaret;
    flaca, dos cuartas de cogote
    y una percha en el escote
    bajo la nuez…'»

    Me gusta

  127. Vuelvo a repetir lo mismooo!, no soy antijudia, el judaismo es una religion como otra cualquiera que merece el mismo respeto que otra cualquiera. No soy antisemita, seria ridiculo serlo, ya que tampoco hay que generalizar, y hay que recordar que los palestinos tambien son semitas, pero si estoy en contra de un estado, robado, llamado israel.

    Me gusta

  128. Ahmadinejad dice lo mismo que vos,el quiere exterminar »israelies», no »judios»…SON DOS GOTAS DE AGUA USTEDES DOS,MARIA TERESA DE AUSTRIA !

    Me gusta

  129. Ok ,entendido .
    Estas invitada a venir a Gaza e incorporarte a los combatientes por la libertad del movimiento islamico fundamentalista,asi podras convertirte en la segunda Rachel Corrie,hay viajes desde CHipre en octubre,si no hunden las embarcaciones,podras llegar a tu tierra prometida,sino via Egipto arrastrandote por algun tunel desde Rafiaj Egipcio a Rafiaj Gaza(con suerte en el trayecto los beduinos te violaran)

    Me gusta

  130. gracias por invitarme a Gaza, la misma ciudad que destruisteis tuberias, no hay agua potable, aun las calles estan en muy mal estado, casas arruinadas,,,, vamos un caos, cosa que en israel no teneis…. gracias por invitarme a la ciudad que destrozasteis en 1 mes…

    Me gusta

  131. para Yair. Yo al menos no soy racista, me gusta la religion judia… cosa que tu lo dudo.

    Me gusta

  132. te invito para que seas consecuente con tus ideas,asi como yo lo soy con las mias.
    Si no quieres ir a Gaza city,puedes hacerlo a Rafiaj,Khan-Younis,Beit Hanoun,.
    Por agua no te preocupes alli hay muchos pozos(norias)con agua que se mezcla con las servidas.Asi viven los arabes,no te me hagas la fina ahora.Calles en mal estado? y cuando estubieron en buen estado?
    Aca por lo menos MATZ se preocupa que los caminos sean de primera,como en el primer mundo en el que vivimos.
    No fue un mes ,bastaron 19 dias,para destruirla parcialmente.

    Me gusta

  133. Estas son las palabras que buscas Yair:
    El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, pronunció un discurso en la Universidad de Teherán. Allí expresó que “los sionistas son los más grandes criminales de la Historia, la oposición al sionismo es una obligación nacional, un precepto religioso y un compromiso de la humanidad. El régimen sionista es un árbol con sus raíces podridas.” Agregó que “queda claro que ese régimen falsificado fue levantado con objetivos colonialistas y no tiene la menor lógica.” Como respuesta, los feligreses aclamaron “muerte a Israel”.

    Ahmadinejad sugirió nuevamente que el Holocausto nunca sucedió. Según él, “si el Holocausto fue planeado por Occidente, ¿por qué no permiten que se investigue? El Holocausto se transformó en una caja negra y ellos nos permiten que nadie la abra y la revise… si eso fue tan importante, ¿por qué no nos permiten revelar la realidad a todo el mundo?”
    ………………..Todo el «sistema «nazi actual ataca a Israel , a su existencia,saben que destruirlo causará más muertes que la Shoah y es el objetivo.Pero…tambien atacan a la existencia de la Shoah para así,a la vez,resucitar viejos bulos como el del Libelo
    (por favor esto es para una Persona,usted grupo MT camisas pardas,olvídeme…)

    Me gusta

  134. No comparto con el presidente de Iran una cosita: el no reconoce el holocausto , yo si. pero tambien reconozco que os pasais con los palestinos. ¿ sabeis cual es la gran diferencia entra vosotros y yo? pues que yo defiendo a los palestinos, y siempre he reconocido lo que han hecho mal los palestinos, sease atentados de Hamas, vosotros , aun , no habeis tenidl elñ valor de escribir que vuestro error es la de ocupar algo QUE NO OS PERTENECE , que habeis torturado a miles de palestinos ( yo he reconocido lo del chaval , que no em sale el nombre…), no reconoceis que no dejarais pasar periodistas en el plomo fundido… ( cosa que es totalmente cierta), tampoco reconoceis que no dejasteis pasar ayuda humanitaria ( esta informacion la tengo de primera mano) , y no reconoceis que vuestra principal intenmcion no fue la de eliminar a hamas, sino otra que vosotros bien sabeis.
    Os lo vuelvo a repetir, la religion no es solo rezar, sino desear a tu vecino lo que desearias a ti mismo.

    Me gusta

  135. Pilar Rahola
    ¿Por qué no vemos manifestaciones en París, o en Londres, o en Barcelona en contra de las dictaduras islámicas?

    ¿Por qué no lo hacen contra la dictadura birmana?

    ¿Por qué no hay manifestaciones, en contra de la esclavitud de millones de mujeres, que viven sin ningún amparo legal?

    Me gusta

  136. Mujeres que sufren hay por todas partes. Al igual que en paises musulmanes ,os hay en paises no musulmanes. y no se porque cambais tan drasticamente de tema….

    Me gusta

  137. (hemeshej…)
    ¿Por qué no se manifiestan en contra del uso de niños bombas, en los conflictos donde el Islam está implicado?

    ¿Por qué no ha liderado nunca la lucha a favor de las víctimas de la terrible dictadura islámica de Sudan?

    Me gusta

  138. Aunque esta mina sea re-pelotuda por las sandeces que escribe debemos reconocer que tiene agallas,entra a un blog sionista y se enfrenta solita contra diez enemigos virtuales …

    Me gusta

  139. (hemeshej)
    Pilar Rahola
    ¿Por qué nunca se ha conmovido por las víctimas de los actos de terrorismo en Israel?

    ¿Por qué no considera la lucha contra el fanatismo islámico, una de sus causas principales?

    Me gusta

  140. ¡Cuanto silencio!
    ¿Será Rahola más eficaz que el TAR de 5,56?

    Me gusta

  141. Hola todos:

    Recordáis el Post de Bajur, con la periodista que fue secuestrada y violada por los amorosos «combatientes» iraquíes, y después de ser liberada, todavía los «comprendía» y defendía? Así de triste es: estais gastando pólvora en chimangos. La ceguera de la progresía es peor que la rabia: no se cura con nada.

    Me gusta

  142. Bien, estabamos hablando d ela guerra de palestina e israel, y cambias de tema…eso se hace cuando no hay argumentos .

    Me gusta

  143. Teresita,como argumentar algo cuando uno discute solo?
    Se nota que como toda marxista te aprendiste de memoria dogmáticamente lo que te dijeron los cuadros de tu partido pero no razonas ni quieres entender la posicion del otro

    Me gusta

  144. «Ein davar .Tov lamut be´ad hartseinu»

    Lehitraot,tipshá

    Me gusta

  145. todo lo que digo es coherente, otra cosa es que no os interese contestar o no sabeis que conestar, cada uno debe asumir sus errores, cosa que los israelies no hacen.

    Me gusta

  146. No, seijas,no abandones,debemos combatirla y demostrar la falsedad de su argumentacion.
    Por eso colgué fijo el tema arriba de la página,para seguir debatiendo

    Me gusta

  147. me encantaria , que me conestarais a las preguntas que os he hecho anteriormente. Quien sabe, igual os acabo apoyando y todo….

    Me gusta

  148. Ken.
    Continuamos el método «cacatua » de Mari Tere.O tambien llamado «Juán cabras Pedro ovejas…»
    (hemeshej)
    Pilar Rahola dixit:
    ¿Por qué confunde la defensa de la causa palestina, con la justificación del terrorismo palestino?

    Me gusta

  149. me encantaria , que me conestarais a las preguntas que os he hecho anteriormente. Quien sabe, igual os acabo apoyando y todo….dijo la MT
    Por favor conteste a todas las que le formula el Blog al que está ud. entrando.Quizas le toque de premio entrar en el sorteo para las SETENTA VIRGENES DEL YIJAIDISTA PROGRE

    Me gusta

  150. Y AHORA…(redoble de tambores)…LA PREGUNTA DE LA NOCHE …(nuevo redoble)…LA PREGUNTA QUE HARIA EL FISCAL…la gran pregunta PARA EL CONCURSO Y PODER INSCRIBIRLA.
    ¿Es usted VIRGEN ?
    Es esencial ,pues sino se perderá el ser del harén de un martir…un martir ( que dicen ellos)en el cielo siempre está con el «aparato » en alto,y sin Viagra.!!!..y unas vírgenes cuyo virgo se reconstruye constantemente.NOCHES DE BLANCO SATEN ASEGURADAS.
    No se lo pierda amigo propalestino…
    Se aguarda la respuesta en silencio…
    SHEQUET BEBAKASHA

    Me gusta

  151. Ahora entiendo , a todos los palestinos: hablais sin pensar, no contestais a nada,…
    Siguo pensando lo mismo que siempre.
    Tiempo al tiempo. lo que dirian los palestinos, inshalla palestina volvera a ser lo que era antes, un pais.

    Me gusta

  152. »inshala»?
    Entonces eres una mora !
    y te la dabas de vasca…
    Contesta la pregunta que te hizo Seijas,y no te vayas por las ramas,»TFÁDALI»…

    Me gusta

  153. Tic ta
    Shequet
    tictac tictac
    el cronómetro es inflexible
    la concursante NO ESTA CONTESTANDO

    ¿Perderá el premio?
    ¿NO será virgen?
    ¿es eso lo que oculta?

    LA PREGUNTA: ¿Es virgen?
    Puede llegar a ser mamporrera de yijaidista?
    Esperamos…para entretenernos escucharemos mientras a Sholem Aleijen…
    ¿QUE SERA SERA…LO QUE SERA YA SE SABRA …?
    Canta con nosotros MT,relájate…
    quizás quizas nuestros mayores hayan diseñado UN premio de consolación

    Me gusta

  154. MAritere, si es que realmente existis y sos lo que decis ser. Tu generalizacion del tema es grotesca, vulgar, malintencionada e irrespetuosa. No se crean los españoles que van a poder impunemente decir las idioteces que se les ocurra, en el resto de europa (eurabia) ya no los dejan hablar pavadas como lo haces vos, sino, averigua, si es que tenes algun recurso que no sea wikipedia, que paso con un par de gayegos revisionistas en franckfurt este fin de semana, y a ver que version cuentan cuando los dejen en libertad. Una cosa es opinar y dialogar, y otra es la apologia del crimen, lo que haces es apologia, y es un delito en varios paises de la ue, date por avisada/avisado

    Me gusta

  155. jajajajaja mora! como bien he dicho antes, como diria un palestino…..
    Se peude saber un poquito de otros idiomas o expresiones sin ser de alli…. culturilla general chicos.

    Me gusta

  156. Buona sera signore.

    Es posible ,dado lo que gobierna en Sefarad y su ideologia,que forme parte de algún ministerio o tenga inmunidad diplomática ,como Moratinos.

    Me gusta

  157. MAritere, en Septiembre 23rd, 2009 a 6:59 pm Dijo: Edit Comment
    me encantaria , que me conestarais a las preguntas que os he hecho anteriormente. Quien sabe, igual os acabo apoyando y todo….
    Como abogado del diablo lo haces muy mal,tus preguntas nacen de una ilusion optica,hablas de un pais imaginario que existio llamado «palestina»,de una nacionalidad inventada en el anio 1967,despues de la guerra de los 6 dias(Esa en que nos chingamos a los arabes en solo 6 dias)antes de eso eran «arabes » y hasta el 48,mientras esto, parte de Eretz Israel era el Mandato Britanico los «palestinos» o Palestinienses» eramos nosotros ,los judios,que luego cambiamos el gentilicio por «israelies».
    Ve a apoyar a ETA mejor,aca sabemos defendernos muy bien ,y cuando se ponen muy pesados los colonos arabes de Eretz Israel,les damos una buena paliza y de esta manera se calman por un tiempo.

    Me gusta

  158. NO LE DEN MAS PELOTA Y CERRA EL TEMA,BAJUR,QUE ESTO NO DA PARA MAS
    YO TAMBIEN ME ESARTE CON ELLA AL PRINCIPIO,PERO SE VE A LA LEGUA QUE SE TRATA DE UN VULGAR TROLL QUE SE METE A MOLESTAR PORQUE NO DEBE TENER NADA QUE HACER

    Me gusta

  159. Sigo opinando que esta sñra. no existe,Es un Colectivo haciendo entrenamientos para luego enfrentarse a conferencias de Rahola,Perednik,etc.
    Se puede ,como lo ententamos sacar provechos de estas cosas,y saber contratacar.No perder los estribos,etc..
    Pero…si es una sñra. le aconsejaria visitase a un doctor de la mente,pues desde aqui no se su edad, situación familiar,status,etc…pero denotaria transtornos de personalidad ,con pronostico facil;recurriendo a hipnosis,descansos,etc…con un médico,claro dirigiendolo,.Es que se ve claro.Pero NO creo exista y creo es un Colectivo.

    Me gusta

  160. Buona sera Seijas !!! si, como dije en algun momento, en la epoca de los cesares eran mas dociles, pero bueh. Error de Vespaciano. Gali querido, la tentacion de perder tiempo con esta ameba aneuronada en mucha, entiendo que nos de ganas de contestarle, pero ademas de aneuronada debe tener alzheimer, no vale la pena seguirla, tiene razon Yair.
    abrazos a todos

    Me gusta

  161. Lean los comentarios de los articulos que aparecen en el pasquin «Publico es»,en las noticias referentes a Israel y leeran las mismas pavadas que escribe aca esta tipa.

    Me gusta

  162. Los viñetistas que colaboran en el periódico son Mauro Entrialgo, Santi Orúe, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara y Pepe Medina, los cuatro primeros colaboradores también de la revista de humor El Jueves.Es de izquierdas.Pongo eso,porque el Jueves en abril del 2002 ,nº1299,sacó una caricatura de Sharón como si fuese un Cerdo y con una svastica de Hitler en la cara.No pasó nada…la libertad de prensa se dijo.Es así como en el informe del Centro para control del antisemitismo de anteayer,ya se repite que Sefarad es una ISLA en la que se puede dibuja a los judios en los diarios nacionales mayores de tirada, como asesinos,como se quiera…y no pasa nada galili es tierra nazi.

    Me gusta

  163. Me da pena, mucha pena, que no hayais tenido una educacion tan amplia como la mia, yo a vosotros no os he faltado el respeto en ningun momento, lo unico que he querido es Debatir acerca de esta injusta guerra, peor parece ser que vosotros, no, quereis insultar al primero que veais que no apoya lo mismo que vosotros….. pena me dais.

    Me gusta

  164. Regaladle un moquero!!!

    Lehitraot javerim

    Me gusta

  165. PARA QUE DISCUTIR CON UN FANATICO/A QUE NO ACEPTA RAZONAMIENTO NI LOGICA ALGUNA ?? UNA SUPUESTA VASCA COMO ABOGADA DEL DIABLO PALESTINO «HAMAS ‘ TERRORISTAS ISLAMISTAS ESCLAVISTAS Y ASESINOS DE SU PROPIO PUEBLO DONDE EL VALOR DE LA VIDA Y EL PROGRESO Y LA PAZ ES DESPRECIADA. DONDE SE UTILIZA A GENTE COMO ESCUDOS HUMANOS DONDE LA EDUCACION ESTA BASADA EN EL ODIO LA MUERTE Y LA DESTRUCCION …. EL PAPEL DE HAMAS LA POBRECITA Y TERNA VICTIMA FRENTE A UN ISRAEL PODEROSO NO ENGANA A NADIE CON «DOS DEDOS DE FRENTE «LA PROPAGANDA MEDIATICA DEL ISLAMISMO EXTREMISTA ES PODEROSA Y BIEN ACEITADA .LAS LAMENTACIONES PALESTINAS ENCUENTRAN UN CALDO DE CULTIVO PROPICIO EN VERTIENTES IDEOLOGICAS ANTIJUDIAS QUE CENTRAN SU ODIO EN EL ESTADO DE ISRAEL SU PUNTO DE VISTA PARCIAL Y MALICIOSO ES MANIFIESTO,INTENCIONAL,LA ARANA NEGRA PONZONOSA DEL ISLAMISMO TERRORISTA CRIMINAL ( EJEMPLO IRAN ) CHAVISMO ) A TEJIDO SUS REDES CON HABILIDAD Y PRETENDE DESTRUIR ISRAEL INTRODUCIENDO Y ALIMENTANDO LA QUINTA COLUMNA EN EL CORAZON DE ISRAEL ;PALESTINOS HAMAS ,HEZBOLLAH ONG ENEMIGOS Y TRAIDORES DENTRO DE SU TERRITORIO NO DEBEMOS OLVIDAR QUIEN MUEVE LOS HILOS EN EL TABLERO DE LA POLITICA MUNDIAL Y LOS INTERESES PARTICULARES DE CADA UNO ,Y LA VICTIMA LA VERDADERA VICTIMA NO SON LOS PALESTINOS SINO ISRAEL PERO EL PATO LO PAGA SIEMPRE PERSONAS TANTO DE UN LADO COMO DEL OTRO NO LO OLVIDEMOS UN ABRAZO FRATERNAL A NUESTROS AMIGOS …… SAMU

    Me gusta

  166. Estimado señor Bajur Tov mis disculpas por adelantado por lo extenso de mi intervención (-es) que seguramente inducira al letargo de mas de un lector de este ilustre blog. Aunque yo tambien creo que este post ya ha dado todo lo que tenia que dar de si entiendo que debo matizar algo Disuclpas tambien extensiva al sr, Yair. Empiezo…

    Me gusta

  167. Caray como se ha animado esto!!!

    A ver,,, tenia pendiente una respuesta que no atendi, pues fui requerido por el buen Morfeo y mis obligaciones laborales no me permitian posponer la cita con la almohada. Y aunque a estas alturas quizas esta respuesta quede desfasada mi naturaleza de •caballero español” me impide dejar con la palabra en la boca a la gentil Maritere

    Persistente maritere, me dijiste que (copio literalmente) que “no te parece que el mejor camino es el dialogo? o prefieres que os siguais matando” . Es muy bonito lo del dialogo, de hecho los pseudomoralistas hispanos instan continuamente a las autoridades israelíes a negociar con los “desenfadados” muchachos de Hamas en vistas a lograr una utopica paz con quien ha manifestado querer rebanarles el gaznate. Muy bonito como discurso y como charlita de cafetín pero del todo suicida si lo llevas a la practica. He ahí lo intolerable, yo no puedo pedirles a estos señores israelies lo que yo como español no aceptaria para mi pais…y yo JAMAS NEGOCIARIA NI DIALOGARIA con ETA. Me limitaria a encarcelarlos en el “trullo”. Y eso que ETA son monjitas de la caridad comparados con los “desenfadados” muchachos de Hamas.

    Me gusta

  168. “,No soy antisemita, seria ridiculo serlo, ya que tampoco hay que generalizar, y hay que recordar que los palestinos tambien son semitas, pero si estoy en contra de un estado, robado, llamado israel”

    Espero que comprendas la contradicción de este parrafo, pues ironicamente estar en contra de todo un estado supone “de facto” generalizar. Generalizar en contra de todos los habitantes de ese estado, bien sean judios, musulmanes, sionistas, antisionista, izquierdistas, derechistas, pacifistas, suegras, bomberos, fontaneros, hombres, mujeres, etc, etc.

    Insisto maritere: no solo generalizas sino que ademas creo que estas llena de prejucios desfavorables a estas personas independientemente de sus meritos o demeritos, su condicion de JUDIO e israeli basta para la condena (¿Albergas algo en contra de los ciudadanos arabes israelíes al igual que contra los ciudadanos judios de israel, o solo son «malos» estos ultimos? )

    Te recuerdo tu poco afortunada frase: “Todo el mundo sabemos , que no sois buena gente en general” (este comentario todavía me “chirria”), pues mas alla de lo suave de tus formas…estos pensamientos tuyos me ponen los pelos de punta.

    Otro pensamiento prejuicioso (aunque tu no lo hayas dicho…aun): “lso judios dominan el mundo de las finanzas”. Ejem…Sres. Bajur Tov, Galili, Lanus, Seijas, Jabotito, Sra. Domovilu, y tantos otros, incluido el venerable fiscal y su amada Gertrudis, que amasan fortunas y viven en la opulencia…¡Acuerdense de mi cuando repartan!! ¡¡¡¡Que no llego a fin de mes!!!! Y menos que llegare con ZP… ¡¡¡JOER!!

