Bienvenido lanus !

por bajurtov

Damos la bienvenida al nuevo integrante del staff de ”Patria judía”,el prestigioso bloguero lANUS.
No nos fue facil traerlo:Domovilu ,Jabotito,Galili,y yó,salimos por el mundo a juntar contribuciones para poder adquirir sus servicios.
A pesar de haber recibido mejores ofertas del ”New york times”de EEUU,”Il corriere de la sera”,de Italia,”Le figaró”,de Francia,y el ”Dunga-dunga”,de Namibia,nuestro querido amigo eligió co-administrar ”Patria judía” junto a nosotros.

Muchas gracias.

Pd: A ver cuando te abres tu primera nota,coño !

Etiquetas:

7 comentarios to “Bienvenido lanus !”

  1. Bienvenido a Patria Judia,el blog mas sionista en idioma español.

    Me gusta

  2. Ahora si que tienen mas administradores que lectores.
    TE FELICITO,lANUS !

    Me gusta

  3. jaaaaa, que ocurrencia Bajur !! te falto incluir el Pravda y el Diario del Pueblo de Beijing, jajaja. La verdad, es UN HONOR compartir este espacio con ustedes, y dudo estar a la altura de mis compañeros, pero hare lo posible para aportar mi grano de arena a las cuestiones que nos aquejam. A veces los granos de arena podran ser ojivas de 40 megatones, pero eso es un pequeño detalle nomas. Como de las noticias locales de Israel no hay mejores fuentes que ustedes, quizas me centre mas en algunas de las naciones que tan amigablemente se han portado conmigo. Un abrazo grande y gracias a todos. Un ultimo detalle, dudo que haya mas administradores que lectores, y dudo que sean conscientes de los lugares donde este blog se lee, realmente, no se lo imaginan, quizas sea mejor asi, sino perderia naturalidad.

    Me gusta

  4. Muy bien que se vallan añadiendo.a este blog cada día más ,defensores de la libertad y equidad ,y gentes tan distinguid-as!!.Poder luchar contra la injusticia ,y tiranía ,que quieren destruir con patrañas y calumnias al pueblo judeo.¡¡Adelante valiente,que un pueblo unido jamás sera vencido!!.

    Me gusta

  5. los enemigos de israel estan mostrando sus colmillos y atacandolo en todas sus formas sin escrupulos etica ni moral ….. por eso bienvenidos los que aportan su ayuda y coperan a rebatir los argumentos manipulados maliciosos distorcionados de los judeo fobicos que hoy presionan y apuntan a israel presionando para debilitarla tejiendo una trama a nivel internacional .Lanus afilando la (pluma ) dando sin asco a los que nos atacan impunemente …bienvenido ….samu

    Me gusta

  6. Bienvenido Ianus a nuestro staff. Estás más que invitado a publicar tu primer post en Patria Judía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: