La Histadrut no hace nada contra esto ?

por bajurtov

El burócrata Ofer Eini,político del partido ”izquierdista” Avoda (Laboristas) secretario general de la confederacion de trabajadores israelíes,que hace ”la vista gorda”  a los abusos patronales que sufren los trabajadores em su propio país,tampoco  se queja por lo que hacen sus amigos zurditos antisemitas ingleses al Estado de Israel:

Los sindicatos británicos se unen a los de Sudáfrica e Irlanda al votar a favor de emprender una campaña de boicot en masa contra Israel.

En una decisión histórica, los sindicatos británicos han votado abrumadoramente a favor de comprometerse a montar un movimiento masivo de boicot, desinversión y sanciones contra Israel por una solución negociada basada en la justicia para los palestinos. La moción fue aprobada en el Congreso Anual de 2009 del TUC en Liverpool hoy (17 de septiembre) por los sindicatos que representan a 6,5 millones de trabajadores en todo el Reino Unido. Hugh Lanning, presidente de la Palestine Solidarity Campaign, dijo : “Esta propuesta es la culminación de una ola de mociones presentadas en las conferencias de los sindicatos este año, tras su indignación por la brutal guerra de Israel contra Gaza, y refleja el crecimiento masivo del apoyo a los derechos palestinos.

Estaremos trabajando con el TUC para desarrollar una campaña en masa para boicotear los productos israelíes, especialmente los productos agrícolas que hayan sido producidos en los asentamientos ilegales israelíes de Cisjordania.

La moción, además, pidió al Consejo General del TUC que ejerza presión sobre el gobierno Británico para poner fin a todo el comercio de armas con Israel y apoye las iniciativas para suspender el acuerdo comercial UE-Israel. Los sindicatos también son alentados a desinvertir en empresas que se benefician de la ocupación ilegal de Israel de Gaza y Cisjordania que lleva durando 42 años.

La moción fue presentada por el Sindicato de Brigadas contra Incendios. Los sindicatos más grandes del Reino Unido, incluyendo Unite, el sindicato del sector público, y UNISON, que representa a los trabajadores de los servicios de salud, votaron a favor de la moción.

La moción también condenó la declaración del sindicato israelí Histadrut apoyando la guerra de Israel contra Gaza, que mató a 1.450 Palestinos en tres semanas, y pidió que se revisen las relaciones del TUC con Histadrut.

Los sindicatos británicos se unen a los de Sudáfrica e Irlanda al votar a favor de emprender una campaña de boicot en masa como herramienta para llevar a Israel al cumplimiento del derecho internacional, y presionarle para que cumpla con las resoluciones de Naciones Unidas que promueven la justicia y la igualdad para el pueblo palestino.


http://www.kaosenlared.net/noticia/sindicatos-reino-unido-aprueban-boicot-israel-abrumadora-votacion

4 comentarios to “La Histadrut no hace nada contra esto ?”

  1. Nada que sorprenda. La historia de la izquierda es una historia de hipocresías y traiciones. Hablo a nivel mundial.

    Me gusta

  2. De la realidad de UK no digo nada, porque no la conozco. Pero de Irlanda puedo opinar, se ve que no estan conformes con los miles de rumanos y polacos que obligaron tacitamente a irse de Dublin y de Cork, no? o no es cierto? acaso en las calles centricas de Corl no cerraron decenas de negocios porque no hbia laburo y habia presion de los :”locales” para deshacerse de inmigrantes indeseables? Claro, como no podian hacer lo que hicieron en Belfast de tirarle cocteles molotov en Cork simplemente los fastidiaron, idem en Dublin, mejoro la cosa? no, para nada, solucion boicot a todo lo que venga de afuera, en especial si ayuda a la imagen progre, mnga de knackers que si no fuera porque los que alguna vez “vinimos de afuera” no tendrian ni para contar con un abaco, a quien le van a hacer creer que son dignos de estar en la eurozona? ahora estan todos los dias de manifestacion en manifestacion con los palestinos esperando que algunos de los moros que los visitan les deje alguna inversion en el puerto o en el nuevo shopping, no? Y buehh … sera por eso que el ayuntamiento de cork, en vez de llamarse a si mismo AYUNTAMIENTO o MUNICIPIO se llama a si mismo CORPORATION, entren a la pagina de la ciudad, y van a ver. Espero no les cobren, porque en Cork cobran hasta por respirar.
    Y Sudafrica, buehhhhhhhh, MEJOR ME CAYO …. otro grn logro de Mandela …. cuando tuvo que elegir entre darle mas poder a los Zulues, orgullosos y nacionalistas o a los arabucos negros que estaban dando vuelta …. adivinenn a quien se lo dio ?????? pero ahi lo tienen, AL GRAN MANDELA !!!! emisario de la paz y migo intimo de arafat, el mismo mandela que mandaba a sus emisarios a amenazarnos si no ayudabamos mas concretamente a su gente en las epocas del apartheid, los sindicatos de irlanda y de sudafrica no son mas escoria que los lideres que les dieron origen o que les dieron poder. Chau, todavia me dura la calentrua por la nota de Leo. sorry

    Me gusta

  3. Digo yo… salvo por una cuestión simbólica de imagen… ¿qué carajo le importa a Israel lo que digan los sindicatos británicos? ¿acaso hay algún interés o negocio de Israel que se vea afectado por esto? lo dudo mucho.

    Me gusta

  4. Cuidado con la histadrut, que te vende con pito y cadena a la patronal, sindicalistas gangsterosos y reaccionarios, capitalistas que se van infiltrando en el congreso y los ministerios. Un calco de la CGT

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: