Eurabia ya está aquí…

por Domovilu

… Y esto recién empieza! Que se vayan preparando los europrogres. La ceguera moral – ideológica puede llegar a salirles muy cara al final.

(Video con la susodicha mahometa al salir de la Audiencia Nacional, enfundada en su traje marciano)

Fatima Hssisni, citada este miércoles en la Audiencia Nacional para declarar como testigo en el juicio que se celebra contra nueve presuntos ‘yihadistas’ detenidos en 2006, se negó a mostrar su rostro al tribunal. Éste tuvo que suspender la vista.

Fuente: LD TV.

7 comentarios to “Eurabia ya está aquí…”

  1. El problema no es el burka de esta seguidora sumisa de la religión de paz, es que es hermana de un terrorista asesino y suicida en Irak y de otro suicida en Leganes (Madrid) del 11 M, lo imconprensible es como tienen la residencia en España estos integristas, si fuese al contrario en una de las teocracias sumisas, toda la familia del terrorista ya estaria liquidada con la complicidad de toda la caterva fascista de izquierda, la pedorra multiculti y demás zarandajas nazi-comunista y nacionalsocialista, lease PSOE y residuos varios.

    Me gusta

  2. Si yo pienso tambien que esta asustada y aleccionada, abrazos de luz desde Eilat en Israel.

    Me gusta

  3. !! QUE DESFACHATEZ PRESENTARSE A UN TRIBUNAL DE JUSTICIA CON LA TRUCHA TAPADA !!! QUE FALTA DE RESPETO QUE INSULTO A LA ESPANA SUCIALISTA DE DON ZAPATERO ..UN VERDADERO CACHETAZO A LA DEMOCACA DEL PESOE.LA INVACION DEL ISLAM EN ESPANA ES ESCANDALOSA LA IGLESIA CEDE GENTILMENTE SU LUGAR A LAS MEZQUITAS EL SUCIOPOPULISMO DA LUGAR A LA INTALACION DE CELULAS TERRORISTAS/ISLAMISTAS QUE YA ASOLARON A ESPANA INTIMANDOLA A DOBLEGARSE A RENDIRLE PLEITESIA Y LO LOGRARO LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA !!!

    Me gusta

  4. «LA IGLESIA CEDE GENTILMENTE SU LUGAR A LAS MEZQUITAS»??? Oye hombre, que yo no soy la gran amiga de la Ec. precisamente, pero de eso que dices dudo mucho. El régimen de ZP está fustigando a la Ec. adrede y con saña. Ya un cura no puede decir ni «mu», sin que lo tachen de «facha» y ess cosas… Qué esperas pues que haga la fustigada Ec. española?

    Me gusta

  5. DEMOVILU ; LO DE LA IGLESIA CEDE» ‘GENTILMENTE » ES UNA EXPRECION UN POCO DESAFORTUNADA PERO INDICA COMO LA TRADICIONAL RELIGION QUE SE PROFESA EN ESPANA LA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA POCO A POCO VA PERDIENDO TERRENO ANTE LA INCESANTE INFILTRACION DEL ISLAMISMO EN ESPANA Y TODA EUROPA.POR SUPUESTO QUE ESTA POLITICA ESTA ESTIMULADA POR EL GOBIERNO SOCIALISTA POPULISTA Y DEMAGOGO DEL SR. ZAPATERO … QUE ESPERO? DESEARIA QUE EL PAPA RECLAME Y CONDENE SIN TAPUJOS ESTA PERSECUTA ANTICLERICAL .ROMANA . ?ACASO EL ISLAMISMO NO DECLARO SU FAMOSA «GUERRA SANTA»Y TRATA ARTERAMENTE DE CONQUISTAR Y EXPANDIRSE VALIENDOSE DE CUALQUIER MEDIO INCLUYENDO EL TERROR LA EXTORCION Y EL SUMINISTRO DE PETROLEO??

    Me gusta

  6. Para pedirle eso al Papa, primero tendrías que tener allí un GRAN Papa, estilo Roncalli o alguien así. Con agallas.

    En algún momento, la Ec. deberá ponerse las pilas si realmente desea sobrevivir. Pero da la impresión de que los tipos están un poco pasmados, indecisos y con miedo allí en la cúpula.

    En fin… Pronto llegará el momento en que ya no se podrá continuar con tantas indecisiones. Habrá que decidir… y pagar el precio de lo decidido.

    Me gusta

  7. Las religiones son el sentimiento humano más duro. No sé si Dis existe, mas lo llevamos en el ADN. ¿Cómo sería el mundo si en vez de que se dé asilo a Mahoma y sus seguidores se hubiese entregado a sus enemigos?. En mi opinión sería mejor. Mahoma devolvió el bien por mal. Matando a los varones y vendiendo a las mujeres y niños como esclavos y para muchos es el hombre más justo del mundo.

    Me gusta

Deja un comentario