El ”nuevo defensor de los judíos”: Muamar Khadafi

por bajurtov

poignee-de-main-historique-entre-obama-et-khadafi

Luego de haber defendido justificadamente a los judíos, tratando sorpresivamente de  ”colonos árabes” a los musulmanes que viven dentro del territotro del Estado de Israel y de haber acusado a alemanes,italianos,y españoles por haber intentado exterminar a  los judíos en diferentes épocas de la historia,luego ataca a sus ”nuevos defendidos”,en el mismo discurso loco en la ONU la semana pasada,donde acusa a Israel de haber planeado el asesinato de John Kennedy,vuelve nuevamente el terrorista y dictador libio Muhamar Khadafi a  ponerse el título de  ”justo de las naciones” ,ayer,en una entrevista cedida al semanario ”TIMES’.

Alli nos cuenta como todos los pueblos occidentales se pusieron de acuerdo para exterminar a los judíos completamente y hacerlos desaparecer de la faz de la Tierra,que el Holocausto despertó en el mundo una mayor simpatía hacia este pueblo,que fue perseguido en todos los países en donde habitó,pero que aún se los persigue y corren el peligro de ser exterminados.

Que mientras Europa los masacraba,los musulmanes los protegían de las matanzas.Que él recuerda de su niñez como se respetaban mutuamente y vivían en recíproca paz musulmanes y judíos en Libia.y que el único camino que les queda a los judíos en integrarse con los demas países árabes y vivir en un único país junto a los ”palestinos”...” ISRAELTIN ”

16 comentarios to “El ”nuevo defensor de los judíos”: Muamar Khadafi”

  1. Esta re-loco este asesino…

    Me gusta

  2. este tipo tiene gases intestinales en la cabeza, en un demente, en fin, es lo qye hay ….

    Me gusta

  3. Isrratina quiere el animal ese que se llame el estado judeo-“palestino”

    Me gusta

  4. Así que ahora Kagafi es moderado… Jajajajajajá. A quién querrá engañar? Habrá quién se tragó el anzuelo?
    No… si será que lo doparon, o lo hipnotizaron, o algo así. Vete a saber qué le hicieron al pobre hombre para que soltase esos dislates.
    😉

    Me gusta

  5. Entre el Gadafhi, las fotos de la Familia Monster del Zp, y los disparates nazis de Ajmadinejaf,etc…la ONU parece una versión sin rumba y salsa de los Carnavales…

    Me gusta

  6. Ojalá eso solo fuese un carnaval!
    Que es un aquelarre….

    Me gusta

  7. el Pravda saco un articulo muy entretenido sobre el carnaval de la UN, si puedo lo posteo, pero son un asco, no se como Meridor aguanta sentarse ahi

    Me gusta

  8. “Madre, yo al oro me humillo,
    Él es mi amante y mi amado,
    Pues de puro enamorado
    Anda continuo amarillo.
    Que pues doblón o sencillo
    Hace todo cuanto quiero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero. ”
    Es una estrofa de Poderoso caballero es Don Dinero,de Quevedo.Da de lleno en el blanco,porque de no ser por el petroleo,los petrodolares y demás ¿como se podrian tolerar?me recuerda el asunto a las formas en las que algunos Imperios usaron la fortuna,por e. el Romano para traer la Ley,las artes,las ciencias,etc…(ya se,ya sé que hizo cosas malas como todos)y hay otros (prefiero HOY no señalar) que desperdiciaron las riquezas en persecuciones de aquelarres y gastos inútiles.Y los árabes ,en cierto modo, (se que esto es muy escueto),están derrochando su oportunidad de hacer el Renacimiento,como hizo Italia.Y empezar a caminar con otra brújula.

    Me gusta

  9. El Sr Khadafi no s e si va bebido a las reuniones internacionales pero en todo caso…. no se toma su medicación.

    El Señor Khadafi tiene como tantos musulmanes el cerebro preprogramado por el software “Islam 0.0.” Ese software dejando la apariencia externa como si nada hubiera sucedido convierte a sus victimas en fanáticos del imperialismo árabe del que Ibn Jaldum dcia que era el imperialismo de la peor especie.

    Con esa arma legal e ideológica en sus manos ( Además de las espadas y de la tortura) los Árabes invadieron todos los países que hoy forman Dar al Islam Se los quitaron a sus dueños y reprogramaron a sus hijos para la defensa de ese imperio Árabe que hoy le s domina

    La conquista solo no les funciono bien en un país en España donde luego d e gozar de su vecindad ocho siglos se les consiguió echar cosa que no pudieron hacer en ningún otro lugar.

    Por eso el Sr Khadafi ama tanto a los españoles que seguro que tiene hasta fotos de la época ( desde el año 10 hasta el 1490) de las cámaras de gas donde los malvados españoles exterminaron a 800 o 1000 millones de judíos ( sin exagerar) ( lo malo es que no se explica porque el 20% de la población de España puede tener hoy genes judíos eso se le escapa a la sabiduría del Sr Khadafi)

    Lo peor es que a estos personajes se les deja hablar en foros internacionales como si tuvieran algo inteligente que decir.

    Termino con un ruego a su distinguido séquito: En beneficio de todos NO LE DEN MAS DE BEBER

    Sukram!

    Me gusta

  10. Seguro que esta más que harto de fumar gachí,de ninfas coca.O tal vez de tomarse sus buenos tragos.De estas clase de personas no merece la pena hablar de ellos ,pues mejor te hablara un Gorila o un chimpances que estos ya que seguro que estos animales son mayores en inteligencia..
    Este personaje ,si es que se le puede llamar así .Solo habla de cosas incoherentes ,y contradictorias

    Me gusta

  11. Yo también tube la sospecha de que quizás estubiese pasado de copas… pero no lo quise decir, por no poner en duda su estricta observancia del islam…
    😉

    Me gusta

  12. ¿Alguien ha obsevado,o es ya una obsesión mia,que casi todos “estos” tienen cara de engendros,de babosas viscosas,de brujas, de vampiros iranis,etc..etc..?Es que son no solo malvados sino unos engendros.
    En cuanto al vino ,dice Omar Kanyan ,su gran poeta del Islam:No comprendo a los mercaderes del vino que lo venden para ganar dinero,cuando lo sensato sería tenerlo para gastarlo en vino…

    Me gusta

  13. Veamos su memoria,y sus recuerdos de cuando eran felices los judios ,”sus judios”,libios:
    Gadafi nace el 1942,amor libio a SU JUDIO:
    El año 1945,hay 2 pogroms,130 judios muertos
    !948,pogrom con 14 asesinados(judios)
    1952,Primer Ministro Libia:”Judios no teneis aqui futuro”
    1953:Unidad con el Boicot a Israel,patrulls armadas saquean hogares judios.
    1961,nacionalización de las propiedades judias,se les priva de derecho al sufragio y de la adquisiciòn de inmuebles.
    1964,asesinan a Najun(mas de 80 años)Lider de los Judios de Libia.
    Guerra de los Seis dias,expolios,familias asesinadas,encierros masivos “por su propio bien”,masacres,evacuaciones masivas…
    ¿Estos sujetos con quien creen que hablan?…¿con los analfabetos de su clase?

    Me gusta

  14. No. Hablan con los idiotas progres de Europa, que por mirarse día y noche al ombligo no tienen ni la menor idea de lo que pasó jamás fuera de Europa (salvo que europeos interviniesen en el proceso). Y por eso, si les dicen que la vida de los judíos en Libia ha sido una perpetua Luna de Miel, se lo creerán sin más.

    Sobre lo que dices en tu comment anterior: es cierto que los árabes en general tienen unos rostros muy poco agraciados. pero eso no se puede decir. Es “racismo”.

    Me gusta

  15. ¿Los progres de Europa?Si,Es cierto.En general vamos a asistir a un nuevo intento de ataque antisionista.Difundo la idea. Se basa en atacar el punto progre francés ,especialmente.¿Como? El progre galo estaba avergonzado por haber sido antisemita toda la vida,llevaba ese sentimiento.Entonces,le mostramos que los judios son unos colonizadores malvados,como aquellos que denostaba Fanón en el 68,aquellos que detozaron todo lo bueno de Argelia,se mete aqui a la OAS,la Legión ,los paras,etc..etc…¿Y..? pues nada,ya puedo seguir siendo un antisemita sin remordimientos:los judios son ahora muy malos,son unos nazis,son colonizadores,etc..etc..pues si son eso se pueden atacar,como siempre,”Vino nuevo en odres viejos” o “las moscas mudan la mierda no varia”Por esta via va Hamas ,que ahora dice NO está conta el judio sino contra EL JUDIO COLONIZADOR

    Me gusta

  16. Estos sñres.árabes,que fueron admitidos en las SS racistas y que son unos fans de los nazis,hoy dia.Usan dos sistemas de propaganda.El 1º para el populacho,(“grupo en el que se hallan representados los residuos de todas las clases..”H.Arendt,Origenes del…p.190)con sus prédicas sobre Los Sabios de Siom,El libelo de la sangre,etc..El 2º para los listillos,que desean ser ahora audaces justicieros,lo que no fueron en su época sus padres (tibios antinazis),Entonces convierten al judio en un nazi exterminador y.. voilá!!,ya podemos lavarnos la conciencia,el judio es ahora un SS exterminador de palestinos. Hay que acabar con el judio,asesino,colonizador,etc..etc..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: