Concejales de Liberman votan junto con los árabes contra la construccion de un barrio judío en Nazareth

por bajurtov

AL  ”CHANCHO DE MOLDAVIA”  SE LE CAYÓ LA CARETA…

s-LIEBERMAN-large
Ahora le cambiará el nombre a su partido:
”ARABIA NUESTRA CASA”

Los tres concejales del partido ruso derechista ”Israel beiteinu” (Israel nuestra casa) votaron sorpresivamente en contra de la construccion de un barrio para jaredim (Religiosos) en la ciudad de Nazareth Illit.
El intendente de la ciudad puso en marcha un proyecto para la construccion de este barrio judío para frenar un poco el fenómeno de arabizacion masiva que sufre esta ciudad de la Baja Galilea,donde inmigrantes rusos consiguieron convertirla ya en una ciudad semi-arabe,vendiendo sus propiedades a estos colonos islamicos al volverse de regreso a su pais,a ritmo de 80 unidades al año.
Hasta el año 1990,donde subieron al país 600.000 inmigrantes rusos judíos,junto con otros 400.000 cristianos ortodoxos de ese país,Nazereth Illit fue una ciudad exclusivamente judía durante cuarenta años desde su creacion.
Hoy,gracias al aporte ”sionista” de los rusos,ya tiene un barrio árabe en Har Yoná,incluyendo un colegio islámico,y sus vecinos reclaman al intendente la construccion de una mezquita.
El intendente aseguró que pese a la oposicion anti-religiosa de los rusos de Liberman,que prefieren vivir entre terroristas árabes pero no junto a judíos jaredim,el asentamiento que estará compuesto por 5.500 viviendas y una copia exacta en miniatura del barrio B’nei Barak,de Tel Aviv,será por fin aprobado este año luego que el intendente anterior,un proárabe del partido laborista ,lo venía postergando durante mas de una década a raíz de las potestas presentadas por los concejales árabes de la ciudad.

Fuente: Diario local ”INDEX”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: