”Piedras contra tanques” o francotiradores contra civiles ?

por bajurtov

Provocación en Nahal Oz: terroristas de Gaza disparan contra israelíes

AJN.- Terroristas de Gaza abrieron fuego a ingenieros civiles israelíes cerca de una terminal de combustible en el cruce Nahal Oz. Las víctimas, que estaban reparando el cerco de seguridad de Gaza, no sufrieron heridas. Frente al ataque, soldados del ejército israelí respondieron abriendo fuego a las fuentes de ataque y no se reportaron heridos. En los meses recientes, varios ataques similares ocurrieron en Nahal Oz, en los que terroristas dispararon contra trabajadores que realizaban tareas de ingeniería en el lugar. Horas previas al ataque, aviones de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en inglés) destruyeron tres túneles por los cuales se contrabandeaban armas entre Gaza y Egipto. El ataque aéreo se realizó en respuesta al ataque de cohetes contra ciudades israelíes el día anterior. Los terroristas dispararon contra la ciudad de Sderot durante el trascurso de la festividad del año nuevo judío, haciendo que los residentes corran a sus refugios en medio de la noche. No obstante, durante el ataque, no se reportaron heridas físicas. También el domingo, un grupo de terroristas de Gaza intentó poner bombas a lo largo de la barrera de seguridad de esa zona, frente a la ciudad de Kfar Aza. Tras disparar tiros de advertencia, soldados israelíes dispararon directamente al grupo, matando a dos de los terroristas e hiriendo a cuatro. GL

5 comentarios to “”Piedras contra tanques” o francotiradores contra civiles ?”

  1. La pena es que en vez de herir a los 4 mencionados, no les metieran unos tiros en la cabeza. No se merecen otra.

    Me gusta

  2. QUE PASARIA SI SE CAPTURA A ESTOS COBARDES ENERGUMENOS Y SE LES COLOCA MEDIANTE UNA OPERACION EN EL INTESTINO GRUESO UN EXPLOSIVO ACCIONADO CON CONTROL REMOTO Y LO MANDAMOS DE VUELTA ACASA ???

    Me gusta

  3. Ya empiezan a aburrirse los mahometos otra vez. Quieren más plomo fundido.
    😛

    Me gusta

  4. “Piedras contra tanques”… JE! ¿podes creer que ese lema de la Primer Intifada (que en aquel momento no era totalmente errado) sigue existiendo hasta ahora para explicar el método de ataque de los palestinos? uno de esos ejemplos es la canción de un grupo anarquista español que glorifica el terrorismo y realizó una canción al respecto en la época de la Segunda Intifada, cuando la realidad ya no era “piedras contra tanques”, sino “explosivos contra vehículos – atentados contra pizzerías y discotecas – bombas contra autobuses – misiles contra escuelas – cuchillos contra ancianos, etc”. No obstante, esa es la particularidad que tienen los mitos judeófobos (también en el conflicto árabe-israelí)… perduran aún cuando se demuestra su falsedad (lo mismo con Al-Dura, Jenin, la playa de Gaza, etc).

    Aún así, sería interesante preguntarse por qué un niño palestino no tiene miedo de tirarle piedras a nada menos que un tanque… ¿será porque sabe que los soldados israelíes no son las “bestias” que algunos dicen y no dispararán contra él? digo yo… ¿acaso se vio en algún otro conflicto algún padre no tuviera miedo de dejarle a su hijo tirar piedras contra los tanques de algún ejército rival? (ejemplos: los chinos o los saudíes, esos sí dispararían a la primer joda).

    Me gusta

  5. Aún así, sería interesante preguntarse por qué un niño palestino no tiene miedo de tirarle piedras a nada menos que un tanque… ¿será porque sabe que los soldados israelíes no son las “bestias” que algunos dicen y no dispararán contra él? digo yo… ¿acaso se vio en algún otro conflicto algún padre no tuviera miedo de dejarle a su hijo tirar piedras contra los tanques de algún ejército rival? “.

    ¡¡Gran comentario!!!

    ¿Por que la gente no se pregunta (aqui en España) que cojones hace un niño de 12 años provocando a un soldado? ¿Por que cuando ven a un terrorista palestino disparar rodeado de adolescentes en vez de culpar al hijo puta que hace eso culpan a los soldados a los que ataca escudado en sus menores? ¿Por que nadie critica la glorificacion de la muerte y el odio a sus vecinos inculcado en las mentes de niños palestinos? Incluso se culpa a Israel de eso…ya se sabe… es por culpa de la ocupacion. Y se quedan tan anchos

    ¿¿¿¿Quien cojones defiende a los niños y adolescentes palestinos de sus mayores y de sus diriegentes????

    Soy padre y jamas dejaria que mi hija con doce años fuera a tirar piedras a un soldado…bajo ningun concepto ni por ninguna ideologia.

    ¿Que valor tienen estas personas de la vida??

    ¿Por que esto no se condena por el mundo por la progresia propalestinal?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: