El vino nazi pega bien con la pasta italiana…

por bajurtov

Tomar para recordar

Un brindis por Hitler y Mussolini
Una ganga: cada ”botella fascista” cuesta solamente 6,95 euros

Una turista francesa de origen judío denuncia la presencia de botellas de vino ‘nazis y fascistas’ en un supermercado italiano. Se sintió ofendida, envió fotos de los caldos a una web francesa y se montó el escándalo.

Carrefour, propietario de la citada cadena de alimentación, ya ha dicho que retirará de los supermercados los vinos, producidos por la empresa Alpa di Bandito di Bra. Su responsable, en cambio, le quitó hierro al asunto diciendo que se tratan de etiquetas históricas “muy apreciadas por la clientela”.

Según Elvio Alessandria, el perpetrador de la idea, son un objeto de coleccionista o un regalo de broma para amigos que no comulgan con el nacionalsocialismo ni el fascismo.

“Si quieren que retire mis productos del mercado, no hay problema. Pero ese mismo día deben cesar todas las retransmisiones que vemos a diario sobre Hitler y Mussolini. Y en los quioscos no deben venderse más vídeos sobre aquella época”, declaró el empresario.

Fuente Radio Jai

10 Responses to “El vino nazi pega bien con la pasta italiana…”

  1. BOICOT A CARREFOUR, YA !!!

    Me gusta

  2. Mi yerno, Patricio, que vivio en Israel, volvio a Argentina, en uno de sus tre trabajos un jefe lo provoco, tanto, diciendole judio,empujandolo, e invitandolo a pelear, cosa que mi yerno rehuso debido al resguardo de su sustento, ya que en el lugar habia camaras.Hasta que lo ataco, y Patricio al defenderse, produjo desafortunadamente la caida del susodicho, que se lastimo la cara, una verdadera lastima, porque si lo agarro yo, lo destrozo.
    A raiz de eso, le dijeron a Patricio, que el agresor judeofobico tiene 5 años de antiguedad en el empleo, por lo cual, no les quedaba mas remedio que suspenderlo a el, y dejar impune la discriminacion penada por la ley 23592 o 94, ya ni recuerdo

    Me gusta

  3. mmhhhh. yo vi estas botellas, y no en el Carrefour , sino en un almacen a 4 o 5 cuadras del Vaticano, por la Via della Conziliazione, me parece que, como es habitual, Radio Jai saco de contexto la nota.
    Las botellas que vi estabas rodeadas de docenas de botellas con las caras de churchill, stalin, franco, degaulle, roosevelt, e inclusive de kennedy, marylin monroe , de fidelc y del che, y no me acuerdo cuantos mas, voy a decirles a mis primos que se fijen esta semana si todavia estan. No se como las tendria el Carrefour, pero como las tenia este almacen era OBVIO que se trataba de algo historico, NO DIGO QUE ESTE DE ACUERDO, digo simplemente que las botellas no eran SOLO dell duce y de otro, sino que habia de todo un poco. Lo que si, no estoy seguro al 100% que fuera la misma marca.
    Abrazo

    Me gusta

  4. Gente, no, la marca que digo yo no es esta, me acabn de confirman de mi familia, la que yo decia tenia caras de personajes historicos, desde lo mas repugnante hasta lo mas amado, pero no esran estas botellas. De todas formas OJO con Radio Jai, ya conocemos a su corresponsal en Jerusalem y su optica sobre los asentamientos ilegales y la ocupacion israeli, y todo lo demas.
    abrazos

    Me gusta

  5. A PROPOSITO, AYER FUERON LOS FUNERALES DE ESTADO POR LOS 6 SOLDADOS ITALIANOS ASESINADOS EN AFGANISTAN.
    No fue una idea muy inteligente la de Radio Jai de hacerse de este articulo un dia de duelo nacional, y MENOS en el caso de Italia poya tanto a Israel. En fin ……

    Me gusta

  6. PORQUE NO PONEN A ESOS VINOS LA FAMOSA CARICATURA DE MAHOMA CON LA BOMBA EN EL TURBANTE ?? A ESO NO !!! SE LE VIENE EL MALON ISLAMISTA ENCIMA Y ITALIA QUEDA COMO EN LA EPOCA DE NERON ECHA MIERDA !!!… EN LA COLECCION DE NEFASTOS DE LA HISTORIA FALTA EL ENANO IRANI EL SAPO VENEZOLANO AGREGE NOMBRES A LA LISTA ES GRATIS !!!! ………………………………..

    Me gusta

  7. En Europa, cada 2 x 3 hay cosas de estas. Los nazis les dejaron casi todo el contienente en ruinas, pero los tipos los añoran, porque entretanto también mataron judíos… Actitud que dice bastante acerca de la “civilización” europea.

    Me gusta

  8. Dejen-lo!!Que un día ban a bomitar,no con el vino sino que se van ahogar en sus propios vomito!!!

    Me gusta

  9. La misma turista debería haber roto en el momento todas las botellas que vio. La justicia en ese tipo de casos tarda mucho en llegar y a veces no lo hace de la forma adecuada (no es suficientemente dura para castigar y a veces ni siquiera se realiza). Reconozco que esa es una de las debilidades del sistema democrático y su sistema judicial.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: