Organizacion que apoya a Obama manejaba una red de prostitucion infantil

por bajurtov

acorn-logo

Baltimore, MD-La Asociación de Organizaciones Comunitarias para Reforma Ahora (ACORN) ha vuelto a demostrar que son una banda de criminales despreciables. Ayudado por el sólido respaldo del presidente Barack Obama se han convertido en el grupo de puntos de la revolución marxista ocurriendo en Estados Unidos.

Han sido entregado miles de millones de dólares de los contribuyentes a las urnas cosas y plataforma de nuestras elecciones. Acorn es responsable de una gran parte de nuestros fracasos bancarios, ya que se han involucrado en miles de préstamos para la vivienda fraudulentas.

Acorn no es más que una nueva versión de camisas pardas de Adolfo Hitler. Acorn wears red shirts instead. Acorn lleva camisas rojas en su lugar Los contribuyentes han financiado su autobús fletado viajes a diferentes reuniones en las ciudades Hall, donde intimidaron a las personas que traían un mensaje de insatisfacción a sus funcionarios elegidos sobre la Revolución Socialista que está en marcha.

Dos periodistas jóvenes emprendedores llegó a ACORN de asistencia.Supongo que los periodistas sabían que no había límites para el tipo de conducta criminal de los trabajadores de ACORN facilitaría con fondos del gobierno. Los periodistas dijeron a los trabajadores de ACORN que necesitaban ayuda para configurar una operación de prostitución infantil con niñas de contrabando de El Salvador.

Los trabajadores de ACORN libremente conspiraron para ayudarles a conseguir una casa para utilizarla como casa de citas y les dio consejos sobre la evasión fiscal y evitar ser detectado por las autoridades policiales.  Los intercambios fueron capturados en video y se puede ver en su totalidad en www.biggovernment.com.

Supongo que ACORN  va a estar por mucho tiempo, ya que son en gran medida favorecida por tantos miembros de, o el Congreso y nuestro Presidente. ACORN debe ser detenido por los estadounidenses patrióticos si el gobierno insiste en la protección de esta cábala la delincuencia. ACORN es tan peligrosa amenaza para Estados Unidos y nuestra forma de vida como cualquier enemigo que hemos tenido.

Hay más de 1400 artículos en este blog ir a la página principal de www.crimefilenews.com

3 Responses to “Organizacion que apoya a Obama manejaba una red de prostitucion infantil”

  1. Me recuerda a un video que circula en la re: “La decepcion de Obama”.

    Me gusta

  2. every dofuser needs dofus kamas, but most of them can’t find a good cheap dofus kamas provider, so it’s a problem is they want to buy dofus kamas.now bawwgt will be your best choice on dofus power leveling

    Me gusta

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: