Marica histérica habla en contra de Israel.

por bajurtov

Aviv+Geffen+22237
Arma un poco de alboroto porque esta fuera de moda

El inexistente (cantante ?),Aviv Gefen (léase Guefen) salió de gira por Europa para promocionar su nuevo disco en ingles,y de paso ensuciar a su propio país como condicion previa a ser invitado por los medios de comunicacion antisemitas de Eurabia.
Léan algunas de las estupideces que dijo este hijo del escritor Yonatan Gefen y sobrino segundo de Moshe Dayan:

» El 50% de los israelíes me quiere ver muerto,por eso me pago un guardaespaldas.Las emisoras de radio no pasan mis temas porque contienen letras de extrema izquierda»

» Pero yo soy el prototipo de un nuevo judío: No creo en D-s,pero si en los homosexuales y lesbianas y me maquillo todo,todo…Soy un judío orgulloso»

»En israel me siento como si viviese dentro de una gran mentira.Cuando todos mis amigos fueron enviados al ejército y empezaron a »asesinar» gente,tuvieron pesadillas horribles y salieron a pasear por Tahilandia o a drogarse a la India,para tratar de olvidar pero ahí estaba yo,para escribir lo que les pasaba a ellos.
Todo esto lo podran escuchar si compran mi nuevo disco.»

En otras entrevistas cedidas a diarios alemanes sostiene Gefen que
los »colonos» judíos son una banda de locos y criminales» y llamó al gobierno americano a intensificar la presion sobre Israel »para que podamos devolverles a los »palestinos» la ciudad de Jerusalem y con una sonrisa en el rostro»-concluye este mamotreteto ridículo y vomitivo personaje.


http://www.inn.co.il/News/News.aspx/194487

14 comentarios to “Marica histérica habla en contra de Israel.”

  1. A este cuando fue engendrado solo fue engendrado con medio cerebro.Por esto mismo no sabe lo que afirma,echando piedra sobre su propio tejado.Mejor es que se marchara con los moronchos!!

    Me gusta

  2. Se nego a servir en el ejercito,por «problemas de conciencia»,uno mas de los miles de israelies cobardes que no tienen huevos para tener el privilegio de servir en su vida en el ejercito del estado Judio.
    Ser homosexual o lesbiana no es motivo para no enrolarse en Zahal.

    Me gusta

  3. Galili, tal y como decis, la orientacion sexual no es impedimento de nada, y se porque lo digo. En cuanto a este zurdo de mierda, denmelo a mi que yo me encargo de el, o mejor, mandenlo para Italia que ahi mis amigos tifosis seguro seguro lo hacen feliz, aunque termine con la guitarra en el tuje. ASCO me da este personaje. ASCO.
    Abrazo

    Me gusta

  4. Que lastima, con el simple hecho de no creer en El Altisimo ya dejo de ser Judio.
    Un Judio que no cree en Elohim ya dejo de ser Judio aunque viva en Isarael, porque el judaismo esta basado en la Tora..Este personaje y otros que reniegan de la fe, ya no pueden ser unos verdaderos Judios…

    Me gusta

  5. Yo lo mandaría al lado palestino, a que les explique sus teorías de «extrema izquierda», seguro que encontrará la «comprensión» que tanto necesita este «perseguido».

    Este tipo de necios salen como piojos de perro, si cuando no hay talento, con algo han de sobresalir…aunque sea haciendo de tontos útiles.

    Me gusta

  6. SU CONDICION SEXUAL LO CONDICIONA A TENER UN AMANTE PAL;ESTINO MUSULMAN QUE LE MAQUILLA EL TRASERO CON IDEOLOGIAS EXCREMENTALES . FUE UNA LEYENDA ISRAELI EL GENERAL DAYAN CON SU PARCHE EN EL OJO ESTE SOBRINO SUYO DEBERIA ENPARCHARSE EL ANO …….

    Me gusta

  7. ” El 50% de los israelíes me quiere ver muerto,por eso me pago un guardaespaldas»

    Voy a hacer un chiste facil pero es que no puedo evitarlo…¿Se paga un guardaespaldas o un guardaculos?

    Me gusta

  8. «Todo esto lo podran escuchar si compran mi nuevo disco»

    Sospecho que esta frase demuestra el trasfondo de sus intenciones

    Me gusta

  9. Cosas como estas son el precio a pagar por la Democracia. No obstante, la Democracia sigue siendo el menor de los males, así que no nos quejemos. Cuidémosla.

    Me gusta

  10. Off topic: no estoy de acuerdo con Abraham Eliasib.
    Un judío renegado sigue siendo judío hasta la muerte, le guste a él (y a los demás), o no. Claro que no podrá decir que es un «buen» judío, como dicen algunos que viven como perfectos goim. Puede que sean buenas personas y excelentes seres humanos. Pero «buenos» judíos NO son, porque lo que es un «buen» o mal judío, eso lo define la Torá, no cada cual a su gusto y placer.

    Me gusta

  11. ESTE SUPUESTO CANTANTE TRAVESTI MARIPOSON APOSTARIA QUE CANTA COMO EL ORTO NO PIENSA CON LA CABEZA SINO CON EL CULO … SU META NO ES IR ADELANTE SINO SER MARCHA ATRAS //LA RAZON DE SU P.U T. A VIDA ES ENDEREZAR BANANAS CON EL TRASERO ESAS BANANAS QUE NO TIENEN CAROZO !!! PERO TIENEN UN FILAMENTO LARGO !!! PERDONEN MI GROSERIA NO LO PUEDO EVITAR ..

    Me gusta

  12. Da la impresión de que te has ofuscado un poquito con ese/a muchach@.

    Me gusta

  13. ooopsss
    Samu, cualquiera diria que sos homofobo, no niego que sea un condimento adicional para el chiste, pero dudo que su condicion sexual defina sus ideas. Alguien me dijo alguna vez, todos los gay son de izquierda …… mhhhhh ……. no. Tampoco le diria eso a la gente de las milicias de Michigan, excepto que quisiera suicidarme. En lo que respecta a este engendro, no es el que canto un rato antes que mataran a Rabin? y buehh, volvio loco a todos con sus ladridos, porque es un perro cantando.
    abrazo

    Me gusta

  14. Aviv mierda, hablá por vos, CAGÓN y desertor, que se te frunció el culo de puto que tenes cuando tuviste que enrolarte en el Tzahal para defender al país. Por eso te inventas excusas para «ideologizar» tu cobardía. Mejor, andate a tocar y VIVIR por el resto de tu miserable vida en Eurabia (especialmente España) que te vas a llevar bien con tus amigos progres y antisemitas que además te van a pagar por el resto de tu vida si escupis para arriba contra tu pueblo. Aquí no te queremos ni te necesitamos.

    Me gusta

Deja un comentario