Premio »Las ruedas de Ahmad Yassin»

por bajurtov

premio_v2

El blog Patria judía se honra en premiar con el trofeo »Las ruedas de Ahmad Yassin» a todos aquellos sitios web que luchan permanentemente  contra el islamofascismo asesino y terrorista en la red.
Este premio recuerda el glorioso suceso de la eliminacion del inmundo jeque terrorista,Ahmad Yassin,fundador de la organizacion antisemita genocida Hamas,y responsable directo del asesinato de cientos de civiles inocentes, por medio de un helicóptero »Apache»,enviado para tal efecto por el entonces Primer ministro de Israel ARIEL SHARON.

Aqui esta la lista de los premiados este año:

79 Responses to “Premio »Las ruedas de Ahmad Yassin»”

  1. Shalom, Estimados Amigos y compañeros de fatigas, gracias por esta distinción, de todos los recibidos este especialmente por sus caracteristicas, es casi el mas apreciado (como quedarón las ruedas!) desde nuestro lugar en el mundo, gracias.

    Shabat Shalom,

    Un fuerte abrazo a todos, Am Israel Jai!

    Secretariado Asociación Masada Bnei Anusim

    Me gusta

  2. Querido amigo:

    El momento difícil que enfrenta el pueblo israelí ahora nos hace trabajar y esforzarnos mucho más para que se conozcan sus razones. Parece estar solo, pero veo la lista de los que estamos luchando para informar lo que no sale en los medios y entre todos haremos la diferencia. Son las gotas las que hacen los mares.

    Gracias por el estímulo, un abrazo 🙂

    Me gusta

  3. Y un premio para MAritere, no hay?
    😛

    Me gusta

  4. Pero muchas gracias gente !!! doble honor esta semana !!!
    tal y como dice Ana, son tiempos dificiles, pero como hace decenas de siglos, perseverando, triunfaremos.
    Domovilu, tengo unos amigos rusos en España que quisieran tomar un té con MAritere, jajajaja.
    abrazos

    Me gusta

  5. Muchas gracias Bajurtov.
    Mira por dónde me relaciono, con aquella desintegración protoplasmatica intergalactica. Fué el rayo de Alá? .

    Muchas veces le tiras con los trastos a BIBi, pero en la ONU, estuvo muy bien:

    http://yahel.wordpress.com/2009/09/25/netanhyahu-en-la-onu-i-say-on-behalf-of-my-people-the-jewish-people-and-decent-people-everywhere-have-you-no-shame-have-you-no-decency/

    Me gusta

  6. Otro bonito premio podria ser el «PRemio Gafas de Rantissi»

    ¡¡A ver si algun dia premiais a los que sin tener blog participan activamente y opinan con sus comentarios!

    Me gusta

  7. Teresites tu tienes el premio moral de ser uno de los pilares de este sitio,al igual que Seijas,Manuela,Antimoro,y tantos otros de los cuales me olvido en este momento.
    Es una buena idea la de premiar a los mejores lectores,pero podríamos llegar ser muy injustos si olvidaramos a algunos,se sentirían ofendidos y con razon.

    Saludos

    Me gusta

  8. En nombre de la Administración de El Rejunte.il quiero darte las gracias Bajur por este honorable premio.

    Un saludo

    Me gusta

  9. Muchas gracias Bajur.El premio es poder leeros,y saber que hay un criterio democrático y abierto en vuestras páginas.Por supuesto, apoyo la idea jocosa de premios a ciertas personas,de hecho (creo)existen sitios en que dan el Premio por ej. Oro y el Premio de Carbón.Aunque aquí el premio podría ser una Burka a las señoras,para los señores no se me olcurre…pero seguro que a alguien se le ocurrirá algo.
    Gracias.perdón por las largas peroratas con las que aburrí a todos últimamente. Me voy,las compras de viernes aceleradas,etc…feliz shabat a todos.

    Me gusta

  10. lanus o l o L …
    gracias por el premio…cuando mas brilla la vitrina mas cosas oculta…dice un distinguido psiquiatra!!!

    Me gusta

  11. Cierto: hay premios «antinobel» y esas cosas, como ser para «las investigaciones y/o descubrimientos más inútiles», etc. Lo curioso es que a los ganadores también les gusta recibirlos. Así que propongo a MAritere para el Primer Premio Burka de Patria Judía. Seguro que lo aceptará y agradecerá, feliz de la vida ella.
    😉

    Me gusta

  12. pero que buena idea domovilu !!!!!!
    es mas, propongo que el premio sea una burka de cobre, con candado, y que se lo entreguen en el desierto de atacama, en enero y se lo dejen puesto un par de semana, a ver si cuando le sacan el premio sigue pensando igual …. bah, pensando ….

    Me gusta

  13. Jé, jé, jé… ¿Es que has leído el Poncho de Verano, de Borges?

    Me gusta

  14. Primeiramente meus agradecimentos pela honraria e lembrança e vamos aluta pois que ela promete ser muito ardua considerando os ultimos acontecimentos e as manobras pelos componentes do Foro de São Paulo apoiados em Kadafi e Mahmoud Ahmadinejad.
    D~us nos abençoes a todos
    Na luta sempre

    Me gusta

  15. Mil gracias, Bajur. Este sitio es un tesoro y me honra el reconocimiento.
    ¡Fuerza para seguir adelante! ¡Y paz sobre Israel!

    Paradise Spirit

    Me gusta

  16. Pero…pobres atacamas.Aunque es una buena ganadora,pero no dárselo allí.¿Que tienen contra el Atacamá?…

    Me gusta

  17. Vale. Que sea en Tinogasta entonces.
    😉
    La cuestión es dejarla bien apunada, al parecer.
    Já, já.
    😀

    Me gusta

  18. No Vir, es por el calor que hace en ese desierto !!! le entregamos el premio y despues limpimos todo para que nadie se enoje. Y como el que calla otorga y la susodicha premiada siempre anda «aportando» con su pauperrima diatrivia en todos los posts, es de asumir que ha aceptado el premio. Cuando vuelva de la ONU habra que hablar con Michele B. para que nos destine un poco de la produccion de cobre pra hacerle la burka a la innombrable y poder entregarsela ahi, del candado me encargo yo si me dejan, lo podemos hacer de uranio enriquecido irani que debe ser tan seguro como las plantas nucleares que mis amiguitos de la federacion quieren poner en venezuela. No se enojen che, es todo chiste.

    Me gusta

  19. enhorabuena a todas y todos los premiados

    adelante todos con Israel !!!

    shalom

    Me gusta

  20. Las hijas de zp

    Me gusta

  21. Gracias Bajur. Continuaremos haciendo lo poco que podemos, luchar contra el antisemitismo y la prensa española que contribuye a que la opinión pública de nuestro país sea la más negativa en Europa.
    Saludos

    http://ladecadenciaeuropea.blogspot.com/2009/09/alcance-de-misiles-de-iran-hoy-y-manana.html

    Me gusta

  22. Muchas gracias Bajur, premio recibido, seguire con mi blog, para que la comunidad en general conozca el judaismo en todas sus perspectivas…Shalom

    Me gusta

  23. La agencia Efe censuró la fotografía de las hijas de Zapatero en …
    Efe censuró una foto de las hijas de Zapatero La foto quedó congelada en los archivos. La Casa Blanca difundió otra imagen de las familias que también fue …
    http://www.elmundo.es/elmundo/…/1253822524.html – En caché – Similares

    Pues muchos misterios se aclaran contemplando esta fotografia. Entre otros varios el de quienes van a protagonizar las nuevas entregas de La Familia Monsters, el de la posibilidad de saber qué ,o quiense esconde tras la Premiada con la Burka de cobre de este año(no cabe duda es una de las «góticas»)etc. etc.

    Me gusta

  24. Lo que habéis hecho MUY BIEN, es en no seguir respondiendo a sus idioteces, y dejarle el último comentario sin responder. Para el caso, también hablar con ella es hablarle a una pared. Bien hecho. Maguíala.
    🙂

    Me gusta

  25. El enlace de «El Mundo» no funciona.
    El de YouTube está bueno… mientras no lo censuren, jé, jé.

    Me gusta

  26. Tengo una cuestión:
    ¿Os habeis fijado que las nenas van de góticas,o sea vampiros ?…bueno,pues me dice la señora. que cuente que NO hay vampiros judios. Que hay CAZADORES DE VAMPIROS JUDIOS,como Buffy Cazavampiros que era judia(eso dicen en la primera saga)o Polansky(judio el )en Baile de Vampiros (es film)…bueno,entonces ellas van de vampiras(su padre se disfraza de palestino recordad co n pañuelo) por eso del chupar sangre a los judios sus enemigos… Podemos si no preguntar al profesor Langdon(Angeles y demonios film)que supongo vive en el Vaticano.¿Alguien se anima?…

    Me gusta

  27. A mí me parecieron muy patéticas, pobres góticas (las estuve viendo en Facebook, que es donde salen mejor). Y el padre también. No sé cómo no le da vergüenza, salir a «arreglar el mundo» cuando ni a sus propias hijas supo «arreglar». ¡Y él quiere decidir cómo los españoles deben educar a sus hijos, e imponerles por la fuerza su modelo educativo! Por D’s!
    SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Qué suerte no vivir en ese país. Tendré que aprender a quejarme menos de los políticos de aquí. jis, jis.
    😉

    Me gusta

  28. Arreglar ,arreglar…supongo que esté contento pues viajar en un jet oficial con su familia,tener un buen sueldo,etc…dirá que «Ande yo caliente y ríase la gente»,ahora sabemos sus gustos y podemos regarles buenos libros de chupoterosde sangre ,haber hay legión.Anne Rice,etc…etc…Supongo que hay mas objetos góticos,me informare´…

    Me gusta

  29. Bueno: amuletos con esqueletos, objetos en estilo halloween, ankhs, simbolos «satánicos» y esas cosas. Y la discografía completa de «The Mission UK» que por cierto, 3 o 4 temas buenísimos tienen…

    Me gusta

  30. Ustedes son descreidos!suerte que estudio en Güikipedia…que los vampiros son nazis palestinos y cosas de esas…que el sr. que escribió el Dracula se asesoraba(dice la Enciclopedia esa)con un judio :Vambery o Bamberger.que sabia lo de los murcielagos ,lo del ajo,y lo de la estaca…Que si. Y si no pruueben con Moratinos,y muestrenle un ajo en las narices,ya verán que corre y corre…Es así,el padre el pañuelo y las nenas los colmillos y ¡zás! aquí os pillo aquí os muerdo.

    Me gusta

  31. La estaca tiene que ser de plata (Ag), como el jamsa. Que si no, no funciona.

    Me gusta

  32. Joder!!ya comprendo más misterios, ¿Ustedes no ven que Ajmadinejaf parece un muerto viviente descolorido?¿Y esa sonrisa enseñando el colmillo…?
    Es que esta página de bajur es como una catedra de saber.

    Me gusta

  33. Si de buscar aspirante a Drácula se trata, propongo a este:

    Insuperable. Indiscutiblemente insuperable. Lástima que ahora ande de civil. Será más difícil resguardarse…

    Me gusta

  34. Muchas gracias, amigos do Patria Judia.
    Sinto-me honrada.
    Aproveito a oportunidade e desejo um feliz 5770.
    Shaná Tová
    Que o ano seja doce e que todos possamos ser inscritos e selados no livro da vida.

    Me gusta

  35. Acabo de abrir enlace Domovilu.Aún escribo bajo los efectos de la conmoción…es demsiado.Aunque sigo votando por Ajmadinejaf,(debido al deceso de Ajmad Yasin que con sus 70,o algo así, virgenes estará).Todo esto tiene un fallo,ENORME,¿Por qué Hussein en la foto de la ONU? los seres estos de las tinieblas son blancos,al menos en las películas que vi eran blancos…¿quizas una mutación?
    Y luego está el asunto de Yasin, que no fue con estaca de plata desintegrado…quizás haya algo que se nos escape.

    Me gusta

  36. Yassín, jé, jé…
    Es que los métodos antidraculinos han progresado mucho desde sus inicios en Transilvania.
    😉

    Me gusta

  37. El Tsahal ,está poniendo un video de como mandó con las 210 vírgenes ,creo es esa cifra, a los tres que ponían cohetes estos dias.Con un avión en el barrio de Gaza les mandó al paraiso draculiano ese…

    Me gusta

  38. Muchas gracias Bajur, intentaré seguir en la misma línea y dando todo mi apoyo.

    Por cierto, veo que hasta aquí ha llegado lo de las hijas de nuestro presi, que ¿a que asustan? 😆

    Me gusta

  39. Confirmado lo dicho,se trata .de Mahmoud Bana, Camel Dahdouh et Mouhmad Marchoud, milicianos du Djihad islamica.Y la aviación los «cazö»en un barrio de Gaza,adonde no habia vuelto desde el Plomo Fundido..

    Me gusta

  40. Como para paraísos draculianos estoy yo… Acabo de darme una vueltecita por el Blog de Eurabia. Hay cada cosas! Ya sé que no es ninguna novedad, que los progres se están suicidando. Pero hay que decirlo: los europeos lo están haciendo pésimo. Es un alivio que entretanto, por lo menos Tzahal lo esté haciendo bien. Y por eso nos odian y critican tanto! Porque no nos avenimos a suicidarnos tan alegremente como ellos…
    😦

    Me gusta

  41. Muy bien duro, contra la judeofobia del islamofacismo, contra el primitivismo, y la barbarie de la sharia!!!!

    Me gusta

  42. Sobre las hijas de ZP: las divas ya dieron la vuelta al mundo. Eso pasa por censurar y ocultar. Nada hay oculto a los ojos de LA WEB!!!! (No por nada los gobiernos están buscando la manera de restringirnos el libre acceso e intercambio, jé, jé)
    😉

    Me gusta

  43. Si Israel se hunde se hunde todo.
    Es la Aldea de Asterix combatiendo contra los Salvajes.Contra la Tiniebla.La Ignorancia.La vuelta a la Inquisición en versión mora.

    Me gusta

  44. Buena falta nos haría la famosa poción mágica, entonces. Dónde diablos se metió Panoramix???
    😦

    Me gusta

  45. .» Básicamente la poción se compone de muérdago cortado con hoz de oro, raíces, flores, hierbas, algunas especias, incluso lleva langosta, la cual no es imprescindible, pero le da buen gusto, uno de los últimos y más raros ingredientes que se conoce es el aceite de roca.»
    ¡Carajo!si la langosta es de tierra,no de las marinas que valen una fortuna, la Poción es Kosher…
    .Salvo por lo de los vampiros negros que no los hay,o eso creo,es que ya me estoy empezando a plantear la veracidad del Código de Vinci,y cosas tales…

    Me gusta

  46. Dudo que Panoramix metiese en su Poción nada proveniente del mar. Con la mala fama que tenía la mercadería de Ordenalfabetix…
    😉

    Me gusta

  47. Cierto.Cierto.
    Todo cuadró en el puzzle.
    Me dice la señora que en Baffy son estacas de madera ,de plata no,Salvo qui´zas con vampiros mexicanos,que allí la plata anda más barata.
    Aunque lo del Tsahal es una gran noticia.Un hermoso broche a la Concesión del Premio,porque suena a «m
    úsica».
    Un abrazo a todos.Me llaman a la cena.
    Felicidades a todos los premiados

    Me gusta

  48. Felicidades, en primer lugar, por tener la idea de crear el premio, y segundo por acordarte de moi.
    Por cierto ¡cómo me reí al enterarme del bombazo contra el de la silla de ruedas! Ja,ja,ja…
    Shalom.

    Me gusta

  49. Que bueno, y gracias por avisarme, pues la verdad, a mi no me funciona el actualizador, así que no me entero.
    Le daré respuesta en breve.
    Agradecida querido amigo

    Me gusta

  50. Gracias por el premio y más ahora, que tenia el blog un poco olvidado desde la expulsión de Ramses. Era un gran amigo y muy deslenguado. Los islamonazis deberan de ver con alegria el cierre del blog de una gran enemigo de esos tiranos. Tambien se creo un monton de enemigos entre los blogueros en la coctelera. Nunca coincideremos al 100%, mas coincidiremos en las grandes cosas. Shalom Bajurtov.

    Me gusta

  51. Video impresionante de las hijas de Zapatero, después de verlo al fin he comprendido el amor de Zapatero al Burka… fantástica la imagen de España.
    Quien se podía imaginar que la vestimenta de las niñas progresistas en el siglo XXI, seria una replica de la España más profunda.
    No dejéis de verlo:

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/09/la-pasion-burka-de-zapatero.html

    Me gusta

  52. Muchas gracias desde Punta Arenas… estamos cagados de frio con mi señora Gertudriz Echeñique… y al Nikola lo mandamos a comprar el diario el mercurio a la ciudad de valdivia… grgrgrgrr,,, pero aun no vuelve este jeton,,, sseguro como los goin estan celebrando fiestas patrias este se quedo en una fonda y aun esta pegado por esos lados…. jajajaja cof cof.. cof…..

    vieja….. parece que llego el niKola… senti que alguien choco la camioneta contra el arbol del frente.. mira la ventana algo me dice que es el pelado nikola…..

    chuata ,, llego la policia y se lo estn llevando por manejo en estado de ebriedad…. jajajajaja….

    felicidades

    cof cof cof… la siatica y las hemorroides me tienen para la cagada…

    saludos cordiales

    Moshe sh´lomon B´rsheva
    fiscal ad hoc, jubilado….

    Me gusta

  53. Felicidades fiscal,con un curanto con chapaleles,y un pisquito,pal frio de punta Arenas,vio ud.?
    gmar jatima tova.

    Me gusta

  54. Gracias Barjutov por el premio. A ver si entre todos logramos que la cosa vaya a mejor señalando a los fascios que infectan el mundo.

    Me gusta

  55. Baruj ha shem

    Muchisismas gracias por acordarte de nosotros; Es un placer y un honor contar con amigos del pueblo judío, al que tanto admiramos; Ojala que todos nosotros podamos contribuir para que un día vuestro pueblo pueda vivir en su tierra tranquilo, con paz y seguridad.

    Shalom.

    Andrés Marín de Pedro.
    Ciudadanos por la Unidad.

    Me gusta

  56. muchísimas gracias por el premio, me hace especial ilusión por lo que odiaba a ese viejo asqueroso

    Me gusta

  57. Gracias… Lamentablemente nuestro blog se encuentra inactivo, pero pronto volveremos.

    Viva Honduras y su honorable ejercito que ha evitado otro Chavez en latinoamerica.

    Me gusta

  58. Shalom Bajur.
    Muchas gracias.
    Es muy agradable venir de pasar el fin de semana con la familia en el pueblo y encontrarte un premio como este.

    Por cierto tengo una noticia colgada que me gustaría leyeras y me dieras tu opinión.
    La tienes en http://jonkepa.wordpress.com/2009/09/25/extrano-incidente-aereo-en-el-golfo-persico/

    Saludos.

    Me gusta

  59. Obrigadíssimo, Bajurtov!
    É uma imensa honra para nós em CASA AKIVA -como o tem sido nas numerosas oportunidades em que imerecidamente nos tens distinguido com a tua atenção na extinta ÚLTIMOS DIAS DE BAR KOCHBA- contar com esta distinção.
    Só nos fica animar-te a continuar com a tua magnífica página, que é um espelho para nós, e deserjar-vos a todos Shaná Tová, que sejades inscritos e selados para um próspero ano e que Eretz Israel se veja livre de todos os seus inimigos.

    Me gusta

  60. Muito Obrigado Bajurtov! Muito me honra receber esta distinção. Um forte abraço!

    Me gusta

  61. Muchas gracias por el galardón. No se me olvidará el revuelo que formó buena parte de la progresía en el 2004 con este suceso, como si quien hubiera muerto hubiera sido una especie de santo varón o algo así.

    Me gusta

  62. Ya que lo mencionas, Melvin: todavía recuerdo algunos programas de TVE, cuando murió Arafat… le dedicaron panegíricos más sentidos que cuando falleció el Papa JP II. Sin exagerar!
    :-/

    Me gusta

  63. Gracias por el premio, sobretodo por que vuetro blog fue uno de los que me sirvieron de inspiración cuando comencé el mio. (que se llama DERECHO A LA DEFENSA, no chiledefiendeaisrael)
    Un gran abrazo desde Chile

    No se si se puede decir al día siguiente de kipur, pero que valga igual,
    Jatima Tova para ustedes
    MEHIR

    Pd:lean en blog
    http://israeltodos.blogspot.com/ (SOBRE ISRAEL OPINAMOS TODOS)
    Considero que es el mejor de todos por su ironía y simpatía para tratar incuso los temas más delicados. Yo les daría una distinción aparte por que muchos de sus artículos son geniales

    Me gusta

  64. Muchas gracias Bajur por tu premio, que las ruedas se multipliquen y que de a poco vayamos desinfectando al mundo de los terroristas.

    Me gusta

  65. Bajurtov:

    Muchísimas gracias. Hermoso premio.

    Abrazos

    Me gusta

  66. ????????????????????????
    Chanfle! Le agarró la chiripiolca.
    😛

    Me gusta

  67. Hola Bajurtov…tanto tiempo que no hablamos. Primero de todo muchas gracias por el premio…
    Solo una aclaracion…Es-Israel.org se hace desde Israel aunque si fue fundado en España.

    Fuerza y adelante!!!!

    Un abrazo

    Me gusta

  68. Shalom Bajurtov! Muchas gracias por el premio. Perdona que no haya pasado antes a recogerlo, pero ando bastante ocupada afilando la espada.
    🙂

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario