Todos somos Leonardo Correa

por bajurtov

64745
Merece todo nuestro apoyo:Leonardo Correa.

El soldadito sudamericano Leonardo Correa,que cumplió la órden de su comandante de dispararle una bala de goma a un terrorista ”palestino” el año pasado,sin provocarle ningun daño físico de consideracion,se ha convertido en ”carne de cañon”.
Correa y su comandante de brigada se vieron rodeados por una turba de salvajes asesinos islámicos en Niliin,que protestaban en contra del muro de separacion,y al ver que sus propias vidas corrían peligro,atraparon a uno de los manifestantes que los había atacado previamente.
Todo fué una trampa preparada por una colona ”palestina”,que se hallaba esperando en el lugar apropiado,cámara en mano (regalada por una organizacion extremista judía),y filmó cuando el terrorista recibía su balazo de goma en la rodilla,luego lo subió a youtube e hizo la denuncia pertinente.
Su superior,Omri Burgberg,aduce en su defensa que el soldado no entendió la orden que recibió y por eso él se ”lava las manos” y no se responsabiliza de nada.
El juicio del muchacho empezará este jueves próximo en el tribunal militar de Yaffo.
” Yo solo acaté la orden,en medio de una batalla no puedes llamar a tu abogado y preguntar si la órden recibida es lo suficientemente ética como para obedecerla o no,te ordenan que dispares y tú disparas”
Declaró el muchacho.

Para ver el reportaje televisivo haga clik en la direccion de abajo:

http://www.mako.co.il/news-military/security/Article-4cd02681083e321004.htm&sCh=3d385dd2dd5d4110&pId=1575680455

17 comentarios to “Todos somos Leonardo Correa”

  1. Todos los latinos que vivimos en Israel te apoyamos,flaco
    Desgraciadamente en el Israel que abandona a su suerte al patriota Yonhatan Pollard,la justicia defiende al desertor por conciencia y no al extranjero que llega para poner huevos en la mas brava.

    Me gusta

  2. El oficial se porto como el orto .Deberia haber asumido toda la responsabilidad.
    Habria que juzgarlo por “pajaron” ,al oficial,por no percatarse de la primate con camara que filmaba.

    Me gusta

  3. de alguna forma le haremos llegar nuestro apoyo a Leo, no nos van a usar de forros, ya aprendieron esa leccion, en Kadima, Avoda y Likud, sino preguntenle a ciertos consules que tuvieron que volverse a TAV despues de hablar de mas … este tema ME SACA por razones personales, ademas ME SACA la cobertura de Canal 2, ustdes ya estaran acostumbrados alla, pero muchos de nosotros la escuchamos a la yonit levi y ya nos predisponemos. El mostrar el video media docena de veces tambien es denso, tendencioso y fuera de contexto, porque no indica que fue lo que origino esa accion. Mejo no digo mas nada porque rompo algo, encima ese crio se parece al mio. chau. abrazos

    Me gusta

  4. Yonit Levy es una basura extremista que casi pierde su empleo cuando miles de televidentes protestaron en contra de sus comentarios pro ”palestinos” en la guerra de Gaza y amenazaron con boicotear el noticioso,al final fue llorando a pedirle al productor que no la echara.

    Me gusta

  5. viste … y si …. encima con esa cara de AMARRRRRGAAAA, como si tuviera arena en la cachufleta, en fin, les dara rating tener a esa cosa frente a camaras. Me voy de este post porque veo ese crio y….. con tu permiso me llevo la nota. abrazo

    Me gusta

  6. Vaya, estoy viendo la columna de la derecha con los ultimos comentarios y solo aparece mi nombre.

    Imagino que en breve arreciaran criticas de moralistas abiertamente propaelstinos contra los perfidos e inhumanos israelies- Como se ha dicho en otro post sin ningun tipo de sonrojo: “ya se sabe que los israelies son mala gente”. Y estas personas seguramente obviaran de forma interesada que este chico va a ser juzgado por un tribunal israeli (corrijanme si me equivoco).

    Como todos sabemos la independencia judicial es un garante de la democracia.

    Alguno de ustedes conoce si…¿Algun tribunal palestino de Gaza en alguna ocasion va a juzgar a algun miembro de Hamas por acciones terroristas o similares?

    Me gusta

  7. el mundo del reves !!! juzgar a un soldado por actuar en legitima defensa frente a una turba de bestias palestinas ..Y..el que paga el pato es un humilde soldadito que expone su vida para defender a israel el superior un cagon ,no se hace cargo y dice yo no fui fuiste vos !!! srs . tratemos de ayudarlo dentro de lo posible gracias

    Me gusta

  8. Increible. Un pobre soldado raso es juzgado por recibir una orden de dispararle a un terrorista una bala de goma en el pie… esto dificulta la tarea de los soldados que arriesgan sus vidas permanentemente para defendernos de un terrorismo salvaje y asesino.

    Me gusta

  9. estupideces como enjuiciar a los soldados por hacer su trabajo desmoralizan al ejército, la expulsión de los asentamientos desmoraliza la población y eventualmente serán la perdición de Israel

    Me gusta

  10. Israel se perderá no por la acción de los terroristas árabes llamados “palestinos” sino por la estupidez de sus gobernantes

    Me gusta

  11. Anonimo,estas equivocado,Israel no se perdera ni por unos ni los otros,somos una democracia donde sacamos las podredumbres a relucir ,no las barremos debajo de la alfombra,somos lo suficientemente fuertes para darnos el lujo de hacerlo,no como en tantos paises que por “el buen nombre” esconden la ronia.

    Me gusta

  12. No digan que todos los latinos lo apoyamos, es un torturador hijo de puta,un psicopata que deberia estar en cana, es un pedo que se tiro videl ese hijo de puta de Leonardo Correa y su comandante tambien

    Me gusta

  13. reprimir es legal , el codigo penal argentino dice claramente la palabra represion , el tema es si viene de una orden legal o no . si un manifestante pone en peligro la seguridad de las fuerzas del orden y / o de personas inocentes y no hay manera alguna de impedirselo…. reprimir conforme a la ley es legitimo y legal . en este caso el manifestante es el culpable de los males que le sucedan a causa de su accion equivocada

    Me gusta

  14. Torturador? Lo comparas con un Camps o con un Astiz?
    No hables mas boludeces,argentino !

    Me gusta

  15. ese nik ” argentino ” seguro es un izquierdista pro- palestino que quiere comparar a israel con al dictadura militar que tuvo argentina … ese tipo de ” frases hechas ” , ” golpes de efecto ideologico – psicologico ” es muy comun en la izquierda argentina , manga de mamarrachos , esa comparacion solo es para giles , israel es un estado democratico donde se respetan los derechos humanos y hay libertades publicas y la dictadura militar argentina , civico – militar fue un gobierno que se puso con el guiño de los estados unidos para evitar el comunismo , fue en el marco de la guerra fria , en america latina eran casi todos gobiernos militares , todos reconocidos por estados unidos , ni bien se operaba el cambio en el elenco de los gobernantes , estados unidos reconocia a ese gobierno , despues los bloqueaba por violaciones a los derechos humanos , aunque estados unidos enseñaba las tacticas contraguerrilla a los militares latino americanos , ellos y los franceses , esa es la verdad , yo no los defiendo , que quede claro , ahora toda esa gente estan presos por haber cometido delitos de lesa humanidad , algunos se han muerto de viejos o de cancer y sufren la condena social por parte de la sociedad argentina por no haber impedido el accionar de los grupos terroristas como el erp o los montoneros conforme a la ley y con los jueces , sino con procedimientos ” non sanctos ” y no conformes al derecho de la guerra y del derecho natural y de la dignidad de la persona humana …….. la comparacion que hace el nik ” argentino ” seguro un zurdo resentido , es de muy mala fe y tipico de esa gente …..

    Me gusta

  16. Hola Yehuda te explico una vez más como funciona esto para evitar tus reclamos. Haces muchos comentarios y eso esta bien, nos gusta eso, pero también pones muchos vídeos, algunos muy largos y pesados lo que dificulta que el post o el blog se abran rápido y con conexiones bajas o por tablet o androit etc ni se abre. ¿Que ocurre?, pues que los filtros automáticos del sistema te termina identificando como spamers y te manda los comentarios a la bandeja de spam y los elimina de forma automática sin intervención de los administradores del blog. No siempre podemos estar rescatando comentarios de la bandeja de spam porque el sistema los elimina de forma automática. Quizás si el lugar de poner vídeos pusieras el enlace como te recomendé varias veces este problema desaparecería (siempre y cuando limites los enlaces a cosas importantes) y no te catalogaría el sistema como spam. Te acabo de sacar varios comentarios de esa bandeja y por supuesto como siempre hacemos te los publico.
    Un Saludo.

    Me gusta

  17. Apoyo desde España a ese soldado israelí!

    Los islamistas, nazis y demás escoria antisemita, no podrán con la Patria Judía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: