Viva Serbia,carajo…!

por bajurtov

rs

Israel y Serbia firmaron un acuerdo de eliminación de visas

AJN.- “Nuestras dos naciones tienen una historia de relaciones amistosas que datan desde períodos anteriores a la formación de nuestros estados. En el peor período de la historia humana durante la Segunda Guerra Mundial, serbios y judíos lucharon juntos contra los nazis”, destacó el canciller Avigdor Lieberman. El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, y su par serbio se reunieron en un encuentro que Lieberman calificó de “amistoso y abierto”. “Durante el encuentro, informé al ministro sobre los desarrollos en nuestra región, principalmente, sobre los desafíos que Israel enfrenta para asegurar la seguridad y la vida normal de sus ciudadanos”, informó el canciller israelí. Durante el encuentro también se discutieron relaciones bilaterales de interés mutuo. Israel está realizando inversiones en Serbia, y éstas continúan creciendo a pesar de la crisis económica mundial. Lo que es más, se acordó en trabajar en conjunto para aumentar la cooperación, especialmente en el comercio bilateral, la agricultura y la alta tecnología. “La firma de la renuncia de visas entre Israel y Serbia marca un paso importante en el refuerzo de nuestra relación. Iniciamos este acuerdo con el fin de reducir los obstáculos para trabajadores y turistas serbios que quieren visitar Israel. GL

5 comentarios to “Viva Serbia,carajo…!”

  1. Qué clase de relaciones tendrá Serbia con Bosnia Herzegobina donde también viven millones de Serbios pero en un país con mayoría musulmana, si Serbia les da libre visado olvídense que se llena Israel de yijadistas bosnios.

    Me gusta

  2. Muy buena observación…….puede ser un arma de doble filo….¿para que quieren más mahometos en su territorio? Si con los primates basta y sobra….

    Yo propondría que no se dejara entrar a ningún serbio con nombre moro….MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR

    Me gusta

  3. Pero es cierto que el pueblo serbio se comportó de manera honrosa en la WW-2.

    Me gusta

  4. Tienes razón, pues en mis queridas revistas de colección de la época de la WWII, el general Draza Mihailovic (pero fijate que no es un nombre moro) era un héroe porque que le hacía la vida imposible a los nazis, poniendoles emboscadas, robándoles carburante, munición etc.en fin.Su fama duró hasta que los aliados reconocieron a Josip Broz «Tito» (comunista) como el líder absoluto balcánico para congraciarse con los rusos. Es más, en territorio yugoslavo los nazis formaron una división SS formada exclusivamente por musulmanes… la 23.a Waffen Gebirgsdivision der SS Kama..¡¡imáginate que mezcla!! Musulmanes nazis ….puaj.. hasta puede ser que anden rondando los nietos de estos por allí…

    Me gusta

  5. Поздрављам наше колеге Србе

    Me gusta

Deja un comentario