    Este ultimo parrafo es una broma

    Me gusta

  169. “…estoy en contra de un estado, robado, llamado israel”

    El estado de Israel nunca ha sido “robado” Es mas paradójicamente, y no entro en consideraciones religiosas, la creación de Israel ha sido aceptada y aprobada por la ONU en el 48 que como sabras origino una guerra de exterminio contra el incipiente estado israeli. La creación, nunca robo, de Israel fue aceptada por los ocupantes ingleses en la declaracion Balfour y paradójicamente por los mismo dirigentes arabes, y de forma explicita, en la correspondencia Mcmahon-Hussein creo recordar y en los acuerdos entre Feysal y Weizman. Lo mas curioso de esto es que no existen reclamaciones politicas palestinas reclamando un estado palestino antes del 48. Fijate que incluso en el Primer Congreso de Asociaciones
    Musulmano-Cristianas se reunió en Jerusalén en 1919 para elegir
    representantes de Palestina a la Conferencia de Paz de París se acordo por los dirigentes palestinos se acordo que (literalemente) “Consideramos Palestina como parte de la Siria árabe, ya que
    nunca se ha separado de ella en ninguna época”. El mismo Chukairi, o como narices se escriba dijo: es de general conocimiento que Palestina no es nada más que el sur de Siria. Todo esto me hace pensar que los dirigentes palestinos, jaleados por el mundo arabel, mas que la creación de un estado palestino (Estado que de haberlo querido lo hubieran tenido fácilmente aceptando las conclusiones de la comision Peel o la misma resolucion del 48) lo han buscado es la aniquilación de Israel (¿Qué quejas hubo cuando Jordania se ANEXIONO Cisjordania?). Y ese objetivo es coherento con la actitud que sistemáticamente han mantenido en relacion a Israel : GUERRA Y TERRORISMO. Te vuelvo a remitir a la declaracion de Jartun…innegable declaracion politica instando inequívocamente al exterminio de una nacion reconocida por la ONU (los famosos y tetricos tres noes) y ratificada por un organismo oficial como la liga arabe.

    Pa echarse a temblar. Y luego hay quien dice que se negocie con esta gente…

    Me gusta

  170. “…cada uno debe asumir sus errores, cosa que los israelies no hacen.”

    Ja, ja,. maritere creo que estas plagiando mi pensamiento, no es que lo vea mal si se hace honestamente y no se usa para hacer “contrapropaganda”. Los israelíes lo hacen continuamente. Antes puse varios ejemplos de personas organizaciones y partidos politicos israelíes muy criticas (a veces totalmente contrarias) con el estado de Israel y su historia: Betselen por ejemplo, Personajes como Avnery, etc, etc, ¿Podrias indicarme algo similar en el lado palestino? ¡Si incluso tu has puesto un enlace sobre un judio ciudadano israel que figura en el consejo revolucionario de Fatah. ¡¡¡Fijate si tienen autocritica los israelíes?

    Insisto. ¿Existe algo similar en el bando palestino?

    Como dijo G. Meyer (espero no equivocarme en esta cita): la paz llegara cuando los palestinos quieran a sus hijos mas de lo que nos odian a nosotros

    Me gusta

  171. “gracias por invitarme a Gaza, la misma ciudad que destruisteis tuberias, no hay agua potable, aun las calles estan en muy mal estado, casas arruinadas,,,, vamos un caos, cosa que en israel no teneis…. gracias por invitarme a la ciudad que destrozasteis en 1 mes”

    Otro pensamiento interesadamente parcial. Se te ha olvidado mencionar los miles de cohetes lanzados indiscriminadamente desde esa ciudad por los desenfadados muchachos de hamas sobre zonas civiles de israel estando vigente una tregua y desocupada Gaza

    “Yo al menos no soy racista, me gusta la religion judia “
    ¿Qué opinas de hamas y sus desenfadados muchachos?. Imagino que los defenderas y/o justificaras. Sabes lo que opinan estas personitas sobre los judios

    “¿ sabeis cual es la gran diferencia entra vosotros y yo? pues que yo defiendo a los palestinos”

    No maritere, tu misma has reconocido hace poco que estas en contra de un pais (robado según tu), Israel. Pudiera parecer lo mismo pero no es asi. El matiz es importante por que al igual que los politicos palestinos y/o arabes defender Palestina pasa por destruir Israel. Es una pena. Como he dicho anteriormente, espero que algun dia algun dirigente palestino (y los que los jaleais y justificais) sea capaz de decir: joder nos estamos equivocando con la violencia y llevamos haciendolo 60 años…pensemos algo nuevo. Pedirle eso a los dirigentes palestinos es, de hecho, defender a los palestinos. Curiosamente los peores enemigos de los palestinos (ademas de los otros arabes) son los propios palestinos y los que les apoyais.

    Me gusta

  172. “que habeis torturado a miles de palestinos”.

    Maritere…una pregunta…y no te lo tomes a mal, por favor,

    Tu en casa…¿Te aburres verdad?

    Como dije anteriormente , y no solo por el caso de Gilad, las organizaciones palestinas torturan sistemáticamente ¡¡¡incluso a los propios palestinos!! No olvides que los valores democraticos de los dirigentes palestinos es similar al de Franco ni lo que ha pasado hace poco en Gaza entre miembros de Hamas y miembros de Fatah

    No obstante mira que enlace de amnistia internacional mas curioso acerca de nuestro pais: http://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/

    Tanto en Israel como en España hay instituciones (comisarias, carceles, etc) con un innegable caracter represivo y de custodia y vigilancia de personas. En estos sitios y por su propia naturaleza los medios coercitivos son eminentemente fisicos con las consecuencias que ello conlleva (por ejemplo reducir a un preso que esta amotinado, esto se hace con la fuerza fisica de varios funcionarios y no es raro que tenga consecuencia en forma de heridas y lesiones. Lesiones que seguramente seran usadas por el mismo interno para formular una denuncia de abuso de poder, tortura, malos tratos, etc, etc, etc,). Y esto pasa aquí, en Israel y en la avanzada Noruega. Te aseguro que las denuncias por tortura no son infrecuentes en España. De hecho yo he visto de primera mano fotografias de un preso (casuamente de ETA) con ambos ojos hinchados y moratones por todo el rostro (reconozco que, al contemplar aquella foto, mi sentimiento fue mas de alborozo que de abatimiento) acompañando la inevitable denuncia por tortura. Que un juez sobreseyó. Esto esta pasando aquí, en tu pais que es el mio. Miembro de la UE…

    Me gusta

  173. tampoco reconoceis que no dejasteis pasar ayuda humanitarian”

    A eso ya te conteste aportando una extensa relacion por lo que me niego a repetirme, maxime cuando lo dices por uno que “pasaba por alli” y lo vio. En fin…

    “, y no reconoceis que vuestra principal intenmcion no fue la de eliminar a hamas, sino otra que vosotros bien sabeis.”

    El principal objetivo de esa intervención fue eliminar la amenaza de los cohetes palestinos que en numero de miles fueron lanzados por Israel y la eliminación de los tuneles por donde pasaba el armamento. Creo que ambos estan conseguidos. Buscar otros objetvos en los israelíes solo me confirma lo que dije de tus prejuicios.

    Pero tengo que admitir que contigo, con tus comentarios y tu pensamiento, maritere, he aprendido algo:

    En euskera perros se escribe Txakurrak

    Me gusta

  174. Una errata, he escrito ;

    «El principal objetivo de esa intervención fue eliminar la amenaza de los cohetes palestinos que en numero de miles fueron lanzados por Israel »

    Queria decir que en numero de miles fueron lanzados contra Israel.

    Y ahora….a dormir

    Saludos gentiles

    Me gusta

  175. los perros si lo dices en plural…muy bien Marite…kaiso laguna
    espero que de una buena vez…entiendan que es una OKUPACION
    y dejen de joder con eso de que todos apoyan a la ETA…tiene un brazo parlamentario y hace mucho tiempo que el EUSKAL BERRIA…puede elegir en parlamento sus autoridades …que hay radicalizmos .ok
    tambien lo hay en los metodos de la derecha israeli y bajurtov no te hagas el zota y opina
    y el foca de galilii se ve que por algo …callan

    Me gusta

  176. tersitses…ve a buscar las fosas que dejo SEMBRADO EL GENERALISIMO DON FRANCISCO FRANCO Y ocupate niño de recuperar el PEÑON DE GIBRALTAD y deja a los baskos vivir su propia historia

    ETA ESKATUTA!!!GORA!!!

    Me gusta

  177. ja, ja,. Me parece muy bien que los vascos vivan su propia historia…mientras no usen el terrorismo.

    en cuanto a las fosas de tu admirado Francos ya las busca el juez Garzon…aunque parece olvidarse de las fosas de la II republica. ¡¡Cosas de la vida!!

    ¿Que es EUSKAL BERRIA?

    Me gusta

  178. Aunque no lo creáis, me he leído el chat completo. Ahora, quisiera sacar mis conclusiones…

    En mi Blog coctelero, vivo denunciando la hipocresía progre, no obstante saber que no tienen remedio… Mientras no se dignen llamar a las cosas por su nombre, sino que busquen disfrazar la realidad con palabras bonitas, no hay con quien hablar.

    Hamás, y también la OLP, que ahora en comparación parecen «moderados» sin serlo: no olvidemos que son la versión árabe del NSDAP de Hitler. Son nazis. Y quienes se alían con ellos, simpatizan con ellos, los financian o apoyan por los medios que sean, son FILONAZIS. Así se digan «de izquierdas». Hay que empezar a llamar las cosas por su nombre. Aunque incomode.

    ¿Qué paso en 1948, que los árabes lo llaman Naqba o desastre?: Lo que pasó, que les salió el tiro por la culata. Creyeron que entre todos, en unos pocos minutos conseguirían lo que Hitler no consiguió en sus 12 años de gobierno. Y no lo consiguieron. Ese es el «desastre» que desde entonces viven llorando. Pero las «amables» intenciones de ellos no cambiaron en ningún momento, desde entonces y hasta hoy.

    Ya debéis conocer esta regla: el ladrón cree que todo el mundo roba. El mentiroso cree que todo el mundo miente. Desde la fundación del Estado de Israel, la población árabe se ha duplicado e incluso triplicado, tanto en territorio israelí, como en territorio «palestino». Y sin embargo, los tipos tienen la desfachatez de hablar de «genocidio». ¿Por qué? Sencillo: porque ellos sí son genocidas, y cometerían un genocidio ahora mismo y gustosísimos, si pudieran…

    Alguna vez en mi blog, publiqué algo al respecto del genocidio «silencioso» que están sufriendo los árabes Xtianos en los territorios «palestinos», países musulmanes en general, y demás. Y en otro Post, hablé de que el problema se empieza a extender incluso a lugares «civilizados», como Londres, donde esperaríamos que las cosas fuesen diferentes…

    Y lo de «silencioso» es precisamente por eso: porque el problema no halla eco mediático. Nadie se entera. Eso equivale a concederles impunidad incondicional a los terroristas musulmanes. Eso equivale a traicionar, no ya a los judíos, sino incluso a sus propios hermanos Xtianos.

    Pero para el nazi, cualquier sacrificio vale la pena si al final conseguirá un judenrein Welt.

    -o-o-o-o-o-o-

    En síntesis: dejad de gastar pólvora en chimangos. No vale la pena.

    Me gusta

  179. Yo también lo he leido.Y…he quedado algo «tocado» del cerebro.¿Cómo lo llevais…?¿Te han servido las aspirinas judias?¿Usas algo más fuerte?
    Si sigue este asunto necesitaré ir a un Centro de Dexintosicación
    Puede ser,quizás sea un signo,la aparición de la Mikvé del Segundo Templo…marcho a la mikvé atlántica a lavarme .

    Me gusta

  180. Verdades como puños Domivilu

    Me gusta

  181. La verdad, que más que un comment, eso me salió digno de un Post. Jé, jé…

    Me gusta

  182. Noralicia,entraste tarde vieja,yo te invite a participar en el debate de este articulo hace tres dias.
    Ahora ya perdio actualidad,entraste tarde para apoyar a tu amiga-troll etarra y pro »palestina»,

    Me gusta

  183. Que bien, algun coherente en este foro…. me alegro :). De verdad, lo vuestro tiene merito, olé por vosotros, defendeis lo indefendible, y aun y todo seguis intentandolo, esto si que es luchar!

    Me gusta

  184. Si, que primitivo, medieval, gorila, retrogada, mira que usar un cuchillo. Nada como la modernidad, mejor deberian usar un helicoptero Apace y soltarles las bombas en sus ghettos, no?

    Me gusta

  185. Han eliminado a todos los videos anti-islámicos y antirreligiosos de Tokichannel en el You Tube. Curiosamente a los videos neonazis y pro-ku klx klan no los eliminan

    Me gusta

Deja un comentario